subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 dic 2008

La previa Colchagua CD v/s Deportes Temuco....



Hola amigos:

Una final de miedo se vivirá en San Fernando este Domingo 21 a contar de las 17.00 hrs., y a pesar de que los blancos no tienen ninguna opción de disputar el título, si serán protagonistas, ya que de vencer a Deportes Temuco, significaría arrebatarles el campeonato que en algún momento tuvieron casi asegurado.


El cuadro de la Araucanía llega en igualdad de puntaje con Naval de Talcahuano, ambos cuadros con 24 unidades, pero la diferencia de goles favorece a los de la octava región que suman una diferencia de dos goles más que los temucanos. Este dato es sumamente importante, ya que en caso de que terminen en igualdad de puntaje y diferencia de goles, se buscará el equipo que haya convertido más anotaciones, si persiste, se tratará de romper la paridad con la escuadra que haya recibido menos goles. De seguir empatados el nuevo campeón de la Tercera División se definirá a través de un sorteo.


Para este encuentro el equipo Colchaguino quiere despedirse de la mejor forma posible, y no están dispuestos a que por segundo año consecutivo el campeón se corone en nuestra ciudad.
Para estos encuentros en que se define el campeonato, se anunció que existirá televisación de ambos compromisos, Magallanes v/s Naval por la señal básica de CDF, y Colchagua v/s Deportes Temuco por la señal Premium de la misma cadena.


Se espera una masiva asistencia de hinchas Temucanos, para la ocasión ya existe pre venta de entradas en la tienda Ormeño, Ruiseñor y Cia. Ltda.., ubicada a un costado del supermercado El Loro. Los valores para este vital compromiso son de $ 2.000 en pre venta, y de $ 3.000 el mismo día en el estadio.


Para hacer memoria de cómo han sido los enfrentamientos entre Colchaguinos y Temuquenses, de 3 encuentros disputados los del Ñielol han ganado 2 y los blancos 1. El antecedente más próximo que tenemos es el del partido jugado en la primera rueda de esta liguilla cuando Deportes Temuco derrotó en calidad de local a Colchagua por 1 – 0, con anotación de Fabián Henriquez para los sureños.


Este es el último partido de esta temporada, y a pesar de no haber conseguido el objetivo del ascenso, debemos asistir al estadio a apoyar y despedir a nuestros guerreros, tenemos la convicción de que se entregarán al 100% por dejar todo en la cancha, y nosotros debemos dar nuestro 100% en pos de nuestra pasión llamada COLCHAGUA!!!



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Temuco….

18 comentarios :

Deportes Temuco llega con la tremenda ilusión y responsabilidad de ganar si o si el encuentro ante Colchaguita...ojalá el equipo rinda como en sus mejores pasajes de este torneo, donde se mantuvo por muchas fechas en la punta de la tabla, se ha hecho un excelente trabajo y los jugadores con altos y bajos nos han dado muchas alegria este año, el + sufrido de todos los años de existecia..pero hay mucha confianza y lo mejor es que tenemos los jugadores para dar la vuelta.

FUERZA TEMUCO...SIEMPRE CONTIGO.

Ahora Colchaguita... no te creo nada tu comentario temucano.

Vamos Colchagua, los puntos se quedan SI o SI en San Fernando, a terminar de la mejor manera posible y esto es con un triunfo.
Como siempre estaré en el estadio alentando y gritando con mas fuerza que nunca... Vamos Colchagua mierda.

Tres R

LASTIMA POR TEMUCO QUE SE TENGAN QUE QUEDAR OTRO AÑO EN TERCERA, PERO MÁS LASTIMA ME DA QUE COLCHAGUA NO TENGA OPCIÓN A SUBIR, PERO ESO NO ES EXCUSA PARA NO IR EL DOMINGO ALENTAR AL XAGUA VAMOS MIERDA A DESPEDIR EL AÑO A LO GRANDE!!
COLCHAGUA UN SENTIMIENTO QUE NO PARA DE CRECER.

BUENO, SI NO SUBIMOS ESTE AÑO EL PROXIMO SERA SI O SI, YA CONOCEMOS ESTA DIVISION DE MIERDA Y CON EL APOYO DE LOS TEMUQUENSES Y JUGANDO EN EL COLOSO SERA MUY DIFICIL QUE NOS QUITEN PUNTOS DE LOCAL ADEMAS CON EL EQUIPAZO QUE VAMOS A TENER. QUE LASTIMA QUE USTEDES VAN A TENER QUE ESPERAR EL 2010 PARA SUBIR

VAMOS COLCHAGUITA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYER HOY Y SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto

lamentablemente no estaré en san feña el domingo así que hincharé enfrente de la pantalla chica para que mi colchaguita gane y deje a estos indios en tercera.......
vamos equipo y el domingo a ganar....

EL SABADO DAMOS LA VUELTA EN EL MONUMENTAL, AGUANTE COLOCOLO

ANDATE ZORRA CULIA, A QUIEN LE INTERESA ESA WEA ACA SOMOS DE COLCHAGUA A MORIR, ACA ESTA EL VERDADERO AWANTE NO SIGUIENDO POR TV A LAS ZORRAS, MADRES O MONJAS.
ACA SE SUFRE EN PROVINCIAS, EN EL TABLÓN.
VAMOS COLCHAGUA, AWANTE LA TERCERA Y LAS PROVINCIAS!!

ojalá que los jugadores de colchagua sean profesionales y dejen todo en la cancha para ganar este partido y existan manos negras que den que hablar de este equipo que todo el campeonato estuvo pelenado para subir.

dicen que los jugadores de colchagua van mojados, demuestren jugadores que no es así y ganenle a los temucanos pluma de gallina.

VAMOS ALBO, HOY DAMOS LA VUELTA EN EL MONUMENTAL, EEEOOOEEE EEEEOAAAA QUE COLO COLO VA A GANAR,AGUANTE CACIQUE

Los temucanos andan diciendo que los Colchaguinos estamos acostumbrados a prestar el estadio pa dar vueltas olimpicas y otros dicen que los nuestros van mojados... por eso hay que ganar si o si porque con la tele encima nos van a ver todos si es que tiramos pa la cola.

Herraduros pasaos a caca, son mas malos que la conchasumadre, no importa si pierden, no necesitamos ayuda de nadie, no somos huasos hediondo a potrero, vayanse a la chucha weones penca.

YA NAVAL!!!

La vuelta vamos a dar

Ustedes no sienten verguenza, nuevamente los van a golear y esta vez para la tele, todo el pais se dara cuenta que son huasos vendidos, quien les cree que tienen 6 titulares con problemas.
Huasos vendidos verguenza nacional, no se merecen estar en tercera.......
Vamos Naval

ahi keaste navalino ctm!

quien no se la pudO??
vo noma po wn
si no hubiera sido por nosotros tariai en la mierda de tercera.

Saludos y suerte en la "B"

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes