subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 dic 2008

Se acabó, sólo queda un milagro....





Hola amigos:

Lamentablemente para las pretensiones del cuadro colchaguino, se acabó la ilusión por este año, tras la derrota sufrida a manos de Unión Temuco este día sábado recién pasado.

Colchagua buscó y trató de sacar adelante un partido que muy tempranamente se le complicó, y cayó presa de su propia impericia para plasmar la supremacía y ocasiones que se creó para conseguir marcar goles.

Si bien es cierto que matemáticamente aún existen posibilidades, debemos ser realistas a la hora de hacer un análisis ya que es prácticamente imposible que los equipos de la punta pierdan los puntos que necesitan los blancos, además que por el nivel de juego mostrado por Colchagua, no hace pensar que pueda sacar los 9 puntos en juego que quedan.

Para poder tener opciones de disputar el titulo los de la herradura debían ganar todos los puntos que quedaban en disputa, y no se podía dar el lujo de perder unidades y menos en calidad de local, pero a tres fechas de que termine esta liguilla, las opciones son casi nulas, y bien lo entienden los jugadores, que terminado el encuentro se podía ver en sus rostros la desazón por no haber conseguido lo que se habían juramentado.

Pero hagamos un poco de memoria de cómo se dieron las cosas.

Primer Tiempo: El primer tiempo comenzó con un Colchagua ganoso, los primeros 5 minutos intentaba llegar al arco abriendo la cancha por las bandas, la primera acción de riesgo estuvo en los pies de Juan Román con un disparo desde fuera del área, pero su tiro fue trabado desviándose al corner. A los 8´ Unión Temuco avisaba que venía derechamente a buscar el triunfo con un tiro de Enzo Cisternas que providencialmente salva un defensor blanco, era el aviso de lo que vendría dos minutos después, un fulminante contragolpe en el que centra Navea para que a boca de jarro y con Puebla ya jugado Gustavo Moreno colocara el 0 – 1 y la sorpresa en el Municipal San Fernandino. La cosa se pudo poner aún peor cuando a los 12, Navea enfrenta sólo a Puebla y levantándole el balón, el guardameta colchaguino con la punta de los dedos logre desviar el tiro. Sorprendía el planteamiento táctico de la visita, bien parados en defensa y con delanteros rápidos e incisivos que ponían de cabeza a la defensa colchaguina. A los 17 fue el turno del meta de la visita de lucirse, un tiro libre de Abraham Pino muy bien servido permite que Sanchez se luzca y con la punta de los guantes desvié al corner. Servido el corner Nino Rojas le da al travesaño con un soberbio cabezazo. Colchagua sintió el gol y comenzó a desesperarse por no encontrar el camino para abrir la bien parada defensa de Unión Temuco. A los 27 Yeico Pizarro prueba de cabeza tras centro de Cardenas pero se encontró con un bien ubicado portero. A los 34 es el turno de perderlo de Carlos Espinoza, quién aparece a las espaldas de la defensa visitante pero su tiro se va desviado. A los 36 Abraham Pino finaliza una gran jugada colectiva con un remate desde fuera del área que se va rozando el travesaño. A los 40 nuevamente la visita tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, Gustavo Moreno enfrenta nuevamente sólo a Puebla y la figura colchaguina evita el gol con un gran achique y mandando la pelota al corner. La nota triste del primer tiempo fue la lesión que sufrió uno de los mejores hombres de Colchagua, y fue la que afectó a José Silva quien sufrió una fractura nasal y debió ser trasladado hasta un centro asistencial para su atención. Al final el primer tiempo termina con la ventaja de Unión Temuco por 0 – 1.

Segundo Tiempo: El segundo tiempo comenzó con el cambio obligado de José Silva por Andrés Valdés. El partido por largos minutos fue una lucha en mediocampo, en donde Colchagua intentaba desordenadamente y por la vía del pelotazo llegar a la igualdad que le permitiera ir en busca del gol que le diera los 3 puntos. El esquema de los chicos de Marcelo Salas se mantenía igual al de la primera fracción, apostando por la desesperación del local. Recién a los 58 vino un aproximación clara de los hombre blancos por medio de Juan Román que le pega desde fuera del área, pero su tiro sale muy débil y encuentra las manos del meta Sanchez. A los 59 viene una jugada que parecía clave para las aspiraciones de la herradura, la expulsión de Gustavo Moreno por un manotazo a Leo Espinoza. Colchagua con el hombre de más se fue al ataque, pero quedo muy expuesto al contragolpe de los de la araucanía que perfectamente pudieron haber anotado un par de goles más. A los 64 Leo Espinoza prueba a portería pero el buen meta de la visita notable al corner. En los 69 es el turno de Abraham Pino, pero su remate se va besando el vertical. A los 72 Jorge Carter fusila al portero y notable nuevamente para desviar el remate. Colchagua llegaba y buscaba el esquivo gol, pero a medida que avanzaba el reloj más se desesperaba y llegaba con más corazón que fútbol. En los 73 Cardenas prueba de cabeza y como toda la noche el balón no quiere entrar. En los 74 vino la contra de Unión por medio de Navea que digámoslo dejo locos a los defensas blancos, y fue cuando en un contragolpe se saca a Nelson Donoso, Puebla se encontraba a medio camino y su remate se va fuera. Minuto 83 Carlos Espinoza que sube a un tiro libre, conecta de cabeza y el muro que tenían en el arco los visitante se cuelga del balón para la fotografía. A los 85 nuevamente Navea que enfrenta sólo a Puebla y este que achica para desviar. Reconozcamos que si no fuera por la gran figura de Robinson Puebla, con lo jugado que se encontraba el cuadro blanco perfectamente la derrota hubiera podido ser por una mayor diferencia. Minuto 94 de juego y el juez de buen cometido decreta el final del compromiso y la suerte de Colchagua ya estaba echada. Resultado final 0 – 1.

Podemos decir que si bien Colchagua tuvo muchas ocasiones de poder marcar, peno en el juego un mediocampista de creación, Pino tomo las banderas del mediocampo, pero no alcanzó para poder marcar la diferencia. Colchagua pago caro la impericia y la falta de concentración. Hoy más que nunca penan los puntos de aquellos partidos que se perdieron por groseras fallas o desconcentraciones. La ilusión por este año se acabó, y no queda más que terminar dignamente el campeonato, aún quedan 3 fechas y a pesar de estar con casi nulas opciones de poder campeonar ( sólo un milagro cambiaría la historia ), debe jugarse por entero y no ser un equipo que regale los partidos y los puntos.

Los analisis más profundos los dejaremos para cuando termine este campeonato, pero la palabra fracaso es lo que marca lo que fue esta liguilla para Colchagua, jamás se pensó que a 3 fechas de terminar la fase estaríamos prácticamente fuera, pero el fútbol da revanchas y a no perder lo que se ha ganado los últimos años con el equipo blanco que ha sido protagonista de esta tan desagradable división.



Entrevista a Gerardo Silva:

10 comentarios :

El Sr Silva es el unico responsable de que colchagua haya perdido ayer..
tiraron mil centros despues que saco a NiNo Rojas.....

me da pena la situación de mi colchaguita de corazon...
nada que decir...
fuerza chiquillos y a seguir luchando que todo san fernando esta con ustedes

COMO DICE LA CANCIÓN UN AÑO MÁS QUE SE VA CUANTOS SE HAN IDO YA, EL CAMPEONATO SE NOS FUE, PERO LA PASIÓN POR COLCHAGUA JAMAS Y POR ESO VAMOS A SEGUIR ALENTANDO A NUESTRO QUERIDO COLCHAGUITA HASTA LA ULTIMA FECHA Y NINGÚN MAPUCHE VA A VENIR A DAR LA VUELTA EN SAN FERNANDO, TENEMOS QUE TERMINAR EL AÑO DIGNAMENTE OJALA QUE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO LO ENTIENDAN ASI TAMBIEN.
VAMOS COLCHAGUA LOS HERRADUROS SIEMPRE TE ALENTAREMOS!!

a pesar de que ya no dependemos solo de nosotros.....saquen cuentas...todavia hay una esperanza....y se que los jugadores y cuerpo tecnico lucharan por ella hasta el final....

VAMOS COLCHAGUA A GANAR A NAVAL,ASI DE PASADITA NOS DAN UNA MANITO A DEPORTES TEMUCO Y NOS DISTANCIAMOS A 6 DE NAVAL Y ANTE UNION DAMOS LA VUELTA,ASI QUE JUEGENSE LA VIDA ANTE NAVAL Y NO REGALEN EL PARTIDO,TODO TEMUCO SE LOS AGRADECERA,AGUANTE COLCHAGUA.

Yo soy de Deportes Temuco y pensé que con Colchagua estaríamos definiendo el ascenso, pero bueno asi es la cosa y como dijeron en el comentario...esas son las reglas de esta dura tercera división. Creo que por lo menos debería haber medio cupo más para disputar con un equipo de segunda ya que el esfuerzo que hacen los equipos de esta liguilla es mucho para perderlo todo en un par de partidos.
De verdad jugar toda esta cantidad de fechas con desgate físico, mental y sobre todo económico es mucho para solo tener acceso a un solo cupo, lo considero injusto ya que en segunda hay muchos equipos que luchan por no bajar y no son mucho aporte.

Saludos Colchaguinos

señores pensemos positivo,matematicamente aun hay posibilidades, estamos a 6 puntos del puntero , nos queda jugar con ellos y si temuco pierde un partdido??cquedamos igulados.solo tenemos que derribar a temuco ya que es el puntero , los otros equipo que resten puntaje para que no se alejen de colchagua.yo tengo fe aun, es mas apuesto $50.000 que el chagua sube a segunda .porque tanta mala suerte señores?? me la juego que colchagua se raja de suerte y nos camos pa segunda .e dicho.

que pasaria si 3 equipos llegan con 24 puntos, yo creo en milagros.-
vamos colchagua mierda

m.

NOS ENCOMENDAMOS A TODOS LOS SANTOS Y QUE OCURRA EL MILAGRO PORQUE NO?
VAMOS COLCHAGUA.

para el que pregunto que pasaria si llegaran 3 equipos en la punta pues el equipo que tenga menos diferencia de gol se va para la casa y los otros dos definirian en un partido en cancha neutral

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes