subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 ene 2009

Conversamos con Don Carlos Campos....

Hola amigos:

Les presentamos la nota que realizamos con Don Carlos Campos en la cual señala que esta dispuesto a estar en Colchagua, pero que necesita el apoyo de un grupo de personas para hacer esta tarea como corresponde.



Esperamos sus comentarios.
Saludos.

11 comentarios :

creo que es uno de los hombres mas idicados como para reemplazar a don Nestor, tarea bastante titanica! y creo que si esto es asi, nuevamente estare disponible para apoyar a mi querido Colchagua.-

adelante don Carlos habemos muchos dispuestos a colaborar aunque sea con un grano de arena.-

Mauricio G.

yo opino que aparte de don carlos campos como presidente, deberia haber mas personas apoyandolo, como por ejemplo , don jorge salazar, don nestor ruiseñor, don sergio torres, don patricio cumsille, dennis chialva, juan paulo molina, polo maturana, yimmy fuenzalida, jorge isbej, francisco ruz, rafael arana, seria un muy buen grupo de directiva para colchagua y asi don carlos campos pueda ser presidente.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE DEBE FORMARSE UN EQUIPO DE TRABAJO QUE ACTUE EN FORMA COORDINADA PARA LLEVAR LAS RIENDAS DEL CLUB, LA GENTE QUE SE NOMBRA EN EL COMENTARIO ANTERIOR PARA INTEGRAR ESTE GRUPO DE TRABAJO ME PARECE LA IDEAL COMO BASE ORGANIZATIVA, ES GENTE PREPARADA Y DE EXPERIENCIA, LO IMPORTANTE ES QUE SE DIO EL PRIMER PASO Y DON CARLOS CAMPOS ESTA DISPUESTO.
DESDE YA TODO NUESTRO APOYO Y DISPOSICION EN COLABORAR CON NUESTRO GRANO DE ARENA CON LA NUEVA DIRECTIVA Y POR SUPUESTO QUE EL AWANTE EN EL TABLON NO FALTARA EL 2009, PORQUE UN CLUB LO HACE GRANDE SU GENTE Y NO UNA EMPRESA HERRADUROS AL MANDO DE COLCHAGUA!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me siento muy orgullosa del apoyo que se ha manifestado por medio de este blog y del grupo facebook para con mi papá, la confianza que depositan en él para continuar la gran labor realizada por el tío Néstor.
Como hincha de Colchagua tengo la seguridad de que es él la persona indicada para liderar el club, pero como su hija les pido a todos quienes le apoyan hoy, que este apoyo se manifieste también durante el año.
Tal como lo dice en la entrevista realizada por dalecolchagua, en el fútbol se gana se gana, se empata y se pierde; y es cuando se pierde el momento en que se ve quienes son los hinchas de corazón.
Sé, que si asume la gran responsabilidad de liderar Colchagua se entregará de corazón a ello, pero solo no puede, se necesita más que buenas intenciones.
Daniela Campos L.

QUERIDO Y APRECIADO CHARLY, CLARO Y DE CLARIDAD ABSOLUTA ES QUE ERES EL INDICADO PARA TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION, TAN CLARO COMO QUE ESTA TAREA ES IMPOSIBLE DE LLEVAR SOLO, PERO TEN LA CERTEZA QUE SE SUMARAN A TU DIRECTIVA LAS PERSONAS QUE NECESITAS PARA CONTINUAR TODO LO MUY BUENO QUE HASTA HOY SE HA HECHO.
COLCHAGUA ES UNA INSTITUCION SERIA, RESPONSABLE Y RESPETADA, MERITOS MUY BIEN GANADOS TRAS HABER SIDO CONDUCIDA POR GENTE DECENTE, TAN DECENTE COMO TU.
VAMOS CHARLY, TIENES EL APOYO DEL TABLON, APOYO QUE ES IMPORTANTE, AHORA FALTAN LOS DE LAS $, PERO COMO TE CREEMOS Y EN TI CONFIAMOS ESOS HAN DE LLEGAR.
POR UN COLCHAGUA AUN MEJOR CHARLY CAMPOS AL SILLON.

Tres R y/o Toño

ALGUNAS DE LAS PERSONAS NOMBRADAS APARTE DE DON CARLOS CAMPOS A MANIFESTADO SU INTERES EN SER PARTICIPE EN LA DIRECTIVA DE COLCHAGUA?, ¿HAY UNA FECHA CONCRETA EN QUE LA DIRECTIVA ESTE FORMADA?, SON INTERROGANTES QUE NOS HACEMOS LOS HINCHAS DE COLCHAGUA DIA A DIA Y VEMOS CON PREOCUPACIÓN DE QUE AÚN NO SE VE AVANCE EN EL TEMA, ESPERAMOS DE CORAZÓN QUE DON CARLOS SEA EL PRESIDENTE DE COLCHAGUA, EL APOYO DE LOS HINCHAS ESTA GARANTIZADO.
VAMOS COLCHAGUA UN SENTIMIENTO DESCONTROLADO!!

Tengo entendido que en dos semanas son las elecciones de la nueva directiva...

No se si estaré en lo correcto...

si bien es cierto que hay mucha gente calificada e interesada para dirigir a este club, que es un tanto atrayente para muchos, dado que ha obtenido buenos resultados en los ultimos tiempos,ademas, economicamente esta sin deuda, pero la idea, a la hora de dar nombres es que hay que ser bastante serios, para no volver a vivir experiencias anteriores donde las directivas eran verdaderas chacotas.-es de esperar que quede en las mejores manos, para que de una vez por todas y sin excusas, volvamos al sitial que nos merecemos.-

creo que, Don Carlos, es el hombre indicado para liderar este Club, pero es el, quien debe designar a los posibles integrantes de su directiva, que debe ser gente de su confiansa, cuya responsabiliad sera adminsitrar esta empresa por todo un año.-
y no abandonar a mitad de camino.-
M. Gonzalez

YA DON CARLOS CAMPOS AL MANDO Y QUIENES SERIAN SUS HOMBRES DE CONFIANSA Y QUIENES PUEDEN APORTAR DERECHAMENTE A INVERTIR EN EL CLUB ECONOMICAMENTE, ES ARRIESGADO, PERO PUEDEN PASAR A LA HISTORIA COMO VISIONARIOS Y LLEVAR A COLCHAGUA A UN NIVEL SUPERIOR SI SE HACEN LAS COSAS BIÉN COMO SE HAN HECHO HASTA AHORA EL EXITO DEPORTIVO LLEGARA SI O SI.
---LOCOS POR EL XAGUA---

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes