subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 dic 2008

No estaba muerto, andaba de parranda...Colchagua 2, Magallanes 1.....



Hola amigos.

Como dice la canción, no estaba muerto andaba de parranda, y Colchagua no sin sufrir venció por 2 – 1 a Magallanes y recuperó posiciones en la tabla debido a la serie de resultados a su favor que se dieron.

El equipo blanco si bien lo daban por muerto en la semana, debido a la derrota de Deportes Temuco en Ovalle y de Iberia ante Unión Temuco, logró reducir la diferencia de puntos con los lideres a sólo 3 unidades, y con la ventaja de que aún le queda enfrentar a Naval y Deportes Temuco en donde podría reducir la diferencia aún más.

El partido fue un tiempo para cada equipo, en el cuál el primer tiempo fue completo para los blancos y se fueron en ventaja al descanso, y en el segundo fue Magallanes quien salió con otra disposición y a buscar un mejor resultado.

Pero como se dio el desarrollo del encuentro.

Primer Tiempo: El primer tiempo fue un tanto trabado a ratos, la primera llegada de riesgo para el arco del meta visitante fue a los 4´ cuando un tiro libre de Abraham Pino ( de buen cometido en esta tarde ) pasa cerca del travesaño, a los 9´ es Yeico Pizarro quien ensaya un centro que por poco se le cuela al meta Seguel que paso muy cerca del ángulo derecho del arco. A los 10´ gran jugada entre Nelson Donoso y Paulo Cardenas, este que gana línea de fondo y mete un centro que por poco capitaliza Yeico Pizarro. Magallanes recién se acercó a los 12 por medio de Jacob Avila quien intenta un disparo desde fuera del área pasando muy desviado su tiro. La contra vino sobre la misma tras un tiro libre de Juan Román que desvía en el corazón del área Nino Rojas y el balón que se va rozando el vertical. A los 15 vino el gol que tanto había buscado el local, tras un gran balonazo de Carlos Espinoza, que es pivoteado por Nino Rojas y Paulo Cardenas que enfrenta sólo al portero y con potente disparo alto, bate al meta Seguel decretando el hasta ese momento justiciero 1 -0 para Colchagua. A los 16 Cardenas lo intenta nuevamente, esta vez de media vuelta pero sin suerte. A los 20 Sebastian Domínguez prueba desde fuera para la Academia pero sin inquietar a Robinson Puebla. A los 33 y 34 Juan Román en similar jugada hace lucirse al meta Seguel quien impedía que el marcador se ampliara. De aquí en adelante hasta el fin del primer tiempo, el partido cayó en una laguna, en donde se peleaba en medio campo el balón pero siendo siempre superior Colchagua a su adversario, al termino del primer tiempo nos fuimos al descanso con un 1 -0 a favor.

Segundo Tiempo: En el segundo tiempo Magallanes salió con todo a jugarse su opción, y a los 46´ casi aparecen nuevamente los fantasmas de las fallas defensivas y los goles de camarín, cuando Guillermo Corominas enfrenta a Puebla y este notable con una mano logra desviar lo que era el empate para el cuadro carabelero. Magallanes tenía ansias de conseguir el empate y se le fue arriba a Colchagua, quedando desprotegido para el contragolpe. En los primeros minuto el cuadro visitante logró meter a los blancos en su área y sin dejarlos salir, ni hilvanar alguna jugada, fueron momentos angustiantes y cuando mejor jugaba Magallanes viene a los 65´ una falta por el sector derecho a Yeico Pizarro, sirve la falta Abraham Pino y José Silva que aparece para que con golpe de cabeza le cambie de palo la pelota al portero y decrete el 2 – 0, provocando la algarabía de los hinchas que llegaron a ver este encuentro. El gol lo sintió la academia y Colchagua recuperó en parte las acciones, a los 69, Cardenas que caracolea y saca un disparo al borde del área que se va por sobre el travesaño, en los 71, Pino que dispara desde fuera y el portero Seguel que se complica y manda el balón al corner. En los 84 vino el gol de la visita para poner suspenso por medio de Wladimir Lopez, quien aprovecha una desinteligencia en la zaga colchaguina. En la misma jugada del gol es expulsado Sebastián Domínguez de la Academia. De ahí en adelante y con un resultado tan peligroso como el 2 -1, Colchagua se dedicó a aguantar los embates de Magallanes y logró su cometido, después de 4 minutos de adición que dio el Juez Marcelo Alvarez ( de buen cometido ), el pitazo final dio los 3 puntos para el cuadro blanco de la herradura por la cuenta de 2 goles contra 1.

Con este resultado Colchagua se mete de lleno nuevamente en la pelea, en el partido de hoy prácticamente no se vieron puntos bajos, y a pesar de no tener un creador en el equipo ( Andrés Carrasco se encuentra suspendido y Guillermo Nuñez sufrió una lesión en su pie ), los blancos hicieron muy buen fútbol entrando por las bandas en donde destacó el trabajo realizado por Yeico Pizarro y Paulo Cardenas. Quizás en lo que hay que poner énfasis es en las desaplicaciones defensivas que se producen y que le cuesta goles en contra. Pero hoy Colchagua demostró que no se le ha olvidado jugar al fútbol, y que este equipo cuando quiere jugar puede ganarle a quien se le pare por delante. Magallanes era un buen equipo, con jugadores interesantes como el siempre peligroso Guillermo Corominas, pero la defensa blanca supo anularlo y en esta ocasión no pudo brillar como en otras oportunidades.

Lo que se viene para Colchagua ahora, es el partido que este domingo lo enfrentará a Unión Temuco, equipo que de ganar su pleito pendiente con Deportes Valdivia a mitad de semana, llegaría a jugar a San Fernando con 14 unidades y con grandes chances de poder meterse en la pelea por el titulo.

Se ganó una de las 5 finales que quedaban, quedan 4 más que de obtener buenos resultados nos llevarían de vuelta a la primera B. El campeonato esta ahí, aún no hay un equipo que se defina como el más fuerte de los 8, y como todos sabemos que en el fútbol todo puede pasar, la ilusión sigue más intacta que nunca.


Compacto:

(FDP) Jose Silva:

Entrevista a Gerardo Silva (Versión Completa):

3 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA MIERDA, AÚN NO SE HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA SE CALLERON LOS QUE YA SE CREIAN CAMPEONES, DESCONTAMOS 3 PUNTOS DE ORO , PERO QUEDA LO MÁS DIFICIL GANAR TODO LO QUE QUEDA DE LOCAL Y DE VISITA SON 4 FINALES DE MIEDO Y ESTAREMOS ALENTANDO LOS 90 MINUTOS COMO SIEMPRE VAMOS COLCHAGUA A SEGUIR GANANDO!!
HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO.

Se puede, nada dicho, a ganar todas las finales que se nos vienen.
se pedía entrega y los jugadores la pusieron, eso reconforta al ver que la camiseta se defiende con todo, ya que se puede perder pero se debe entregar todo dentro de la cancha para salir con la frente en alto y no mirando el piso como en maldivia.
Si ganamos y los resultados se dan podremos ser punteros o quedar a uno de yveria.....

VAMOS COLCHAGUA TODAVIA MIERDA

Tres R

A VER QUÉ DICEN AHORA LOS MALA LECHE.
¿DÓNDE QUEDARON LOS QUE TIRABAN AL EQUIPO,A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TÈCNICO PARA ABAJO? SEGURAMENTE AHORA VOLVERÁN A APARECER COMO DECÍA lUIS sANTIBÀÑEZ A "SUBIRSE AL CARRO DE LA VICTORIA"

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes