subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 abr 2009

Ya somos .cl!!!!!!!!!

Amigos.

Después de muchos intentos y todos de ellos intentos fallidos, al fin pudimos pasar de blogger a nuestro propio dominio .cl.

Así que a contar desde ahora, http://dalecolchagua.blogspot.com/, pasa a ser www.dalecolchagua.cl , una dirección más corta y más fácil de recordar.

Queremos agradecer públicamente a Luis Romero ( WroKeN), web master de www.vi.cl, que fue quien nos dio los medios y la ayuda necesaria para poder realizar exitosamente el cambio. También queremos agradecer a Francisco Quiroz quien por via de correo electrónico también quiso poner su granito de arena.

Los invitamos a seguir disfrutando de la información y la entretención que brinda DaleColchagua, en el mismo lugar pero con nueva dirección.

Saludos.

1 comentarios :

Hola estimados amigos.
Quiero felicitarlos por el gran logro obtenido y espero que sigan con las mismas y más ganas de seguir informandonos de lo que acontece en nuestra querida institución.
Para los que estamos fuera de nuestra querida y añorada ciudad, es una valiosa fuente de información este medio.
Cuidemoslo y tengan por seguro que tanto yo como otros Colchagüinos repartidos dentro de nuestro país y por el mundo, estaremos en la distancia apoyando su gran y desinteresada labor y por supuesto a nuestro querido COLCHAGUA.
No resta más que repetir los agradecimientos a todo el equipo que hace posible mantenernos informados y sigan adelante, porque donde se hable e informe lo que sucede en Colchagüita, tengan por seguros que siempre habremos interesados de saber de primera y buena fuente las noticias.
Gracias
Con la distancia me di cuenta que mi corazón tiene forma de herradura.
ROBIN

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes