subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 abr 2009


Las paradojas de la vida indican que Colchagua CD enfrentará a Iberia de Los Angeles en calidad de local en la ciudad de Rancagua. Esto es debido a la ya conocida sanción por una fecha que se impuso a la localía en la ciudad de San Fernando.

Quizás no es el mejor lugar para ir a jugar, quizás los hinchas querían algo distinto. Pero en esto hay que considerar factores como el tema de arriendo de estadio, situación que se ahorra al momento de ir a disputar el encuentro a la ciudad de Rancagua.

El hecho de tener que jugar en Rancagua no es algo que se le hubiera ocurrido a la Dirigencia en forma antojadiza, si no que es el costo que se debe asumir por culpa del desalmado que lanzó el proyectil que impacto en el juez asistente.

Pero vamos a lo netamente relacionado con los rivales y como llegan a este partido.

Colchagua CD: El equipo blanco de la herradura parece estar en una nebulosa de mala suerte, a los ya consabidos hechos ante Deportes Temuco, ahora se suma el lamentable accidente que sufrió el técnico Gerardo Silva que lo deja en duda para poder dirigir el partido de este domingo. En lo futbolístico viene de empatar a un gol ante Unión Temuco en un partido que tenía ganado hasta dos minutos antes del término del encuentro. Destaca el alza de su meta Juan Catalán quien en cada partido hace olvidar al recordado Robinson Puebla y se alza como el hombre que le pone candado a la portería colchagüina. A este Colchagua 2009 se le puede destacar que cuando le falla el fútbol aparece la garra que se le exige a los jugadores que defienden la camiseta blanca. Se puede perder pero siempre mojando la camiseta hasta el final. Colchagua tiene una deuda pendiente con Iberia y es el rival al que todos quieren vencer.

Iberia: El cuadro de Iberia se ha convertido en la bestia negra de Colchagua, durante la temporada 2008, derrotaron siempre a los blancos. Respecto a la campaña actual, en el partido del debut frente a Fernández Vial anduvo súper bien, si bien es cierto que el marcador fue de 2-1 se creo al menos 10 oportunidades claras para convertir pero por impericia de sus delanteros no las concretó. Distinto al partido frente a San Antonio, comenzó perdiendo a los 7 minutos luego lo dio vuelta y termino ganando el primer tiempo por 2-1. En el segundo tiempo se vio un equipo sin chispa, errático en los pases y ni siquiera la inclusión del "loco" carrasco pudo levantar el nivel del equipo, al final el SAU lo terminó empatando en el minuto 88, vale decir han sido dispares los dos partidos jugados. En cuanto a los jugadores destacados hay varios pero algunos aun no logran plasmar dentro de la cancha las expectativas que se tiene de ellos, se puede nombrar como los más destacados a: Eduardo Salazar (Central y Capitán), Fabián Torres (Fue seleccionado en el ultimo sudamericano jugado en Venezuela), Álvaro Torres, Alexis Delgado, Pato Schwob, Andrés Carrasco. Para suerte de los Colchagüinos una de sus principales figuras Cesar Venegas se encuentra descartado para este encuentro.

Es el momento de que Colchagua salde su deuda con los azulgrana, y esto lo viviremos quizás este domingo 3 de Mayo a contar de las 14.30 hrs., cuando en la cancha de el estadio El Teniente de Rancagua se enfrenten en lo que marcara la tercera fecha de la primera rueda del grupo sur.


Esto es la previa Colchagua CD v/s Iberia…….

2 comentarios :

Iberia esta domingo volvera a ratificar su paternidad.

Grande Iberia

obvio poh Angelino que eres el Padre,abuelo y vitalicio de la tercera.

chao

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes