subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 dic 2008

¡¡Felices Fiestas!!

Amigos todos, ya el año 2008 comienza a cerrarse y como DaleColchagua queremos despedir este muy buen año para nosotros deseandote una muy feliz navidad y prospero año nuevo 2009.

Por supuesto que con este nuevo año que se avecina, una etapa se cierra para dar paso a una nueva, y DaleColchagua cierra así un año de consolidación como medio comunicativo. A pesar de que este año lamentablemente nuestro querido Colchagua no logró el ascenso, el compromiso de nosotros para lo que se viene el 2009 será mucho más fuerte. La confianza y visita que tu nos brindas periodicamente nos permite seguir creyendo en este proyecto que timidamente se fué abriendo paso y que ha generado y cosechado frutos positivos para nuestro club y la ciudad.
Se cierra el año y ya faltando muy poco para completar nuestras primeras 100.000 visitas, esperamos que tal cual como ocurrió esta temporada que termina, sigas creyendo en nosotros y en nuestra querida institución, ya que somos pilar fundamental para lo que se viene para los próximos años.
Esperamos también que para el próximo año DaleColchagua te ofrezca más sorpresas y mejor información de la que ya podemos entregarte, y aportar con nuestro granito de arena para que Colchagua consiga el tan esquivo y apreciado sueño de lograr el ascenso al fútbol profesional.
Así, reiteramos la invitación a todos ustedes para que el próximo año sigan informandose con DaleColchagua para que tu también nos ayudes a crecer.
Un abrazo y deseandote el mayor de los éxitos para lo que se venga, se despide:
El Team DaleColchagua
http://dalecolchagua.blogspot.com

1 comentarios :

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS CABROS DEL BLOG...

Y Q EL 2009 UN AÑO D MUCHA ALEGRIA PARA TODOS LOS COLCHAGUINOS DE CORAZON Y PARA NUESTRO GRAN COLCHAGUA...

SALUDOS..

PATO HERRADURO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes