subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 abr 2009

Extra!!!!

El Director Técnico de Colchagua CD, Gerardo Silva, en horas de esta mañana cuando se dirigía rumbo hacia San Fernando, tuvo un lamentable accidente automovilistico en el sector de Polonia, según indagaciones, se habría "ronceado" su vehículo, impactando contra un poste.

En horas de esta mañana se encuentra en observaciones en el hospital de San Fernando en donde esta siendo sometido a radiografias ya que tendría comprometida la pierna en la cual ya tiene problemas.

Estaremos atentos a su evolución e informaremos en cuanto se conozcan más detalles.
Actualización 12.45 hrs.

Gerardo Silva se encuentra conciente en el hospital San Juan de Dios de San Fernando, según lo reporteado por Esteban Gonzalez, se dirigía rumbo al entrenamiento matinal y lo acompañaban en ese momento su hija Gilda Silva, más un jugador juvenil.

Su principal dolencia sería en la pierna que ya tenía afectada desde antes, en la cual tiene una placa y se encuentra a espera de los resultados de las radiografias.

Lo principal es que por lo visto todo parece indicar que sería solo un gran susto y que ni él ni los acompañante habrían sufrido mayores lesiones.

Desde esta tribuna le damos nuestros mas sinceros deseos de una recuperación pronta a Gerardo Silva y estamos felices de que no haya sido algo más grave.

2 comentarios :

a través de ustedes, quiero agradecer a todos quienes se han preocupado por nosotros. le doy gracias a Dios porque el accidente pudo haber sido más grave, y no fue así.

mi papá sufrió una lesión en su pierna derecha, según el doctor que lo atendió en la mañana es posible que se la haya fracturado, pero sólo tendremos certeza mañana cuando lo atienda el traumatólogo.
muchas gracias por su preocupación y apoyo.

Gilda Silva

UN SALUDO DESDE OVALLE AL PROFESOR SILVA,TAMBIÉM A SU HIJA,QUE SE RECUPEREN Y EN EL CASO DE DON GERARDO QUE VUELVA PRONTO A DIRIGIR.
UN ABRAZO
OVALLINO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes