subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 abr 2009

La previa Unión Temuco v/s Colchagua CD.


Luego de una semana bastante agitada, asoma en el horizonte de Colchagua CD un nuevo escollo, y se trata de Unión Temuco cuadro propiedad del ex jugador profesional de fútbol Marcelo Salas.

Este sábado 25 a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Municipal de Padre Las Casas, comenzará a rodar nuevamente la pelotita, esperemos que en esta oportunidad Colchagua si pueda terminar el partido y conocer por fin cuál es el real peso de este equipo para esta temporada.

Analicemos a los rivales.

Unión Temuco: El cuadro de Marcelo Salas este año hará de local en la comuna de Padre Las Casas, y a pesar de no tener una hinchada numerosa se espera que en su nueva casa tenga el apoyo de toda la comunidad. En lo netamente futbolístico viene de empatar a 2 tantos ante San Antonio Unido en el inicio del campeonato, los goles para Unión fueron convertidos por Patricio Aguilera y Matias Donoso. En aquel partido también sufrió la expulsión del jugador Cristian González que será baja para el partido de este sábado. Según el esquema planteado ante San Antonio, se pararían con un 4 – 3 – 3, en donde destaca el trabajo de su goleador y figura Matias Donoso.


Colchagua CD: Una semana negra vivió el cuadro de la herradura, ante la suspensión del encuentro que disputaba ante Deportes Temuco, cuando iban recién 26 minutos de juego, se suma ahora la resolución y sanción por dicho incidente, y que señala que el cuadro blanco perdió por Secretaría los 3 puntos, dándole a Temuco la victoria por 0 – 1. Además se suma la sanción por una fecha al Jorge Silva Valenzuela, en donde Colchagua no podrá ejercer la localía ante Iberia de Los Angeles acá en San Fernando, teniendo que buscar una alternativa para dicho encuentro. En lo deportivo, el plantel se encuentra optimista y espera poder sacarse la espina ante Unión Temuco, y demostrar que a pesar de las injusticias que tiene a veces el fútbol, en cancha demostrarán que igual están para pelear este campeonato. La probable formación de Colchagua sería la misma que enfrentó a Deportes Temuco, con el cambio de Isaac Silva por Julio Torreblanca.

La perdida de los 3 puntos en el partido ante Deportes Temuco, hace imperioso recuperarlos como visita, y el cuadro de Unión Temuco es uno de los candidatos a vencer en esta temporada para entrar al cuadro final de la temporada.


Esto es la previa, Unión Temuco v/s Colchagua……

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes