subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 mar 2009

Como en una telenovela, se acabo el romance…

Hola amigos.

Lamentablemente esta vez no tenemos una noticia buena que entregarles, y es que, en horas de la tarde de este día jueves 05, el Directorio de Colchagua CD, citó a una reunión informal en la que se dio a conocer una noticia que si bien se presentía, nadie quería que se hiciera realidad. En esta reunión se dieron cita la gente del diario VI Región, Ricardo Obando por Deporteros, Esteban Gonzalez y Rodrigo Salinas por DaleColchagua, más parte del directorio de los blancos.

La información fue lapidaria, el convenio con O”Higgins de Rancagua no va más. Esto es debido a que la crisis que afecta al mundo en general, también afecta al fútbol, y el equipo celeste en un afán de ahorrar recursos, prescindirá de muchos ítems entre los que se destaca el apoyo que entregaba a Colchagua.

¿ En que afecta el no seguir con el convenio con los celestes?


Para los que no están informados, O”Higgins realizaba un apoyo importante en cuanto a que cedía el cuerpo técnico, más jugadores para que se fueran fogueando, para en algún momento pasar a engrosar las filas de los de Rancagua. Este aporte significaba un 33% del presupuesto que tenía Colchagua. Al no seguir con esta alianza en el balance para el año 2009, ya no se cuenta con ese apoyo, que en materia de pesos alcanzaría a una cantidad superior a los 30 millones de pesos. Apoyo con el que ya no se contará para este año.

En estos momentos la situación es mas que oscura para el Directorio de Colchagua, por que al no haber informado antes de esta determinación la gerencia de los rancagüinos, se creía que era una situación que se encontraba casi definida en que apoyarían nuevamente este año. Situación que crea un déficit económico que hoy en día con el campeonato a casi un mes de comenzar se torna demasiado complicada.

Punto aparte es la situación del Técnico Gerardo Silva, que debido a lo ya comentado, se encontraría desvinculado del cuadro rancagüino, dejando todo en una nebulosa respecto a lo deportivo.

Amigos Colchagüinos, hoy más que nunca el club nos necesita, se deben generar esos recursos que ya no se tienen si queremos pelear un digno campeonato y seguir siendo protagonistas como lo hemos sido en el último tiempo.

Ideas, es lo que se necesitan hoy. Quizás una Colchaguatón?, rememorar las Pierniladas que se realizaban antaño. Campaña 1.000 socios para Colchagua, un bingo con grandes premios. Lo importante es hacer despertar a San Fernando, no podemos dejar que la falta de recursos nos deje fuera de competencia, si los recursos no están, debemos generarlos, y en eso es importante el compromiso de la gente San Fernandina, de la gente que vive en los alrededores, de los colchagüinos de corazón y de todos los que necesitamos esta pasión llamada Colchagua.

Esperamos comentarios, ideas, entre todos debemos sacar adelante esta tarea, que el Directorio de Colchagua se de cuenta de que si estamos interesados, de que si queremos cooperar, de que si somos Colchaguinos de corazón. En el fondo, de que pase lo que pase, nunca dejaremos sólo a nuestro querido Colchagua.

Saludos.

6 comentarios :

YO CREO QUE NO HAY QUE HECHARSE A MORIR, ES ALGO QUE SE VEIA VENIR Y ES UNA BONITA OPORTUNIDAD PARA QUE SAN FERNANDO SE LA JUEGUE POR COLCHAGUA Y NOS DESLIGUEMOS TOTALMENTE DE ESAS MIERDAS DE RANCAGUA, AHORA ES URGENTE GENERAR IDEAS Y RECURSOS PARA ASEGURAR UNA ESTABILIDAD EN LO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO. GERARDO SILVA TENDRA QUE COMPRENDER QUE EL SUELDO QUE GANABA EN LA EMPRESA DE ABUMOHOR NO VA A SER EL MISMO EN ESTE COLCHAGUA 2009 Y ESPERAMOS TODOS QUE EL SIGA Y NO SE PIERDA EL TRABAJO HECHO HASTA AHORA.
LO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS MAS ALLA DE LAS PERNILADAS, BINGOS Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD ESPORADICA PARA GENERAR DINERO, QUE SON MUY BIENVENIDAS NO SON SUFICIENTES, SE DEBE DAR UN PASO MAS ALTO Y ORGANIZAR AL CLUB COMO UNA S.A., PERO MANTENIENDO LA PARTE SOCIAL, QUE SE VENDA LA IMAGEN DEL CLUB EN SUBENIERS, CAMISETAS, BANDERINES EN FIN UNA INFINIDAD DE PRODUCTOS DE BAJO COSTO Y QUE GENERAN UNA GANANCIA IMPORTANTE, TIENEN QUE HABER SOCIOS Y QUE ESA CREDENCIAL DE SOCIO APARTE DE PERMITIRTE ENTRAR AL ESTADIO TE PERMITA ACCEDER A OTROS BENEFICIOS COMO DESCUENTOS EN EL COMERCIO LOCAL POR EJEMPLO Y DARLES FACILIDADES A LA GENTE PAGANDO SU CREDENCIAL DE SOCIO CON TARJETA DE CREDITO, COMPROMETER A LA EMPRESA PRIVADA Y DESCONTAR EN FORMA VOLUNTARIA A SUS TRABAJADORES EL APORTE A COLCHAGUA, NO SON IDEAS NUEVAS, SON IDEAS QUE NO SE HAN REALIZADO EN COLCHAGUA Y ESTOY SEGURO QUE TENDRIAN EXITO SI SE HACEN COMO UNA POLITICA PERMANENTE DEL CLUB Y NO A LA LIGERA COMO SE A HECHO DURANTE CASI TODA LA EXISTENCIA DE NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA.
LO OTRO IMPORTANTE Y QUE ES UNA MERMA IMPORTANTE EN LO ECONOMICO, ES EL TEMA DEL CIERRE PERIMETRAL DEL ESTADIO QUE CON UN POCO DE ALAMBRE Y CARABINEROS CUSTODIANDO SE SOLUCIONA.
BUENO ESPERANDO BUENAS NOTICIAS EN LOS PROXIMOS DIAS YA SEA PARA ALGUN EVENTO EN PRO DE COLCHAGUA O CONFIRMANDO ESPERAMOS TODOS LA CONFORMACION DEL PLANTEL 2009 DE COLCHAGUA, SE DESPIDE UN COLCHAGUINO DE CORAZON Y HERRADURO.
MARCO PAVEZ.
AWANTE LA HERRADURA!!!

COLCHAGUINOS:

ANTE ESTA NO MUY GRATA NOTICIA, DEBERIAMOS UNIRNOS MAS COMO CIUDAD Y COMO HINCHAS.
NO SE SI ES FACTIBLE QUE SE LANZARA ALGUN TIPO DE CAMPAÑA EN LA CIUDAD PARA RECAUDAR DINERO PARA COLCHAGUA Y JUNTAR PARTE DEL APORTE QUE O'HIGGINS ENTREGABA A COLCHAGUA...

ES TIEMPO QUE NOS PONGAMOS LA CAMISETA Y ES NUESTRA PRUEBA DE JUEGO PARA DARNOS CUENTA DE QUE SOMOS CAPACES DE SALIR ADELANTE Y SER UN EQUIPO ANIMADOR DE LA TERCERA DIVISION.

ES HORA DE ACTUAR COMO SAN FERNANDINOS Y COLCHAGUINOS

VAMOS QUE SE PUEDE !!

CESAR.

creo que todo esto es resultado de cierta tosudes de nuestros dirigentes porque tienen que hablar con Pablo Hofman, si aqui habia que hablar con Nivaldo Jaque, quien es realmente, el dueño del circo y no con los monos.-

por tanto amigos empezamos mal y asi como vamos ..........??''?

saludos

weon..

A LA XUXA CON LAS RANCAGUINAS CULIAS, SON NUESTRO RIVAL REGIONAL Y NO TENEMOS QUE ANDAR DETRAS DE ESTOS WEONES PARA LOGRAR COSAS IMPORTANTES.
VAMOS COLCHAGUA!!!!!

ustedes son nada, y cada cual tiene lo que se merece.

ojala que desaparezcan

Creo hay varias ideas ya lanzadas que aunque no son nuevas aportan, lo que no se ve es que ya a mas de una semana de la noticia se este haciendo algo con las ideas entregadas aquí y de seguro tambien en otras instancias, el directorio parece aun está dormido, se dice que estan buscando otro equipo grande para que nos apadrine, creo eso debiera ser una cosa paralela a esto y debieran trabajar en los dos frentes, pero como dije antes no se ve mucho interes en recoger las ideas y ponerlas en marcha , es lamentable ya que este equipo nos representa a nivel nacional.

Juan Valenzuela

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes