subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 abr 2009

¡¡¡¡¡Vergüenza!!!!!

Una vergüenza fue lo que se vivió la noche del sábado en el Municipal Jorge Silva Valenzuela, y debido a un hecho que hace mucho tiempo no se registraba en San Fernando, el partido que disputaban Colchagua CD y Deportes Temuco, fue suspendido por una agresión al arbitro asistente el Sr. Cristian Espindola.

Se habla de un tubo de PVC, una castaña, una piedra, la cosa es que este tipo de situaciones no pueden ocurrir en un estadio de fútbol, y menos desde el sector en que se ubica la barra, no podemos decir que haya sido un integrante de Los Herraduros, pero si podemos decir que el desalmado que lanzo el proyectil no debería volver a ingresar al estadio. Por hacerse el “choro” deja a Colchagua hoy con un problema del cuál le será muy difícil safar. De partida el reglamento señala que Colchagua debería perder el partido por 3 – 0 y asignarse los puntos al equipo contrario. También arriesga la suspensión del estadio por un buen periodo de tiempo, debido a la falta de garantías.

En lo netamente futbolístico se vivía un entretenido partido, con un resultado hasta el momento de la suspensión en que ambos cuadros empataban a un gol. Abrió la cuenta Colchagua al minuto 6, mediante lanzamiento penal servido por Leonardo Espinoza, tras falta de José Silva sobre Renato Franco, que si nos ajustamos a reglamento debió haber sido expulsión para el central temuquense ya que actuaba como último hombre. A los 13´ vendría una jugada que condicionaría en parte el accionar de los de la herradura, debido a la expulsión del delantero Julio Torreblanca por doble amarilla. A contar desde este minuto Deportes Temuco comenzó a apretar a Colchagua tomando el control del medio campo y de las acciones. Al minuto 22 vino la patriada de José Silva quien toma el balón en su area y comienza a pasarse jugadores, hasta que en una violenta entrada con Abraham Pino ambos quedan en el suelo, la jugada sigue, la gente de Temuco logra sacar el centro y en su afán por conseguir el balón el meta Juan Catalán derriba en el area a Francisco Delgado decretándose la pena máxima. A los 25 Leonardo Olivera cobra la falta con un preciso disparo mandando a Catalan hacia el otro lado. Era el 1 – 1. De ahí en adelante lo que ya hemos comentado. Al reiniciarse las acciones el juez de línea ya se encontraba tirado en su sector y comenzó la seguidilla de si se suspendía o seguía el pleito.

Largos minutos pasaron, la prensa apostada en el sector de camarines aguardaba la información oficial de lo que había sucedido. El paramedico de Colchagua Fernando Baeza dio las primeras atenciones al juez asistente, señalando que presentaba una contusión en su lado izquierdo provocado por algún golpe con un objeto contundente. Pasaban los minutos y el rumor de suspensión era cada vez más recurrente.

Hasta que llegó el momento en que se solicitó la presencia de los dirigentes de ambos equipos y se dio la información de que el partido se suspendía debido a que el juez no estaba en condiciones de seguir.

He aquí quizás la falta de oficio del arbitro del encuentro quien consultó a medio mundo para saber que hacia.

Al final cuando los arbitros se dirigían rumbo a su vehículo las declaraciones del arbitro Sr. Cristian Basso, fueron que el vio una castaña, pero que también advirtió que varios jugadores de Colchagua escondían algo. En su informe el iba a consignar eso.

Se viene duro el panorama para Colchagua, lo lamentable es que aquí perdió mucha gente más, por culpa de un desadaptado todo el trabajo que se venía haciendo se viene abajo, tanto en lo deportivo como en lo dirigencial.

Las cerca de 650 personas que asistieron a ver el debut oficial de Colchagua se tuvieron que retirar del estadio viendo un triste espectáculo que no debería ocurrir nunca más en una ciudad como San Fernando.

Estamos dolidos y avergonzados, todos queríamos ver un buen partido, como era el que se estaba llevando a cabo, y tuvimos que retirarnos con la vergüenza de ver como de un minuto a otro se vino todo abajo.

6 comentarios :

Yo vi una piedra y es una pena que ensucien un conchesumadre nuestro estadio, ahora a jugar a o'higgins teniendo q pagar ariendos y viajes que hacen aumentar aun mas nuestros gaastos y disminuir nuestras entradas, yo creo q aparte de cualquier wea ya que fue mas penal el q cobro a favor de temuco que el primero no podemos ser tan weones de cargarla de la peor forma, varios cachamos quien fue el culiao y ojala que no vuelva nunca mas al estadio o que nos pague los pasajes a todos el csm.

la culpa no la tiene la barra, ni el albitro, ni colchagua, ni temuco, ni el guardalineas....


LA TIENE EL GUEVON QUE TIRO LOS PROYECTILES.

ESE GUEVO TIENEN LA CULPA Y MAS DE ALGUIEN EN LA BARRA SABE QUIEN ES, POR LO MISMO SE DEBERIA SABER Y DAR UNA MUESTRA EJEMPLAR PARA QUE NO CASTIGUEN EL ESTADIO Y CASTIGUEN SOLO AL TONTO DE MIERDA.

ENCONTRANDO AL GUEVON, Y ENTREGANDOLO, SE DA UNA MUESTRA DE TRANSPARECIA.

wn io vi cuando tiraron la wea i vi q la wea callo al suelo, e incluso kedo marcada la wea i si es que le toco la pierna, pork por lo que io vi
nisikiera le toco nada, y el loco el medio teatro? es una verguenza loco d verdad, si kieren robar no lo hagan en el primer partido po
sean mas discretos los csm, y bueno
y el hecho de que se sepa kien fue
igual creo que deberia castigarlo
pork no ai para que hacer weas
pese a la impotencia que se pueda
sentir en ese momento, eso saludos a los herraduros

pero deberían haberlo entregadoi a los pacos ahí mismo, altiro a ese weón que lo único q hace es cagaral equipo y a los hinchas que ahora vamos a tener que viajar quizás adónde chuchas. La barra no puede amparar a desadaptados que no van a ver fútbol, son patos malos que lo único que buscan es dejar la cagá

PUTA ES FACIL HABLAR ACA PERO EL CASTAÑAZO DIO UN BOTE EN LA PISTA Y DE REBOTE LE LLEGO AL HUEON K APENAS LE TOKO LO MALO K LA HUEA LE LLEGO Y SE PEGO EL MEDIO TEATRO,LO PENK K EL HUEON K LA TIRO NO ES DE LA BARRA Y X ESE HUEON PODEMOS HASTA PERDER VLA PERSONALIDAD JURICA K TANTO LOS COSTO TENER X CULPA DE UN HUEON K KISAS ES UNO DE LOS HUEONES K SE CALAN ANTES K EMPIECE EL PARTIDO K NO PAGAN UNA ENTRADA ,X ESO LOS HERRADUROS PARA EL OTRO PARTIDO EL 1ER HUEON K HAGA CAGAS AUNK SUENE MARICON LOS VAMOS A CAGAR ALTIRO ,CABRO CHICO K SE TIRE A LA CANCHA PATA EN LA RAJA CON ELLOS LOS ABURRIMOS K SE NOS TRATE COMO DELINCUENTES X K LOS DELINCUENTES EN LA BARRA NO KEREMOS KEREMOS HINCHAS K APOYEN AL EKIPO EN LOS 3 RESULTADOS POR ESO LOS HERRADUROS ESTAMOS ENCONTRA DE ESE HUEON K TIRO EL CASTAÑAZO NO COMO DICE UN HUEON ARRIBA K FUE UNA PIEDRA FUE CASTAÑAZO AHUEONAO
VAMOS LOS HERRADUROS

OLVIDENSE DE ESTE CAMPEONATO HUASOS ORDINARIOS.

TEMUCO SALE CAMPEON POR LEJOS.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes