subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 may 2009

Entrenamiento 14/05/09

Ayer en la tarde el plantel de Colchagua realizó un entrenamiento futbolístico como es costumbre de todos los días jueves, pero esta vez el entrenamiento se hizo en una de las canchas interiores del estadio, en la cancha nº 4, ya que con la lluvia caída estos últimos días dejo muy blanda la cancha principal, y para no dejarla en pésimas condiciones para el domingo, fue que se decidió entrenar en una de las canchas interiores ya mencionadas.
Pero volviendo al entrenamiento, gran sorpresa fue la visita de un hombre que trabajó en Colchagua años anteriores, nada mas y nada menos que el kinesiologo Patricio Labbe, actual entrenador del equipo Manzanal del futbol amateur san fernandino, y que esta disputando el campeonato regional de clubes, en la cual ya esta en semifinales y este sábado a las 21:00 Hrs disputará el paso a la gran final regional contra Patagua Cerro. Así que aprovechando la oportunidad de que estaba le realizamos una entrevista al profe Labbé que gentilmente nos la dio.
En lo que respecta al plano futbolístico de Colchagua el DT Gerardo Silva paró en este entrenamiento a lo que sería la oncena titular para el partido contra Fernandez Vial y sería con Catalán en el arco, Valdés, Rivera y Rubio en defensa, Espinoza, Avila, Donoso y Zepeda en medio campo, y Torreblanca con Silva en la delantera. Con esta oncena empezó el entrenamiento que consistió en un picado de dos tiempos uno de 15 y otro de 45 minutos en la cual se pudo apreciar varios cambios que hizo el técnico.
Trabajo aparte estaban realizando Patricio Ramirez y Joan Muñoz que se están recuperando de una lesión. Con esto se ve muy difícil que Joan Muñoz pueda aparecer en este partido, porque solamente esta semana ha hecho trabajo físico y no futbolístico por lo cual no esta listo todavía para enfrentar un partido.

A continuación las entrevistas realizadas en el entrenamiento de ayer jueves, incluida la del DT de Manzanal Patricio Labbé.

Entrevista a Patricio Labbe





Entrevistas a Joan Muñoz, Julio Torreblanca, Eduardo Zepeda y Andres Valdes




0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes