La tarde del miércoles en el estadio El Morro en Talcahuano se vivió el corolario de la muerte anunciada hacia varias fechas. Naval de Talcahuano, el mismo equipo al cual se le había ganado heroícamente con siete jugadores derrotó a Colchagua por la cuenta mínima y lo dejó sumido en el desconsuelo y en la certeza de que el 2009 jugará sí o sí en Tercera División.
La anotación de Andrés Orellana a los 17 minutos de juego y luego, también en la primera parte la lesión de Patricio Ramírez y la expulsión de Jorge Carter, determinaron que Colchagua no tuviera las armas para poder igualar el marcador y quedar fuera de todo a dos fechas del final.
Para Naval en tanto, las esperanzas continúan en alto pero la victoria de Temuco ante Iberia por 3-1 ante 15 mil personas en el sur, le dan la primera opción a los araucanos de ascender el domingo ante Unión Temuco. Esto porque Iberia si logra quitarle puntos a Naval, empatando el duelo, y Temuco venciendo a los de Marcelo Salas, se quedará con la corona.
En tanto, Colchagua jugará el sábado a las 20 horas en La Chimba ante Ovalle.- (TEXTO: Deporteros, Fotografias: www.naval.cl )
0 comentarios :
Publicar un comentario