subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 abr 2009

Ya hay resolución y sanción.

Hola amigos.

Como se esperaba hubo sanción para Colchagua CD, y esta fue la perdida del partido por 0 - 1, entregándole de esta forma los 3 puntos a Deportes Temuco. También se castigó la localía por una fecha, lo que significa que en el próximo partido de local de Colchagua ante Iberia deberá hacerlo fuera de la ciudad de San Fernando.


La resolución la pueden leer en la carta enviada al Presidente de la institución Don Nestor Ruiseñor, por parte de la Dirigencia de Tercera División.

7 comentarios :

creo qu la sacamos barata, es de esperar que hechos como este no se vuelvan a repetir, lo que llama la atencion es que la carta viene diriguida a alguien, que el año pasado, segun se dice, habia dado un paso al costado, por tanto me pregunto, quien es el presidente de colchagua? lo que yo sabia es que era Carlos Campos, o nuevamente y sin ninguna mala intencion, dispenseme, el señor Ruiseñor sera el yoyo del club.-.

Es verdad, la sacamos barata, pero queda la inquietud de quien es el presidente oficial de Colchagua.
En el caso de que sea Don Néstor Ruiseñor, debemos apoyarlo en su gestión, ya que es una persona identificada con el Club.
Lo otro, para el encuentro que se disputar con Iberia, ojalá que sea en Nancagua o Rengo, lo más cerca de San Fernando, ya que esos estadios reúnen las exigencias mínimas que piden los mafiosos de la Tercera División.

César

Juguemos en Rengo, yo vivo en Rengo pero soy Colchaguino de corazon, ademas hay harta gente que quiere a este club en mi city.

Gerardo Silva quiere que se juegue en Rengo....asi que si es el domingo subsiguiente hay metrotren a las 14:20 horas hacia allá. Porque se jugaría a las 15:30 horas... en ese estadio.....

BARATA.

DECIAN ANTES 3 X 0 Y 6 FECHAS PAL ESTADIO.

APELAR NI CAGANDO.

BARATA.

La Sacamos barata no mas.
Eso si los de Deportes Coimamuco se pasaron pa ser xantas, no fueron capaz de ganarlos y la prensa es otra mierda mas, somoa un a de las regiones que mas aportamos con plata y nos tratan como el orto, ojala los pelotudos se den cuenta que lo que en realidad paso.

Manda una carta a la fifa y lindo aporte tirar proyectiles.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes