subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 dic 2008

Empató con Ovalle y el campeonato se puede difinir en San Fernando....

En un deslucido partido, Club de Deportes Ovalle S.A. sólo consiguió un magro empate 1-1 ante el elenco de Colchagua, en partido que marcó la despedida oficial de los verdes en calidad de locales esta temporada.

En la primera mitad, el trámite comenzó parejo, con poca claridad por parte de ambos equipos. Si bien fue Ovalle el que tuvo la primera ocasión clara, a través de un zurdazo de Diego González, la visita sorprendió al abrir la cuenta en los ’10, luego de un buen remate de Leonardo Espinoza, que sorprendió al meta Lemus.

De ahí en más, Colchagua les cerró los espacios a los verdes, que tuvieron muchos problemas para arrimarse al pórtico de Puebla. De todas maneras, el goleador Diego Cuéllar tuvo tres ocasiones de igualar, en los ’27, ’29 y ’43. Los de la herradura, por su parte, pudieron alargar las cifras por medio de Pino y del propio Leo Espinoza, pero carecieron de precisión.

En la segunda mitad, el encuentro mantuvo la tónica del primer lapso, con un Colchagua que era mucho más punzante cuando llegaba al arco limarino, mientras el CDO no lograba enhebrar buen fútbol en el gramado de la avenida La Chimba.

Los albos, de hecho, pudieron liquidar el partido en un par de ocasiones de Cárdenas, una de ellas en solitario frente a Lemus, y a través de Yeico Pizarro, quien tampoco pudo ganar en el mano a mano con el meta verde. Y la farra les costaría caro a los visitantes, pues en los ’71 una de las pocas ocasiones claras de gol para los “Verdes del Lmarí” en el complemento, terminaría con el balón en el fondo de las mallas. Centro de Marcos González, cabezazo de Diego González y a cobrar.


De ahí en más, poco que consignar, salvo una salvada de Puebla ante cabezazo de Cuéllar en los ’87 y una atajada de Lemus frente a Rubio en el otro pórtico, cuando el encuentro ya expiraba. Al final, un empate 1-1 que fue algo mezquino para la visita y que sólo sirvió para la estadística, ya que en la cancha ambos equipos no se jugaban nada especialmente relevante.
Con este resultado, Ovalle se mantiene en la penúltima colocación de la tabla y ahora debe viajar a Los Ángeles para enfrentar el próximo fin de semana a Iberia, en lo que será la última fecha de la Liguilla Final 2008.


FICHA DEL PARTIDO

Sábado 13 de diciembre de 2008
Estadio Municipal de Ovalle
Público: 200 espectadores, aproximadamente.
Árbitro: Jorge Jorquera

DEPORTES OVALLE S.A.: Carlos Lemus; Alejandro Gaete (C), Nelson Romero, Ricardo Layana (’63, Camilo Olivares); Marcos González, Cristián Ávila (’57, Rodolfo Beltrán), Pedro Cortés (’83, Ramón Contreras), Carlos Tapia; Diego Cuéllar, Diego González, Manuel Navia. DT: Miguel Alegre.

COLCHAGUA: Róbinson Puebla; Carlos Espinoza, Andrés Valdés, Álvaro Prelle; Leonardo Espinoza (’57, Yorko Aranda), Juan Román, Daniel Ramos, Nelson Donoso (’50, Erick Rubio), Abraham Pino; Yeico Pizarro (C) (’81, Nino Rojas), Paulo Cárdenas. DT: Gerardo Silva.
Goles: ’10, Leonardo Espinoza (C); ’71, Diego González (CDO).
Expulsado: ’89, Ramón Contreras (CDO).

14 comentarios :

No se que me duele menos, si ver a un equipo campeonar acá en San Fernando y ver su vuelta o que suba maval de talcaguano.
Aún no tengo clara mi respuesta, analizando...... me duele mucho ver a otros dar vueltas olímpicas en nuestro estadio, claro que duele, duele mas eso si lo ocurrido con san marcos, que peleábamos algo. Pero estos csm de maval nos han insultado, denostado, basureado y webiado todo el año en este blog.
Que me duele menos?
Alguien sabe?

Que me ayude, gracias

Tres R

QUE GANE COLCHAGUA ESO NO DUELE.......SEA AQUI O EN LA COPA DEL MUNDO, DIGNIDAD ESA PALABRA ES LA CLAVE, VAMOS COLCHAGUITA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cabros este partido hay que ganarlo como sea!

no podemos dejar que un equipo apadrinado por la ANFP venga a dar la vuelta a nuestro estadio frente a nuestras caras!

A GANAR COMO SEA!

DEBEMOS TERMINAR EL AÑO GANANDO EN NUESTRA CASA!!!

Aguante el Chagua!!!

Gracias
A ganar mierda, temuco no da la vuelta en nuestro estadio, vamos Colchagua con todo.
Dignidad esa es la palabra, gracias amigos, es lo que menos duele.

Tres R

sIENTO MUCHO CARIÑO POR LA CIUDAD DE SAN FERNANDO Y MUCHA SIMPATÍA POR COLCHAGUA..VOY HACE MUCHOS AÑOS A SAN FERNANDO Y CUANDO MI EQUIPO AMADO DEPORTES TEMUCO ESTABA EN PRIMERA O EN SEGUNDA, ME GUSTABA IR A VER LOS PARTIDOS DE COLCHAGUA PORQUE ME GUSTA EL FUTBOL Y ADEMAS QUE JUGABAN DE BLANCO COMO TEMUCO, PERO AHORA LA HISTORIA NOS ENCUENTRA JUGANDO EN LA MISMA DIVISIÓN Y ESTE DOMINGO ESTARÉ APOYANDO A TEMUQUITO AMADO.
SE EQUIVOCAN ROTUNDAMENTE QUIENES SOSTIENEN QUE ALGUIEN NOS PUEDE ESTAR AYUDANDO EXTRAFUTBOLISTICAMENTE PARA SUBIR,,ERROR...A TEMUCO SOLO LO HAN PERJUDICADO EN LA ANFP..NOS HAN DADO DURO..DESAFILAIDO, RESTA DE PUNTOS..MALOS ARBITRAJES..ETCC..

DEBEMOS GANAR EN LA CANCHA NUESTRO DERECHO Y EL DOMINGO VEREMOS SI SOMOS MAS QUE COLCHAGUA.

UN ABRAZO A LOS COLCHAGUINOS.

Ojala que los jugadores no se vendan para este partido, ya que siempre aparece el sr del maletin cuando hay un equipo que no juega nada, el cuerpo tecnico es el responzable que esto no suceda este domingo, ojala que el tecnico no deje votado nuevamente al equipo

Tranquilidad

He hablado con algunos jugadores y la consigna es ganar, si no se puede, dejar todo en la cancha, por la institución y por ellos mismos.
El maletín no creo que corra, naval no tiene con que, de adonde si apenas pagan los sueldos y las pensiones de los jugadores.
Espero poder cerrar el año con un triunfo y que solo los resultados digan quien subió y nada de lo extrafutbolistico empañe aún mas esta cagada de tercera división.

Den mas cupos a la tercera por favor

Tres R

VAMOS COLCHAGUA MIERDA TENEMOS QUE GANAR NADA MÁS LA HINCHADA SE MERECE UN TRIUNFO.
LOS HERRADUROS SIEMPRE CON EL XAGUA!!

otra vez anonimos hablando estupideces....el tecnico no los dejo votado....tuvo problemas como cualquier persona los puede tener....no tiene porque dar mayores explicaciones de lo que pasa en su vida privada....por algo es privada....
los jugadores y cuerpo tecnico estan comprometidos para ganarle a naval...y es lo que va a pasar...
ojala vayan hinchas al estadio a presenciar la despedida de colchagua....que va a ser diga y con un triunfo
vamos colchagua!!!!

A GANAR COLCHAGUITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto

lamentablemente estamos ad portas de desaparecer gracias a segun algunos, el excelente cuerpo tecnico y la inmejorable disiplina de un jugador que fue gravitante en el bajon animico de un plantel psicologicamente mediocre y mal trabajado. aqui creo desde mi particular punto de vista gracias a Carrasco estamos donde estamos suerte amigo y si teveo en la cAlle pidiendo monedas para un trago, ten por seguro que no te lo voy a dar,.-

SALUDOS.-

No comparto en nada ese comentario, que despectivo wn.
Sabes que Carrasco fue un granca pitán, en barnechea si no es por el nos quedamos tirados, se echo el equipo al hombro, frente a naval igual, se gano el primer tiempo gracias a el y solo salio porque no quedaba mas gente y estaba recansado.
Es fácil ver la paja en el ojo ajeno.
Yo soy un agradecido de lo que dio carrasco en Colchagua, todos cometemos errores, y el no ha matado a nadie. El fútbol es un juego de equipo.
Fuerza Andres Carrasco suerte en tu camino, y suerte ala nónimo también, ojala nunca tropiese, nadie.

Roberto

Colchaguita gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amigos de colchagua..donde se prevenden las entradas para el partido del domingo..en la sede o en el estadio.??

gracias a quien pueda darme esa informacion.

saludos,

Cabros qué hay de cierto que la gente de Temuco llamo a Gerardo Silva y algunos jugadores para que mi Colchagua se deje perder por varios goles?

A Temuco tenemos que ganarles cómo sea! sobretodo si se confirma el rumor!

que se creen que mi Colchaguita se vende por unos pesos?

ni ahí con Temuco!

VAMOS COLCHAGUA!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes