subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 mar 2009

Entrevista a Gerardo Silva y Rodrigo "Toto" Valderrama...

Hola amigos:

En el entrenamiento del día viernes, nuestro reportero Rodrigo Salinas habló con Gerardo Silva y el Preparador Físico RodrigoValderrama, quienes entregaron importantes antecedentes de lo que esta sucediendo con Colchagua CD, en cuanto a la conformación del plantel.

Gerardo Silva habló de todo, de la situación con José Silva, que según las últimas informaciones definitivamente habría dejado la ciudad para fichar por Deportes Temuco. Se refirió al tema de la conformación del plantel, esquema a utilizar y posiciones en que se estaría buscando jugadores. También adelanto algo acerca del importante convenio que se esta negociando con un equipo de los grandes de la capital.

Rodrigo Valderrama nos contó acerca del estado físico de los jugadores y del plan a seguir para dejar a Colchagua en la mejor condición física para enfrentar este difícil campeonato.

Pero en vez de contarlo, es mejor que lo escuchen por uds. mismos y se vayan haciendo una idea de cómo será este Colchagua que nos ilusiona a todos con el tan ansiado ascenso a la Primera B.


Entrevista al DT Gerardo Silva


Entrevista al PF Rodrigo "Toto" Valderrama

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes