subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 ene 2009

Se empieza a armar Colchagua 2009

En una conferencia de prensa sorpresiva (en la cual no nos fue avisada) realizada el día de hoy en la mañana a eso de las 11:30, convocada por el Sr. Alcalde de la Comuna de San Fernando don Juan Paulo Molina dando conocer la marcha de este Colchagua 2009 y como estará conformada la mesa de trabajo del club.
Esta estará conformada, por hasta el momento que tenemos entendido, por tres comités las cuales serán: comité administrativo, comité financiero y comité deportivo. Al frente de estos cargos estarán digamos que al mando 4 personas que serían don Carlos Campos, don Nestor Ruiseñor, don Jorge Salazar y don Pablo Berwart. Detrás de estas personas, las acompañaran aproximadamente 8 personas en las cuales destacan los nombres de Rafael Arana, Patricio Cumsille, Juan Paulo Molina, Sergio Torres, Un Concejal del Municipio (hasta el momento no sabemos quien sería). Con este grupo ya conformado es que se va a empezar desde ya a trabajar para la conformación del equipo de Colchagua 2009, dependiendo de las reuniones que se tengan en los próximos días con diferentes personas que podrían ser porque no con O´higgins SADP, para ver quien seria el próximo entrenador de Colchagua y así empezar con los entrenamientos y pretemporada de cara al campeonato de 3era A que empezará el 18 de Abril.

Como se sabe no es mucho lo que podemos informar ya que lamentablemente no nos fue informado de esta conferencia de prensa, pero estaremos informando detalladamente de lo sucedido sobre esta noticia, a medida que podamos hablar con alguien de un comité ya formado.

20 comentarios :

lamentablemente y como siempre debemos someternos a lo que otros propongan, es de esperar que esta vez el objetivo si se cumpla, creo que es conveniente que existan varios actores involucrados en el devenir de este club, pero también creo conveniente involucrar a nuevos actores, para ver que pueden aportar, y transparentar definitivamente este Club.-

CREO QUE ESTA DIRECTIVA QUE SE CONFORMÓ, AVALA LA BUENA GESTION QUE HA TENIDO COLCHAGUA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, HOY SE VEN QUE HAY MUCHAS GANAS DE SEGUIR HACIENDO BIEN LAS COSAS Y ESO ES POSITIVO PARA LA INSTITUCIÓN, LOS HINCHAS Y LA CIUDAD. DE A POCO SE HA IDO REENCANTANDO A LA CIUDAD AL VER A HINCHAS, NIÑOS Y JOVENES CON LA CAMISETA DE COLCHAGUA, EN EL 2007 IBAN 300 PERSONAS A LOS PARTIDOS DE LOCAL, CON LA LIGUILLA Y LA PELEA DEL TITULO SE ENTUSIASMÓ LA GENTE. EN EL 2008 ERAN ENTRE 500 Y 600 PERSONAS LAS QUE ASISTIAN AL ESTADIO. EN ESTE 2009, PORQUE NO PODEMOS LLEGAR A LAS 1000 PERSONAS POR PARTIDO??...QUERER ES PODER Y SABEMOS QUE CON ESTA NUEVA DIRECTIVA ESO SE VA A LOGRAR, YA QUE SON PERSONAS SERIAS, HONESTAS E HINCHAS DEL CLUB Y QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA HAN TENIDO REPERCUSIÓN A NIVEL NACIONAL, COMO LO HA SIDO CARLOS CAMPOS L., QUIEN FUE UNO DE LOS DIRIGENTES CUANDO ESTABA RICARDO ABUMOHOR EN LA PRESIDENCIA DE LA ANFP, DON NESTOR RUISEÑOR, INCANZABLE HINCHA DE COLCHAGUA QUE ES CONOCIDO EN TODO EL AMBIENTE DIRECTIVO DEL FUTBOL A NIVEL NACIONAL, DON PABLO BERWART, FUE PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE ENLA DECADA DE LOS 90'S. CREO QUE DEBEMOS DARNOS EL LUJO DE CONTAR CON ESTAS PERSONAS AL MANDO DE NUESTRO QUERIDO COLCHAGUA Y NO MENOSPRECIAR SU TRABAJO, YA QUE LO REALIZAN EN POST DE COLCHAGUA, LA CIUDAD Y LOS HINCHAS.
ASI QUE ESTE AÑO CON TODO A APOYAR A COLCHAGUITA, YA QUE COMO SUBE UN SOLO EQUIPO A LA PRIMERA B, VA A SER UN TORNEO DIFICILIMO TAL COMO LO FUE EL 2008.
COLCHAGUA TIENE QUE SER UN EQUIPO ANIMADOR DEL TORNEO 2009 Y ESO LO LOGRAREMOS YENDO A APOYAR AL COLCHAGUA CUANDO JUEGUE DE LOCAL Y HACER EL ESFUERZO DE ACOMPAÑAR A ALENTAR CUANDO JUGUEMOS DE FORASTERO.

SE DESPIDE UN HINCHA COLCHAGUINO. CESAR

q onda????
transparentar definitivamente?????

creo q la gente mencionada es y ha sido lo bastante transparente como para decir eso...

"someternos".... q onda?????... si no hay nadie más que quiera asumir el club

LO IMPORTANTE ES QUE COLCHAGUA YA ESTA EN MOVIMIENTO Y LA DIRIGENCIA ES DE PRIMERA CALIDAD, AHORA A CONFORMAR EL PLANTEL DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE TENGO ENTENDIDO SERIA ENCABEZADO POR GERARDO SILVA, ES DE ESPERAR QUE NO SE PERMITAN LOS ACTOS DE INDISCIPLINA POR PARTE DE LOS JUGADORES Y QUE EL PROFE SILVA CONSERVE LA COMPOSTURA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO, QUE TANTAS SUSPENCIONES LE COSTARON EL CAMPEONATO PASADO YA QUE COMO TECNICO ES UN GRAN PROFESIONAL Y CREO QUE ES EL INDICADO PARA DIRIGIR A COLCHAGUA EL 2009.

para el anonimo del primer pósteo... lamentas tener que someterte a lo que otros propongan ¿por qué lo lamentas si lo pudiste evitar presentandote para presidente?... crees conveniente que existan otros actores ¿por que no te animas y trabajas por colchagua 2009?... transparentar difinitamente el club, sería super bueno porque así la comunidad sabría cuánto le cuesta a los dirigentes mantener al chagua... o tal vez quieres saber qué se hizo con los millonarioas aportes que hiciste al club en los últimos años... no eres más que un triste fracasado que solo sabe criticar y que no es capaz de mover el culo para hacer al menos el 1% de lo que dices se debe hacer, si no vas a aportar mejor será que te quedes callado.

RCL

Gracias ChaguAdicto, me evitaste la molestia.
Que desgracia mas grande tener a este tipo de gente como hinchas de la herradura, es un cara dura, un fresco de raja y un mal agradecido con quienes nos sacaron del anonimato y nos han hecho animadores en la tercera.

lamentablemente vuelvo a insistir en que debemos someternos a los mismos.- donde se premian y se saludan entre si.- y lamentablemente existe ciegos que no quieren ver, como todos los que defienden a sus queridos dirigentes y que les conviene que esto siga tal cual, por ende hay que adaptarse y acomodarse no mas y a esperar que es nueva, perdón, esta misma directiva que solo cambia a los actores de posición, logre algo mejor que la anterior.-
lamentablemente estamos inmersos en un contexto donde todos se maneja así, las mismas autoridades de siempre, la misma gente tratando de figurar mas que los otros y por lo mismo ganar mas dinero.-
algún día diré basta y moveré mi gran culo como lo dice el anónimo chaguadicto, para aportar mas que mi humilde entrada al estadio.-
suerte Colchaguita.-

por ultimo da el nombre poh wn!
ya que no sirve de nada opinar anonimamente, la idea es construir y no destruir y tu lo único que haces es destruir. no mereces ser hincha de colchagua, ni menos ser un san fernandino, ya que hasta el mas humilde hincha de un club no piensa ni aporta de esa manera. Y el día en que se esten haciendo mal las cosas, tampoco es aceptado ese tipo de comentario, ya que como dije, lo único que haces es destruir a colchagua.

César

Pon las lucas y asume la dirigencia, ten por seguro que los que hoy están te dejan el camino libre para hacerlo.
Figurar no necesita ninguno, todos son personas bastante conocidas en la ciudad y el dinero tph se lo ganan en su trabajo, o tu crees que el club quedo nuevamente con un dinero a favor por que se lo roban?
Tarados hay en todas partes, ni al estadio asistas, yo pago tu luca, no te necesitamos para tirar esto hacia adelante, eres un chaquetero que cuando estaba el minuto para oponerse y plantear alternativas nuevas no saliste de tu anonimato o de la ratonera en la que me imagino por tu envidia que es donde estas.
Rodrigo

amigo yoyi(rodrigo) se nota que eres familiar de alguno, y te respondo, no sali de mi orgullosa ratonera porque no supe en que momento se dio la posibilidad de por lo menos proponer un nombre, para dirigente, cosa que debieron haber planteado los socios, que debería tener cualquier agrupación de denominación "Club" si bien es cierto en la actual directiva hay gente muy capacitada y seria, pero que sigo insistiendo yo no los elegí, cosa que democrática y legalmente debe ser, por tanto les deseo todo el éxito del mundo y acuérdate de pagar mi entrada.-


atte: weon

Anónimo, flaco favor te haces, te repito es fácil escribir estupideces sin firmarlas, quedo a la espera de que se te ocurra mover el culo, según tú es grande, por lo que debe costar moverlo ¿necesitarás una grúa?. En mi caso seguiré ayudando y apoyando al chagua.

RCL

Estimado Weon, creo que no vale la pena seguir gastando mi tiempo en responder las estupideces que escribes, solo te pediría que las escribas en otra parte.

Gracias

RCL

Dn Weon, primero no soy tu amigo, los escojo muy bien y a tarados no los acepto como tales, familiar no soy de ninguno, solo los conozco así como creo que la ciudad entera lo hace.
Te repito que en la asamblea, a la que al parecer tu no fuiste, donde se hizo la rendición de cuenta, era el minuto para que alzaras tu candidatura o la de cualquier otro, si bien es cierto que a la que hoy comienza nadie los eligió, con la misma certeza te digo que no vi a nadie mas que quisiera hacerlo.
Y sería las ultimas palabras hacia tu persona ya que como puedes leer no hay muchos que apoyen tu planteamiento o tus inquietudes, por lo que me atrevo a decir que estas solo en lo que manifiestas.
Hasta nunca
Rodrigo

Se nota q sentaditos desde sus casas todo les parece facil y hasta simpatico,pero al momento de mojarse el potito ninguno es capaz de salir del anonimato y dar alternativas concretas,claro q no los elegiste puesto q si no recuerdas cuando colchaguita estaba a punto de desaparecer eras lo q sigues siendo, un pelota anonimo q solo critica y no aporta nada,por esto te pido limitate a callar,nadie necesita de tu opinion chaquetera.
Con cariño una colchaguina de corazon.
isabel.

Jajaja
Hasta las féminas te repudian, todo un lider de opinión, ya entendí porque no presentaste tu u otra candidatura, tiras menos que yunta de tortugas, jajajaja, weon penca, si yo según tu opinión soy familiar de los de la directiva, tu pareces familiar de los lindos directores, todos ellos muy honorables, que nos sumieron en la quiebra y la desesperanza.
un abrazo (con tanax) don weon
Rodrigo

pense que yoyis ya no se referiria mas a mi persona, por tanto creo que mi humilde opinion le importo,y en el caso de mi querida isabel solo le puedo decir que salga o no salda de mi anonimato la cuestion va a ser la misma, los espacios no existen para quienes no pertencen a determinado circulo y sencillamente tiene que contemplar desde afuera y solo aplaudir como un estupido a personas egolatras que solo quieren ser reverenciados a cuesta de lo que sea,. por tanto chavelita Ud, siga mirandole la piernas a sus queridos jugadores que tanto la entusiasman, al punto de dejar sus labores de dueña de casa a un lado .-
gracias a este blog por permitirme expresar mi humilde opinion la que algun dia reconocereis.-

estimado weon
el círculo no está cerrado... al contrario... y lo digo con conocimiento de causa, si tines las ganas, el tiempo y las lucas para asumir colchagua por favor hazlo!!!!!...
si no te gusta la dirigencia actual estás en todo tu derecho de criticar... pero por favor... hazlo con fundamento... te aseguro que ninguno de los que está ahí lo hace por ganar lucas... muuuuuuy por el contrario... y menos por tener aplausos... si tu aplaudes como estúpido, bueno... no hay más que esperar...
te aseguro tb que a las mujeres no nos gusta el fútbol por mirar piernas, y que dejamos de ser sólo dueñas de casa hace mucho tiempo... pensé que un "weon" con tus opiniones sería un poco más abierto en ese sentido...

Daniela.

pero tengo entendido que ese tal Berwart es un coimero con super mala fama, ladrón, pituto, coimero, inmoral, flojo, prepotente y un muerto de hambre hace ya rato, desde que la izquierda salió del poder..

Si, esta pagando todo las cochinadas que hizo en codelco, en la U y las coimas asquerosas que hizo para llegar a ser notario....ahora supe que es un pobre diablo, un muerto de hambre y que ya ni la familia ni los allegados comen de el, porque no tiene donde caerse muerto, tiene deudas por todos lados y no paga el muy cara de raja.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes