subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 dic 2008

En Talcahuano se acabo la ilusión, Naval 1 - Colchagua 0...






La tarde del miércoles en el estadio El Morro en Talcahuano se vivió el corolario de la muerte anunciada hacia varias fechas. Naval de Talcahuano, el mismo equipo al cual se le había ganado heroícamente con siete jugadores derrotó a Colchagua por la cuenta mínima y lo dejó sumido en el desconsuelo y en la certeza de que el 2009 jugará sí o sí en Tercera División.



La anotación de Andrés Orellana a los 17 minutos de juego y luego, también en la primera parte la lesión de Patricio Ramírez y la expulsión de Jorge Carter, determinaron que Colchagua no tuviera las armas para poder igualar el marcador y quedar fuera de todo a dos fechas del final.



Para Naval en tanto, las esperanzas continúan en alto pero la victoria de Temuco ante Iberia por 3-1 ante 15 mil personas en el sur, le dan la primera opción a los araucanos de ascender el domingo ante Unión Temuco. Esto porque Iberia si logra quitarle puntos a Naval, empatando el duelo, y Temuco venciendo a los de Marcelo Salas, se quedará con la corona.


En tanto, Colchagua jugará el sábado a las 20 horas en La Chimba ante Ovalle.- (TEXTO: Deporteros, Fotografias: www.naval.cl )

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes