subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 mar 2009

No comenzó bien.......




Hola amigos

El primer encuentro oficial de fútbol en esta temporada para Colchagua CD, fue al que asistimos la tarde del día domingo, y digámoslo no fue un partido muy entretenido.

Se enfrentaban dos equipos que se encuentran en diferente etapa de preparación, un Colchagua que recién esta comenzando el trabajo y que aún esta en etapa de prueba de jugadores, y un Magallanes que esta en plena pre temporada en la ciudad de Curico.

El resultado del encuentro no es más que una estadistica, pero favoreció a la Academia por cuatro goles contra dos.

Si bien el partido no fue muy entretenido, si pudo verse algunos jugadores interesantes por parte de Colchagua.

El partido se dividió en dos equipos, uno que entró jugando y que sería gran parte de los que ya estarían confirmados, en los que destacó el trabajo de Nelson Donoso, Andres Valdes, Rodrigo Mora, Daniel Ramos, Patricio Ramirez y Abraham Pino. Este equipo se fue perdiendo 2 – 0, con conquistas a los 30 y 35 minutos, en jugadas en que los delanteros enfrentaron solos a Juan Catalan el cual en ambas ocasiones fue fusilado por los delantero carabeleros.

El equipo que entró en el segundo tiempo sería el de los que están luchando su opción por quedarse en Colchagua, y este equipo se vio mucho más ganoso que el primero, con jugadores que corrieron más y que consiguieron acortar un poco la brecha anotando las dos conquistas de los blancos.

Preocupa la falta de delanteros, y el poco fiato que tienen los defensas, en mediocampo y las bandas la cosa se ve bien, pero a este equipo le falta mucho trabajo aún.

Por Magallanes podemos decir que dista mucho del equipo del año anterior, aunque destacan algunos jugadores bastante interesantes.

Al término del partido el Técnico Gerardo Silva señaló: “Estamos en etapas de pruebas de jugadores y están son las ocasiones en que los jugadores deben demostrar sus capacidades, si tuvieramos que decir si aprobaron esta prueba, lamentablemente debo reconocer que muchos reprobaron este examen”.

Como dato aparte y consejo a los jugadores que siguen en Colchagua y a los que pretenden quedarse, aunque el resultado no haya sido el que esperaban, es importante que al termino de los partidos se despidan de aquellos que incondicionalmente los apoyan desde el tablón, lo que demuestra el respeto hacia quienes semana a semana y a pesar del resultado se acercan al estadio a hinchar por su equipo.

A pesar del resultado en contra y de lo poco mostrado en la cancha, a no desilusionarse con lo de esta tarde, se esta recién comenzado este proceso, y aún queda mucho paño por cortar, se perdió un partido preparatorio y lo importante es llegar bien preparados para cuando comience lo realmente importante que es el campeonato oficial. De las derrotas se aprende, y es mejor que sean ahora para corregir errores, a que sean cuando estén en dispusta los puntos.

Saludos.

5 comentarios :

MUY BUEN PUNTO SR. YIMMY, EL EQUIPO SE DEBE A SU GENTE. A LA QUE ASITE AL ESTADIO Y TRATA DE HACER LO IMPOSIBLE POR ESTAR CON SUS COLORES ,A CAMBIO PEDIMOS UN BUEN JUEGO CON ACTITUD CORRIENDO Y GANANDO TODAS LAS PELOTAS EN POCAS PALABRAS ""MOJARLA"" EN EL ESTADIO SOMOS TODOS UNO Y LA INTENCIÓN ES LA MISMA... GANAR!! Y COMO LA FAMILIA QUE SOMOS (SOMOS 300) SALUDAR Y DESPEDIRSE INDEPENDIENTE DEL RESULTADO, EL HINCHA DE COLCHAGUA LO "AGRADECE" ...

ES MUY IMPORTANTE QUE LOS JUGADORES, SOPORTEN EL RIGOR DE LA COMPETENCIA, SON JOVENES Y LAS PUTEADAS DE LA GENTE LES VAN A LLOVER SOBRETODO SI PIERDEN, POR ESO DEBE EL TECNICO EL ENCARGADO DE PREPARARLOS SICOLOGICAMENTE Y ALEONARLOS,GERARDO SILVA SABE QUE ASI FUNCIONA EL SISTEMA Y NO LES CUESTA NADA DESPEDIRSE DE SUS HINCHAS, NO POR UN WEON QUE ESCAPA MIERDA EN EL ESTADIO LOS JUGADORES SE SIENTAN Y SE AMURREN, NO SEÑOR ESTO NO ES NADA PARA LO QUE VIENE, ACA SE SALUDA Y SE DESPIDE DE LA HINCHADA GANE O PIERDAN EN LA CANCHA, ES PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ACEPTAMOS ESE DESAIRE CON LOS QUE LA MOJAN POR ALENTARLOS.
AHORA LO IMPORTANTE ES QUE SE PONGAN A PUNTO FISICA, FUTBOLISTICA Y MENTALMENTE, YA QUE HAY DEFICIT EN TODO, A SEGUIR TRABAJANDO Y CONCENTRADOS SOLO EN UN OBJETIVO GANARLE A LOS TEMUCANOS EN NUESTRA CASA.
VAMOS COLCHAGUA A MORIR POR LOS COLORES!!

Ni su equipo los pesca, pa que se den cuenta lo penca que son.

Pero veo que para ti si somos importantes, nos visitas, opinas e interactuas en este blog.... eso es sinónimo de importancia para KAGONES que viven pendientes de su papá.
Chao hijo.

Tres R

jajajajajajajajajajajajaaajaa, no le han ganado ha nadie....de quien van ha ser papas ustedes? si son una manga de fracazados.

mirense llevan mil años en tercera.

chao pencas

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes