subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 mar 2009

Se dio el vamos a la campaña de socios…




Hola amigos.

Tal como adelantamos, este día sábado se dio inicio a la campaña de captación de socios para Colchagua 2009.

Con la presencia de autoridades entre ella el Alcalde de la comuna Don Juan Paulo Molina, se hizo el lanzamiento oficial de la campaña, que contó además con una gran participación de la prensa San Fernandina.

Las novedades para quienes quieran hacerse participes como socios de Colchagua para esta temporada, son que existirán dos tipos de socios, uno que es el socio normal que cancelara la cantidad de $ 13.000, y tendrá derecho a entrada rebajada por todo el campeonato a sólo $ 1.000, más descuentos en una serie de comercios que se quisieron hacer parte de esta iniciativa, además como incentivo extra, se les regalara una polera alusiva a Colchagua en color azul o blanco. La otra opción, es la de socios VIP, la que es de un valor de $ 50.000, con entrada gratis todo el año al estadio al sector Block J, este socio tiene la facilidad de poder realizar el pago hasta en 5 cuotas, y todos los beneficios antes mencionados.

Para quienes quieran ser parte de este proceso, y quieran hacerse socios, los puntos habilitados para realizar este tramite son: Tienda de Don Nestor Ruiseñor, en Manuel Rodríguez a un costado del supermercado El Loro, Restaurant “ El Huaso Marin”, ubicado al frente del mercado municipal por calle España, Sede de Colchagua CD ubicada en Valdivia frente a la plaza de armas y en la Villa Centinela a un costado de la botillería “El Beño”.

Amigos, estas iniciativas son las que se necesitan para sacar adelante la gestión económica del club, muchas veces gastamos dinero en cosas que no utilizamos o que no nos dejan nada. Colchagua ha acompañado por años a esta ciudad, y es momento de que le devolvamos la mano de alguna manera, ser socio de Colchagua es ser Colchaguino dos veces. Así que entre todos logremos que esta campaña, sea un éxito.

Saludos.

4 comentarios :

SER SOCIO DE COLCHAGUA ES UN ORGULLO Y EL ESFUERZO VALE LA PENA SI QUEREMOS UN CLUB CADA DIA MÁS PROFESIONAL Y CONSTANTE ANIMADOR DEL CAMPEONATO TENEMOS QUE PONERNOS LA CAMISETA Y CON EL BILLETE.
VAMOS COLCHAGÜINOS AHORA MÁS QUE NUNCA HAGAMOSNOS SENTIR COMO HINCHAS LEALES Y DISPUESTOS SIEMPRE APOYAR A COLCHAGUA.

Ahora es la posibilidad para que todos aquellos que siempre han hablado de Colchagua, que por que no esto, que por que no esto otro, se metan la mano al bolsillo, y colaboren. Es facil decir las cosas de la boca para afuera, ahora sabremos realmente que tanto les importa Colchagua.

Un detalle, hay un error casi supino en la forma de llevar a cabo la campaña de socios, porque es mucho más fácil captar una cantidad mayor de socios mediante una inscripció que permita una pago mensual diferenciado que por una suma fuerte de una vez.

A modo de ejemplo, separar por tramos de acuerdo a nivel de socios, pagando $1500 pesos mensuales es más atractivo que hacer pagar $13000 pesos de una, es un principio básico de la gestión de captación de recursos.

Bueno, si el directorio decidió hacerlo de esta forma, me parece su opción, ahora, a apoyar nomás y hacerse socios.

Como dato, si logramos juntar sobre mil socios generales en un año, con este sistema sólo se puede aspirar a crecer entre un 3% a un 7% en la tasa de captación, con un sistema de pago mensual de cuota, la tasa esperada de crecimiento progresivo debería rondar un 15% base mes a mes.

Bueh, discutir daría para largo y sólo demostraría que prefiero pagar $1500 mensual en vez de las 13 lucas de una.

Obligado a romper el chanchito xD xD

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes