subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 feb. 2009

Colchagua se proyecta para este 2009

El jueves Néstor Ruiseñor, Carlos Campos, y Pablo Berwart, miembros de la directiva actual de Colchagua CD, sostuvieron una reunión clave con el gerente deportivo de O´Higgins de Rancagua, Pablo Hoffman, donde se realizó una proyección del club sanfernandino durante el año 2009.

Así lo indicó el empresario Néstor Ruiseñor, quien señaló: "Durante estas semanas echamos a andar la sede, con una forma administrativa distinta, aprovechando una serie de elementos que habría que incorporar al trabajo de este año. Por lo tanto, desde ese punto de vista y de acuerdo a los resultados, debiéramos tener un Colchagua distinto al del año pasado".
Además, quien fuera presidente del club de la herradura durante los últimos años, agregó que "es el punto de vista deportivo, lo que más nos apremia y precisamente hoy estamos en una reunión con el gerente deportivo de O´Higgins, con quien hemos trabajado durante muchos años. Veremos la forma como trabajaremos este año y creo que hay una buena perspectiva, ya que está la disposición de O´Higgins de continuar con esta alianza estratégica con Colchagua y una vez definido ese tema afinaremos los nombres, tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores"
Asimismo, adelantó que la posibilidad de que Gerardo Silva siga en el cargo: "Nosotros vemos con muy buenos ojos la participación de Gerardo nuevamente, creemos que está dentro de las posibilidades, lo que para Colchagua si lugar a dudas significa un plus".
Por otra parte, Pablo Hoffman, gerente deportivo Club Deportivo OHiggins S.A.D.P, señaló: "Nosotros hemos manifestado a los dirigentes de Colchagua que nuestro ánimo es continuar, aunque tenemos problemas de tipo reglamentarios que no son asuntos de ellos, pero sí nos pueden ayudar a resolver; esto es que desde el año pasado no existen los préstamos de los clubes profesionales a los equipos de Tercera División, eso es un riesgo que si bien corrimos el año pasado, no es algo que tiene que ser permanente. Está en el ánimo de Colchagua luchar dentro del ámbito que le compete, esto es la directiva de tercera división y que esto pueda ser solucionado".
Otro miembro del directorio del club sanfernandino que estaba presente en la reunión fue Carlos Campos, quien pide a la comunidad mayor apoyo a Colchagua: "La estructura del club se cimenta en tres pilares básicos: la municipalidad de San Fernando, O´Higgins de Rancagua y la comunidad local. Sin alguno de esos tres elementos costaría hacer funcionar al equipo en la forma que lo ha venido haciendo durante el último año... Si Colchagua es un club que aspira retornar a la Primera B tiene que demostrar que tiene público. Así, llamo a la comunidad a que apoye con mayor fuerza durante este y los próximos años"

Fuente: www.diarioviregion.cl

2 comentarios :

LOS HERRADUROS AHI ESTAREMOS ALENTANDO COMO SIEMPRE.
VAMOS COLCHAGUA QUE TODOS JUNTOS LA VUELTA DAREMOS!!!

Me alegro por los colchaguinos por tener a un DT como Juan Cadonga Carreño , toda la suerte para ustedes y aguante CADONGA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes