subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 abr 2009

Colchagua gana en casa a Prov. Talagante y hay nomina Colchagua 2009

Colchagua C D, disputo un reñido encuentro hoy en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, frente a Provincial Talagante, equipo que este año será miembro de la Tercera División B, y el cual mostró un juego errático y poco displicente, seria con esta tónica que se abriría el marcador a los 16´ minutos de juego con un golazo de media distancia de Johan Muñoz, luego “colchagüita” jugó un juego vistoso y con muchas llegadas, tal fue la supremacía alba que a los 25´ Patricio Correa (Ex Ferroviarios) lograría concretar un gol en el cual define eludiendo al portero Jaime Hernández.

Colchagua no dejo de atacar y a los 30`minutos, Leonardo Espinoza conecta el balón y lo manda al fondo de las redes, así terminaron los primeros 45 minutos iniciales con un amplio dominio local.

En el segundo tiempo, entraron Julio Torreblanca por Renato Franco, Juan Román por Patricio Correa, Isaac Silva por el lesionado Johan Muñoz y Andrés Valdés por Rodrigo Mora, Colchagua perdió juego en el medio campo y llegaron dos descuentos de parte del cuadro metropolitano, Claudio Villarroel a los 56`minutos de juego y Luis Baeza a los 75` minutos, dejando sin opciones al meta Juan Catalán de excelente cometido y una buena tarde, mostrando seguridad y confianza en el arco san fernandino.

Colchagua Formo de la siguiente forma: Juan Catalán en el pórtico, Jaime Rivera, Erick Rubio y Leonardo Espinoza en línea defensiva; Eduardo Zepeda, Nelson Donoso, Abraham Pino, Rodrigo Mora y Johan Muñoz en el medio campo, para dejar en la delantera a Patricio Correa y Renato Franco.
La visita paro en el césped del Jorge Silva Valenzuela con, Jaime Hernández en el pórtico, Adrián Aravena, German Jara, Daniel Castillo y Robinson Trujillo en línea defensiva, Alexis Ormeño, Francisco Jofre, Nicolás Céspedes y Claudio Villarroel en el medio, para dejar en punta a Carlos Flores y Jaime Fierro.

Las luces de alarma las encendieron Daniel Ramos, que durante el calentamiento se contractura y fue reemplazado por Johan Muñoz, que al termino del primer tiempo también saldría del campo de juego por un esguince de tobillo.
De esta forma Colchagua C D cierra su pretemporada este día miércoles
15 a las 20:00 hrs en la presentación del plantel 2009 en la NOCHE HUASA, que tendrá como mayor atractivo el partido entre el local y el cuadro de Curico Unido.

Al término del partido el director técnico de la Herradura dio a conocer los que conformaran el plantel 2009 de Colchagua C. D


A Continuación la lista con el plantel completa de COLCHAGUA.

Tambien despues del partido se pudo entrevistar a Gerardo Silva, Juan Catalan y Patricio Correa, a continuacion las entrevistas..

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes