subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 abr 2009

La previa Colchagua CD v/s Deportes Temuco...


Hasta que llegó el momento que por mucho tiempo esperábamos, y el día será este sábado 18 de Abril a contar de las 20:30 hrs., cuando dos viejos conocidos vuelvan a verse las caras en lo que será la primera fecha del campeonato oficial de Tercera División.


Nuevamente se enfrentarán Colchagua CD y Deportes Temuco, en situaciones completamente diferentes a las que se vivieron el año pasado en el último partido de la competencia oficial, ocasión en la que los de la herradura impidieron que los del Ñielol ascendieran a la Primera B.

Hoy Deportes Temuco llega como el favorito, el equipo que reunió a una selección de jugadores de Tercera División, en la otra vereda esta un Colchagua que le ha costado armarse, y que en esta ocasión le tocará jugar de chico a grande.

Pero analicemos a los rivales de esta ocasión.

Colchagua CD: El cuadro blanco ha tenido más de un problema para armar su equipo, la tardía información proveniente desde O”Higgins de Rancagua de que este año no seguiría el convenio con los blancos, dejó en una incomoda posición a los locales. Dicha situación provocó un ajuste importante en cuanto al presupuesto con que se contaba para la presente temporada. La salida del cuadro rancagüino significó una merma en el presupuesto de un 30%. Pero aún así, se ha dado maña para retener a una importante parte del plantel del año anterior y además sumar algunas importantes incorporaciones como lo son el portero ex Iberia Juan Catalán, el seleccionado Sub 19 Johan Muñoz, Eduardo Cepeda, Cristian Avila ex Ovalle que jugó en Copa Chile, Julio Torreblanca, Renato Franco, Patricio Correa y varios más que llegan a pelear un puesto de titular.
Lamentablemente para los blancos para este inicio de campeonato se lamentan las ausencias por lesión de dos importantes volantes de creación como los son Johan Muñoz y Guillermo Núñez, pero lo mostrado en el último encuentro preparatorio ante Curico Unido ( derrota 1 – 2 ) dejó tranquilos al cuerpo técnico y a la afición por lo mostrado en el campo de juego, a pesar de no contar con un creador neto.

Deportes Temuco: Para los temuquenses ha sido todo mucho más fácil, en Temuco existe capital para apostar fuerte por hacer un buen campeonato y no ha escatimado recursos para conseguir a los mejores jugadores de la división. Entre los jugadores que destacan en Deportes Temuco podemos destacar al ex central colchagüino José Silva quien se ha convertido en uno de lo patrones de la zaga albiverde. Además cuenta con nombres destacados en el concierto de tercera división como lo son Pablo Gilabert, Alfredo Rojas, Emerson Ayala, Carlos Rivera, Leo Olivera y un largo etc. En la presentación de su equipo en la noche albiverde se dieron el gusto de derrotar a Universidad Católica por 2 - 1, ante unas 7.000 personas que vieron el estreno en sociedad de su club. Quizás pueda jugarles en contra el recordar que en esta misma cancha perdieron el campeonato el año pasado, pero si tienen una revancha personal en contra de el equipo que les arrebato el campeonato a pocos minutos del final.

Como se ve, dos realidades distintas, pero en el campo de juego son once contra once, y tenemos claro, que este nuevo grupo de guerreros dejará todo en la cancha por conseguir los primeros tres puntos de este campeonato y así comenzar este largo peregrinar de la mejor forma, para al final del año quizás poder disfrutar el sabor del tan ansiado ascenso.

Esto amigos es la previa Colchagua CD v/s Deportes Temuco.

3 comentarios :

de casualidad llegue a su paguina tenian ??' jauajuaujaua

mmm...se merecen comentario solo pq le ganaron a temuco el año pasao... solo pq los jugadores no awantaban el olor a mierda de caballo q habia en la cancha wacalaaaaaa
quien podria jugar asi, sabiendo q los jugadores de temuco y los hinchas estamos acostumbrados a lo Vip En estadios,,,,osea su estadio estaba por ahi con la media luna q tienen al lao jauauaajauj

pueblinos de mierda sigan soñando ...es gratis jauaju

se les tiene q pasar el olor a caca i hablamos
temuco 2 - colchawuawajajauaj cero

aprendan clase

hincha de temuco



aaa.....en google taba viendo imagenes de temuco una "nuevamente cara a cara" y aparecio esta wea

jauajuaa

q indigna la pagin ala cagooooooooo
ajaujaja

colistas culiaoss


valla a criar yeguas jauajuaja



WWW.TEMUCOALBIVERDE.NET


LA LLEVA PURO ESTILO BKNNNNNNN


IGUALITA A LA SUYA

jaujauajAUJAjAUAjuajaUAJauajaUJAjuajuajujauAJUAJuajUAJUjuJAUajUJAUjaujaujauuajaujuAJUajujUJAUJAujaUJAUjauj



KE PENOSA SU VIDAAA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes