subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 feb 2009

Asistimos a la prueba de jugadores y conversamos con Gerardo Silva....


Hola amigos.

Asistimos a la prueba de jugadores y además conversamos en exclusiva en contacto telefónico para Mesa del Deporte Dale Colchagua de radio RTL con Gerardo Silva, quien nos señalo algunos alcances de lo que será este Colchagua modelo 2009.

En cuanto al tema de las pruebas de jugadores que se realizaron en la cancha de la empresa ENAP, de los cerca de 80 jóvenes que llegaron a probar suerte en el equipo blanco, sólo 10 pasaran a engrosar las filas del plantel colchagüino, más 5 jugadores juveniles que serán parte también del plantel. El Director Técnico destacó la calidad de algunos jugadores, y calificó la prueba como un éxito en cuanto al nivel demostrado por los aspirantes a ocupar un puesto para lucir la camiseta blanca.

En cuanto al tema personal y de jugadores, aún no esta del todo claro. Si bien casi todos los jugadores del año pasado están disponibles, aún no se ha arreglado su situación contractual con el club, al igual que el tema de Gerardo como Técnico, situación que aún no es aclarada con la gente de O”Higgins.

En las pruebas del día de hoy, pudimos comprobar que parte del cuerpo técnico sería el mismo del año pasado, ya que se encontraban también Marco Cari y Emilio Miquel, siguiendo atentos a cada jugador.

Al ser consultado Gerardo Silva sobre sus pretensiones este año con Colchagua, no ofreció el campeonato, pero si trabajar arduamente para dar todo en la cancha y tener al equipo en las posiciones de avanzada, señaló además que nos encontramos en una amplia desventaja en relación a otros equipos que tienen plantillas millonarias, pero el trabajo en forma ordenada y humilde puede quizás al fin de temporada darnos esa alegría que todos esperamos.

Colchagua esta semana seguirá los trabajos de preparación para lo que será el campeonato venidero, que de paso ya esta definido el fixture y su forma. No se sabe en donde serán los entrenamientos, ya que en palabras del propio técnico la cancha del Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela se encuentra en trabajos de reparación, así que es nuestro querido Sergio Torres es quien tiene a cargo el conseguir una cancha para entrenar.

Es cuanto podemos informar por ahora, pero estaremos reporteando todas las novedades que se presenten para entregarles siempre la información en forma veraz y precisa.

Saludos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes