subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 feb 2009

Al parecer salió humo blanco....

A primeras horas de esta tarde, nos encontramos con uno de los dirigentes de Colchagua para este año 2009 y le preguntamos que pasa con el club de la herradura y su situación con O´higgins de Rancagua y nos indicó que el acuerdo con el club celeste ya sería casi un hecho de no mediar ningún inconveniente de última hora, que pudiera echar abajo las negociaciones. Con esta confirmación estaríamos en condiciones de decir que el DT de Colchagua para el 2009 sería Gerardo Silva, y O´higgins SADP pondría a disposición del elenco albo a 4 jugadores de los cuales 3 de ellos ya jugaron el año pasado por la herradura. Lo otro que se pudo averiguar es que hasta el momento Colchagua tendría un plantel de 18 jugadores que comenzarían a entrenar dentro de la próxima semana o si no los primeros días de marzo.

En los próximos días tendremos quienes conformarían el plantel de Colchagua y su cuerpo técnico.

Asi que para todos aquellos que estaban impacientes con las pocas noticias respecto a Colchagua, esperamos que queden más tranquilos con esta información.

Colchagua se está preparando con todo para la temporada 2009.

1 comentarios :

Al pareecer... todo lo de Colchagua es al parecer, ya que la nueva junta de gobierno no comunica a la comunidad de los acuerdos y progreso del nuevo año de Colchagua.
Sr Campos, Sr Salazar, Sr Berwart y Sr Ruiseñor es importante la comunicación a los socios, hinchas y simpatizantes, aunque para uds no signifique mucho nuestro aporte

gracias

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes