subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 mar 2009

Se vió más fútbol.....



Hola amigos.

Un alza en relación a lo que se vió en el pasado encuentro ante Magallanes, fue el que evidenció el cuadro de la herradura en el partido disputado ante el buen elenco de Huracán de Llo Lleo, cuadro al que derrotó por la cuenta de cuatro goles contra uno.

Nuevamente se probó una serie de jugadores, que en esta ocasión si se notó que ya han trabajado más tiempo juntos, y se vio un entretenido encuentro. Eso si, algunos jugadores se encuentran lejos del rendimiento que se les conoce, esto es en relación a los que vienen del año pasado. Pero sabemos cuanto rinde cada uno y es cosa de que se pongan a punto para que vuelvan a brillar como en la pasada temporada.

Entre los que llegaron, destacó el buen trabajo realizado por Eduardo Cepeda, Isaac Silva, Carlos Sanhueza, Julio Torreblanca y Alan Moya.

Sigue siendo imperiosa la llegada de centrales a este equipo, que en cuanto a mediocampo cuenta con buenas alternativas, y en delantera se vio a un Torreblanca movedizo, a un Moya ganoso, y a un Isaac Silva que también demostró sus condiciones.

El primer tiempo Colchagua alineó con Catalán, Sanhueza, Espinoza, Valdes, Ramos, Pino, Mora, Cepeda, Arancibia, Donoso y Torreblanca, esta formación se fue al descanso ganando por 2 – 0, con anotaciones de Torreblanca tras excelente pivoteo de Leo Espinoza y del mismo Espinoza mediante expediente penal.

En el segundo tiempo se vinieron la serie de cambios, con el regreso a las canchas de uno que tiene que ser pilar de este Colchagua 2009, como lo es Guillermo Nuñez, quien, con su ingreso le dio otra cara al mediocampo colchaguino con más movilidad y certeros pases que hicieron que fuera más vistosa esta segunda fracción. Isaac Silva ingresó en esta fracción y contribuyo a la goleada con 2 tantos de muy buena factura.

Si bien dista mucho del Colchagua 2008, tenemos que darle más tiempo de trabajo a este equipo para saber quien es quien en cuanto a jugadores. Este domingo se vio un alza, pero sigue siendo imperioso el cubrir algunas posiciones que se encuentran débiles, como lo son defensa y delantera. Las veces que Huracán apuro a Colchagua hizo que se viera muy mal la retaguardia colchaguina, situación que equipos de peso como un Temuco o un Iberia no perdonaran y nos harán pasar más de algún chasco si no llegan refuerzos a apuntalar dicha posición.

Por ahora se ganó, se mejoró, pero queda mucho trabajo aún por realizar. Esperemos que puedan llegar los hombres que faltan, para hacer de este Colchagua modelo 2009, el equipo que debe ser.

Saludos.

4 comentarios :

SE MEJORO EN LO FUTBOLISTICO ALGO, PERO EL RIVAL ERA DE UN NIVEL AMATEUR TOTAL, SE NOTA MUCHAS IMPRESICIONES EN LOS PASES Y EN LA HORA DE DEFINIR EN EL AREA, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO A TODA MAQUINA Y SACARLES TODO EL POTENCIAL QUE PUEDA DAR ESTE REDUCIDO EQUIPO QUE TENEMOS HASTA EL MOMENTO Y DE LLEGAR NUEVAS INCORPORACIONES , QUE ASI ESPERAMOS QUE SEA, SE ACOPLEN LO MAS RAPIDO POSIBLE A LA IDEA DE JUEGO DE G. SILVA.
BIEN HERRADUROS ALENTANDO LOS 90 COMO SIEMPRE Y MUY BUENAS LAS CANCIONES DE APOYO AL EQUIPO, TOTALMENTE PROPIAS Y ORIGINALES.
VAMOS COLCHAGUA QUE EN LAS MALAS NO TE VAMOS ABANDONAR!!!!!!!!!!!!!!!

DEJO CONSTANCIA, QUE ME PARECE DESCABELLADO POR DECIR LO MENOS VER EN SEGUNDA INSTANCIA A COLCHAGUA VESTIR PANTALÓN NEGRO. NO PUEDE SER QUIÉN LO ORDENÓ? Y PORQUE? O SERÁ SOLO EN PRE-TEMPORADA? ...BUENO COMO SEA NO DEBE SEGUIR JUGANDO CON ESA VESTIMENTA. SE NOS CARACTERIZA POR SER EL EQUIPO BLANCO DE LA HERRADURA, UN COLOR ENTERO Y EXCLUSIVO, CON HISTORIA Y NO PUDEN VENIR DE UN DIA A OTRO A ROMPER CON NUESTRAS TRADICIONES.
-COMO YO SOMOS VARIOS LOS QUE YA ESTAMOS HACIENDO SENTIR NUESTRO MALESTAR.
- ESPERO QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, YA QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN WEB, ES MUY LEIDO POR LA GENTE DE COLCHAGUA CLUB DE DEPORTES

No tiene plata ni pa ropa, quizas el proximo partido juegen con ojotas huasos maracos.

vallan echandose vaselina cauritos

chao.

Pantalón Negro

Para quienes tengan la razonable duda del por qué se está usando dicho color en el pantalón, la respuesta es muy sencilla, NO HAY BLANCOS, así de simple, lamentablemente los jugadores al terminar el campeonato se llevan la indumentaria deportiva, es esa la lamentable y única razón del uso del negro.
Se está cotizando en varias partes y los costos van del orden de los $19.000 a $23.000 (camiseta, pantalón y medias) eso multiplicado por 22 jugadores son sus buenas lucas.
Nunca ha sido la intención cambiar el blanco completo que es el que nos identifica.

VAMOS COLCHAGUITA

Tres R

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes