A pesar de no haber obtenido una victoria en la tradicional Noche Huasa, una grata impresión dejó el cuadro de Colchagua CD al caer por un estrecho 1 – 2 ante Curico Unido, cuadro que milita en la Primera A del fútbol profesional chileno.
El partido fue de trámite parejo, con un Colchagua movedizo y ganoso, que hizo que dentro del campo de juego no se notara mucho la diferencia de división de ambos equipos. Colchagua saltó al campo de juego con un planteamiento ofensivo, a pesar de no tener un conductor debido a las lesiones que aquejan a Joan Muñoz y Guillermo Nuñez, igual se dio maña para complicar a los curicanos, generandose ocasiones de gol para ambos lados, aunque si las más claras fueron para los de Curico que convirtieron en figura al meta Catalan de los blancos.
La apertura de la cuenta se produjo en el minuto 39 de juego, cuando Pedro Muñoz ve adelantado a Catalan y con un colocado tiro desde unos 25 metros, bate la esteril tirada del meta colchaguino. Con esta ventaja se fueron al descanso. El 0 – 2 vendría en el minuto 55, cuando tras tiro de esquina, Felipe Miranda le gana a todos en el salto y con certero cabezazo pone las cosas 0 – 2 a favor de la visita. El descuento para los de la herradura, llegaría cuando quedaba poco tiempo por jugar, más exactamente al minuto 84, por medio de un autogol del jugador Rodrigo Brito.

Queda la sensación de que este Colchagua 2009, ya tiene clara su forma de jugar, ahora hay que esperar que los jugadores lesionados se recuperen pronto y que los que por disposiciones reglamentarias queden habilitados para jugar, para contar con un plantel 100% disponible para luchar por el tan ansiado cupo para ascender a Primera B.
Los jugadores que fueron presentados a la afición fueron los siguientes:
0 comentarios :
Publicar un comentario