subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 may 2009

Justo empate.

Complicada fue la visita de Colchagua CD al puerto de San Antonio, pero aún así pudo rescatar un valioso empate y con esto, evitar que los lilas se encaramaran como únicos lideres del grupo Sur.

El partido fue apretado pero abierto para ambas escuadras, con un buen ritmo de juego, en el cual, cualquiera de los dos pudo haber obtenido la victoria.

Primer Tiempo: En los primeros 20 minutos de juego, los blancos fueron claros dominadores de las acciones, aunque no provocaron mayor peligro en el arco del meta Carlos Rocha. A los 9´ Colchagua tiene recién la primera aproximación con real peligro en los pies de Eduardo Zepeda, quien con una especie de sombrerito intenta sorprender al portero lila. La contra para el SAU vino sobre la misma en pies del mejor hombre de los del puerto, su capitán Franco Segovia, pero su disparo se fue por un costado del arco. En los 20 minutos las acciones se comienzan a equiparar y San Antonio comienza a acercarse más a la portería blanca, pero, chocando siempre en las piernas de la defensa blanca. Minuto 27 y Leonardo Espinoza que logra centrar y ni Franco o Diego Aravena llegan a capitalizar el buen centro. A los 37 una equivocación de Erick Rubio casi permite la apertura de la cuenta, pero Andrés Valdés esta notable para llegar al cruce y enviar el balón al corner. Colchagua respondía a los 40 por medio de Renato Franco quien remata ante el meta lila, este da rebote que le queda al mismo Franco, la cede para Diego Aravena quien encuentra bien ubicado al portero evitando el peligro. A los 44 vino la típica desconcentración defensiva, corner a favor del SAU ( el primero de la noche ), un defensor blanco que le rebota la pelota y permite que el jugador Jaime Cisterna a boca de jarro decrete la apertura de la cuenta para los locales. Con el 1 – 0 se irían al descanso.

Segundo Tiempo: El segundo tiempo comenzó con un Colchagua volcado al ataque y un San Antonio que tuvo que retroceder sus líneas y vía contragolpe incomodar a la defensa blanca. A los 51 minutos el vertical caprichosamente impide el empate por medio de Abraham Pino quien con un tiro desde 35 mts. hizo pasar susto a los cerca de 1.500 espectadores que tuvo este encuentro. Quizás el SAU pudo finiquitar el encuentro al minuto 54 y 65 cuando en inmejorables posiciones primero Manuel Araya y luego Rodrigo Diaz se pierden sendas oportunidades cuando el meta Catalán se encontraba vencido. Gerardo Silva al ver que su equipo tenía el control de las acciones pero no llegaba al gol, decidió realizar una sustitución que fue gravitante en el resultado final, el ingreso de Julio Torreblanca por Leonardo Espinoza, permitió que Colchagua quedará parado en cancha con tres delanteros, y en su apuesta Gerardo no se equivocó ya que en el minuto 77, tras un largo pelotazo desde campo propio, Renato Franco pelea el balón cediéndolo a Julio Torreblanca quien con una media vuelta increíble manda la pelota a besar los cañamos poniendo la igualdad, que a esas alturas ya se merecía Colchagua. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con dos equipos que querían ganar el duelo, a los 87 se lo pierde Jhon Burgos para San Antonio y a los 88 le sacan una pelota de los pies a Renato Franco cuando se disponía a fusilar al meta lila. El pitazo final del arbitro sello un nuevo empate para los del cuadro de la herradura y la consiguiente repartición de puntos.

En términos generales podemos decir que este Colchagua tiene muy buena capacidad de reacción, no se desanima cuando se encuentra en desventaja y lucha cada balón como si fuera el último. Se ve un equipo cohesionado y que como escribió el colega Ricardo Obando aún se encuentra en pre temporada. Es cierto que lleva una derrota por secretaría y tres empates, pero, por lo que muestra en cancha no da para preocuparse. Es un equipo que juega bien al fútbol, que aún se mantiene invicto en cancha, y que damos por seguro que cuando consiga sus primeros 3 puntos y agarre la confianza que necesita al ganar un partido, volverá a ser un animador como ha sido en los últimos años. Hoy seguimos penúltimos en la tabla de posiciones, pero con futuro alentador, vienen dos partidos seguidos en calidad de local, los cuáles de obtener buenos resultados, nos dejarían peleando en los puestos de avanzada.


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes