subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 ene 2009

Simplemente gracias Don Nestor....

Hola amigos.

Una noche de emociones, homenajes y despedidas fue la que se vivió en la cuenta pública que entregó don Nestor Ruiseñor, ocasión en la que también fue su despedida, ya que luego de 3 exitosos años al mando de la institución, hoy su salud le hace tener que dar un paso al costado.

En el tema económico Colchagua luego de su participación en el campeonato oficial de Tercera División año 2008, nuevamente termina con números azules, y con un saldo a su favor de $ 3.641.624, situación no menor debido a lo oneroso del campeonato. En cuanto a cifras podemos señalarles que en concepto de ingresos entró la suma de $ 61.667.640, y los egresos de cargo del club fueron del orden de los $ 58.026.116. Cabe señalar que en los egresos serían muchos más altos si no existiera el apoyo de la empresa Greenvic en el tema del transporte para disputar los encuentros, y que son varios millones que no salen de las arcas del club por este concepto. El otro tema que tampoco se considera es el aporte que hace O”Higgins de Rancagua, del cual también se desconoce a cuanto asciende, pero se sabe que corresponde al sueldo de varios jugadores y del cuerpo técnico del equipo.

Más de un centenar de personas se dieron cita en el auditorio de la Casa de la Cultura, y escucharon atentos la exposición del Presidente de la institución, al término de esta cuenta pública, dichos asistentes fueron agasajados con un ágape en el que pudieron disfrutar deliciosas brochotes y choripanes.


Pero el momento más emotivo se vivió al termino de la reunión, cuando un triste Nestor Ruiseñor comunicó a los presentes su decisión de dejar el club. Situación que se conocía desde antes, pero que en el fuero interior de cada uno de los presentes, esperaba que no se hiciera realidad. Como un hombre reconoció que ya el cuerpo no le daba más, que ya no era el mismo de años atrás, y que su salud le estaba jugando malas pasada, pidió que por favor lo entendieran, que daba un paso al costado no por que quisiera hacerlo, sino por que debía hacerlo.

Los Colchagüinos de corazón le agradecemos enormemente todo lo que entregó a la institución y entendemos sus razones, sabemos que se termina su ciclo al mando del club, pero siempre estará presente en el sentimiento colectivo de la gente que lleva a Colchagua en el corazón. Fueron 3 años en que vivimos todas las emociones, conocimos del triunfo como también probamos el sabor amargo de la derrota. Pero, lo más importante de todo es que hizo recuperar a Colchagua el sitial que se merece. Por todas estas razones, no nos queda más que decirle GRACIAS PRESIDENTE, QUE LE VAYA BIEN EN SU NUEVA VIDA ALEJADA DEL CLUB, sabemos que nunca dejará de lado a Colchagua, y que este tiempo para Ud. sea una inyección de energía para quien sabe volver algún día nuevamente a dirigir los destinos de este club.

En cuanto a quien tomará la dirigencia del club, no se tocó el tema, sólo se mencionó que próximamente se realizará un llamado a Asamblea nuevamente para elegir a quienes dirijan y lleven a esta institución a terminar lo que inició don Nestor. Podremos ser majaderos en cuanto a que no queremos que vuelvan aquellos que dejaron a Colchagua en esa incomoda posición de hace unos años atrás. Colchagua por lo que representa merece y necesita a la mejor gente a la cabeza. Esperamos que así sea, que entre todos podamos lograr seguir en la senda del triunfo, Colchagua es y debe ser protagonista hoy y siempre.

Saludos.

3 comentarios :

gracia don nestor ..... imaginamos q estos años al mando de la institucion han sido muy desgastentes para ud.....
gracias por devolver al pueblo de san fernando la alegria del futbol grande colchagua!!!!!!!!!

GRANDE DON NESTOR UN GRAN HOMBRE Y COLCHAGÜINO DE CORAZÓN OJALÁ LLEGUE GENTE QUE ESTE A SU ALTURA Y SIGAN LEVANTANDO A NUESTRO CLUB.
HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO!!

GRACIAS DON NESTOR POR TODO,LA HINCHADA LOS HERRADUROS NUNCA LO OLVIDARA ,POR SU PERSONA Y GRANDEZA DENTRO DEL CLUB ,ESTUVO APUNTO D SUBIR PERO NO SE PUDO PERO DEJO EL ORGULLO DE SER COLCHAGUINO POR ESO GRACIAS POR TODO

LOS HERRADUROS
CABROS EL 31 DE ENERO REUNIUON EXTRAORDINARIA PARA LA PERSONALIDAD JURIDICA SE DIRA EL LUGAR

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes