subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 ene 2009

Todos a la cuenta pública....


Hola amigos

Llegó la hora de la verdad, el momento en que se comenzará a vislumbrar el futuro de Colchagua CD para la temporada 2009, y es necesario que todos los colchaguinos bien nacidos esten presentes este miercoles 14 a las 21.00 hrs. en la Casa de la Cultura ( ubicada a un costado de la sede de Colchagua en calle Valdivia frente a la plaza ).

Los temas a tratar serán la cuenta pública que dara Don Nestor Ruiseñor, en la cuál Colchagua nuevamente termina su balance con números azules. Y la posible renuncia de Don Nestor a la presidencia del equipo.

Es preciso y necesario que estemos presentes esa noche, por lo realizado en los últimos años, no podemos dejar que todo lo ganado y recuperado se pierda. Debemos demostrar que San Fernando esta vivo y comprometido más que nunca con el equipo que los representa, y lleva el nombre de la comuna por todo Chile. Debemos decirle a Don Nestor que agradecemos su gestión, que las alegrías que Colchagua nos ha dado son fruto de su esfuerzo y compromiso, y que no queremos que se vaya.

Colchaguinos de corazón, el futuro de nuestra amada institución esta en el aire. Que haremos?, nos quedaremos sentados esperando a que alguien nos de las cosas echas, o nosotros lucharemos por hacer cada día más grande esta institución. Por nuestra parte estaremos presentes apoyando y esperando que la gente más capacitada se haga cargo del club. Una cosa si que es clara, no queremos que aquellos que ya pasaron por la dirigencia y dejaron al club quebrado y con una mala fama vuelvan a tomar las riendas ahora que la institución esta saneada.

Por el bien de Colchagua, TODOS A LA CUENTA PUBLICA....

1 comentarios :

AHI VAMOS A ESTAR APOYANDO A COLCHAGUA Y SU DIRECTIVA DIRIGIDA EN FORMA EJEMPLAR Y MUY SACRIFICADA POR DON NESTOR RUISEÑOR Y COLABORADORES, NO VAMOS A ACEPTAR QUE DON NESTOR RENUNCIE EL ES EL HOMBRE INDICADO EN ESTOS MOMENTOS PARA SEGUIR AL MANDO DEL PROYECTO COLCHAGUA 2009, PERO TAMPOCO DEBE ESTAR SOLO EN ESTO QUE ES UNA TAREA TITANICA, EN SAN FERNANDO HAY MUCHA GENTE PROFESIONALES, EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES QUE PUEDEN UNIRSE EN ESTA CAUSA COMÚN QUE ES COLCHAGUA C.D. PERO PARA ESO DEBE ESTAR UNA PERSONA SERIA Y RESPETADA, QUE CONOCE EL TEJEMANEJE DEL CLUB Y DE LA TERCERA DIVISIÓN Y ESA PERSONA ES DON NESTOR RUISEÑOR. TENEMOS LA ESPERANZA DE TENER UN COLCHAGUA CONSOLIDADO Y MIRANDO AL FUTURO NO SOLO PENSANDO EN TENER UNA BUENA CAMPAÑA SINO QUE SER UNA GRAN INSTITUCIÓN DEPORTIVA QUE UNA A LA COMUNIDAD, EL PRIMER PASO LO VAMOS A DAR LOS HINCHAS EN ESPECIAL LOS HERRADUROS QUE VAMOS A REAFIRMAR NUESTRO COMPROMISO CON COLCHAGUA Y ASISTIREMOS EN MASA A LA ASAMBLEA.
LO DEJAMOS TODO POR UN SENTIMIENTO
HERRADUROS AL MANDO DE COLCHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes