subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 dic 2008

El uno por uno de los hombres colchaguinos…

Hola amigos:

El campeonato ya finalizó, pero en el espíritu de mantener a nuestros lectores informados, hemos realizado el uno por uno de los jugadores colchaguinos.

Robinson Puebla: El meta colchaguino fue uno de los mejores del año, con sus soberbias atajadas en muchas ocasiones salvó al equipo de sufrir sendas derrotas. Con 34 partidos jugados y 2.690 minutos en cancha, fue uno de los pilares de la campaña de este año, repitiendo su buen accionar del campeonato pasado.

Luis Gomez: El Búfalo como cariñosamente lo llaman sus colegas, no tuvo mucha participación en este campeonato, pero las veces que le tocó defender el pórtico albo, lo hizo de buena manera, jugó 8 partidos con 720 minutos en cancha, en los cuales le anotaron 10 goles.

Ricardo Bonhomme: No tuvo participación en el campeonato.

José Silva: El “Huaso”, se convirtió en el patrón del área, siempre acertado en la marca, y bien en el juego aéreo, aunque a principio de año le costó rencontrarse con su fútbol y mejor forma fisica, cuando lo logro se convirtió en uno de los hombres más importantes de la zaga colchaguina, su lesión en el partido ante Unión Temuco, no le permitió estar en los partidos finales. José jugó en 31 ocasiones, con 2.642 minutos, y anotó 5 goles, nada mal para un defensa.

Carlos Espinoza: El hombre proveniente de Santa Cruz fue uno de los que mejor rindió proveniente desde el archirival de Colchagua. Mostrando un gran despliegue físico y una ductibilidad para jugar en la posición que el técnico requiriera se convirtió en un elemento importante de la parte posterior del cuadro blanco. Anotó 4 goles en el presente campeonato lo que le da un valor agregado, ya que aparte de ser fiero en la marca también tiene capacidad de anotar. Jugó 39 partidos con 3.428 minutos en cancha.

Andrés Valdes: Tuvo un comienzo dubitativo en el campeonato, pero con el correr de los encuentros fue afirmándose en el puesto, quizás su principal problema es que es un poco pesado en sus movimientos, situación que hacía que muchas veces se lo llevaran en velocidad. Así y todo anotó un gol, y tuvo 37 presencias con 3.195 minutos jugados.

Alvaro Prelle: Un jugador que por esfuerzo no se quedaba, bien en la marca y en las coberturas, demostró ser un jugador valioso para el equipo. Jugó 36 encuentros con 3.153 minutos en cancha.

Erick Rubio: Tuvo muy pocas ocasiones de jugar, pero las veces que le tocó entrar lo hizo de buena manera. Tuvo 4 presencias con 176 minutos jugados.

Abraham Pino: El “Chico” Pino rindió a la altura de lo que se le conoce, fiero en la marca y hábil con el balón en los pies. Se le puede criticar que en ocasiones se queda mucho con el balón o hace una jugada de más, pero es un jugador con una técnica exquisita. Anotó 5 goles esta temporada, en los 34 compromisos que le tocó disputar, con 2.546 minutos en cancha.

Nelson Donoso: No fue el mejor año del “Pipa”, pero si reconocemos que es un jugador plenamente identificado con los colores de Colchagua, sus desbordes por las bandas o su tiro desde fuera del área lo hicieron ser un buen aporte ofensivo cuando se necesitaba. Quizás le faltó un poco más de físico para haber sido el jugador de temporadas pasadas. Jugó 36 encuentros con 2.828 minutos en cancha.

Juan Roman: Román es un jugador intermitente, con una gran técnica y un muy buen remate, no logró consolidarse en forma definitiva y ser el dueño del mediocampo como esta llamado a ser. Su temperamento a veces le juega malas pasadas, pero no podemos desconocer que es un jugador que cuando anda bien, sabe manejar muy bien los hilos del juego. Disputó 32 encuentros con 2.319 minutos de juego, y convirtió 3 goles.

Guillermo Nuñez: El “Chirigua”, fue un aporte en los partidos que jugó, con un buen manejo del balón, es un jugador que marca diferencia. Su gran contra es que se queda mucho con el balón, y en ocasiones se perdían importantes ocasiones de contraataque por una vuelta de más. En las ocasiones que metía el pase siempre lo hacia en forma certera y dejando en buena posición de ataque a los delanteros. Una lesión en la fase final de la liguilla le impidió participar de los últimos encuentros. Jugó 32 partidos con 1.286 minutos, anotó tan solo un gol.

Yorko Aranda: Comenzó como titular, pero con el paso de los encuentros cedió su lugar, no fue tan gravitante como se esperaba y fue relegado al banco de suplentes. Jugó en 28 oportunidades con 1.180 minutos en cancha. Anotó un gol.

Andrés Carrasco: De Carrasco podemos decir que es un muy buen futbolista, pero le falta madurar en lo sicológico, si bien es cierto fue el goleador del equipo con 16 tantos, su actitud inmadura en el encuentro por la liguilla en Valdivia selló su destino en el club. El bajón futbolistico vino precisamente después de que Carrasco fuera suspendido por el codazo a un contrario y sancionado por la dirigencia del club. En lo futbolistico Colchagua era un equipo con Carrasco y otro completamente distinto sin el. Dio espectáculo en la cancha y también fuera de ella. Tiene mucho futuro en el fútbol siempre y cuando cambie su actitud. Disputó 34 encuentros, con 2.490 minutos de juego.

Leonardo Espinoza: El Leo le daba otro aire a la banda colchaguina, cuando se iba en ataque ganaba linea de fondo y centraba de manera precisa para que los delanteros pudieran anotar. Se convirtió en un importante elemento para la ofensiva blanca, cuando le tocaba marcar siempre lo hacía con fiereza. Su contra, su temperamento un poco impulsivo le hacía cometer ciertas chambonadas en ocasiones. Jugó 38 encuentros con 2.472 minutos de juego, anotando 4 goles.

Daniel Ramos: Un muy buen jugador, que una lesión no le permitió disputar el campeonato en forma completa, comenzó el año como titular pero un desprendimiento de retina hicieron que se perdiera la mayor parte del campeonato. Sólo reapareció en los últimos partidos, dejando en claro en cancha que es un jugador muy valioso en buenas condiciones. Jugó 8 encuentros con 639 minutos en cancha.

Patricio Ramirez: Al igual que el caso anterior, las lesiones no le permitieron mostrar todo su potencial en Colchagua, al final cuando había logrado recuperar su condición un esguince grave le impidió disputar los partidos finales. Jugó en 15 oportunidades con 776 minutos en cancha.

Luis Molinett: No tuvo presencia en este campeonato.

Paulo Cardenas: Este fue un año difícil para el buen delantero colchaguino, pasó por un período en que tuvo una larga sequía, en la cuál fue muy criticado por algunos medios de prensa. Así y todo se dio maña para anotar 10 goles y convertirse en un delantero temible para las defensas rivales, con su velocidad endemoniada y su buen manejo de balón dejo a muchos defensas con la cintura rota en sus rápidos cambios de velocidad y quiebres para ir en busca del pórtico. Jugó en 35 ocasiones con 2.500 minutos en cancha.

Jorge Carter: Otro que no anduvo a la altura de lo que se esperaba de él. No fue el jugador gravitante que debió ser debido a su cartel de goleador, las veces que ingresó rara vez marco diferencia. Y su pasó por Colchagua será sin pena ni gloria. Un jugador prescindible completamente. Jugó en 32 ocasiones con 1.073 minutos de jugo y anotó solamente 4 goles.

Nino Rojas: Fue el jugador que estuvo presente en más partidos con 42 presencias y 2.345 minutos en cancha. Comenzó algo timido y sin marcar, razón por la cuál se volvió resistido por la gente de fútbol. Pero en el momento que se destapó anotó 12 goles con los cuales en varias ocasiones le dio el triunfo al cuadro blanco. Terminó siendo uno de los más querido por la afición. Limitado con la pelota en los pies pero con un juego aereo de temer, se convirtió en jugador vital en el andamiaje ofensivo colchaguino.

Yeico Pizarro: El gran capitán, el hombre que siempre dio la cara cuando las cosas no andaban. Las lesiones no le permitieron estar al 100 %, y una complicada lesión a la clavicula le impidió estar presente en gran parte del campeonato. Una cosa es clara, con Yeico Pizarro al 100% Colchagua debió haber sido campeón. Jugó en 26 partidos con 1.753 minutos en cancha y anotó 8 goles.

Patricio Vejar: No tuvo participación en el campeonato.


Bueno amigos, tratamos de ser lo más imparciales en las apreciaciones de cada jugador. Ahora los dejamos invitados a uds. a que elijan cual fue el mejor jugador según el hincha.

15 comentarios :

No compato con este analisis del cuerpo tecnico coclhaguino por su blogs, ya qde lo que se acusa a carrasco otros tambien lo hicieron durante el año, falta asumir sus errores elc uerpot ecnico

el mejor jugador es la botella de ron pisco y ron que chupaban algunos jugadores antes de los partidos y tambian no hay que olvidarse del robapantallas de Gerardo Silva, pucha que estaba contento con la tele este hombre, fue un valiente en discutir y casi pegarles a los arbitros, pero fue cobarde en tomar las decisiones correctas, creo que la responsabilidad maxima de que el equipo no subiera fue de el. Y de los dirigentes a veces pensaban que estaban en una ciudad de alto poder adquisitivo, no pueden cobrar 3000 si aqui en el mundial que se jugo en Chile estaban a 2000. Y por ultimo con suerte no nos castigaron gracias al orden, perdon desorden que habia en algunos barristas.
Esta fue mi critica al club.
Y ojala el proximo año, sea mucho mejor
A se me olvidaba algo, Sr Puebla mejor dediquese a estudiar, ya que no se pueden haer dos cosas a las vez, para esto hay que deicarse 100 %

y soluciones?
critica destructiva
poca base y fundamento como siempre
señor... le informo que usted es una mierda
mi base y fundamento? es cosa de leer nada mas su comentario



Aguante puebla loco uno de los mejores arkeros del torneo si es que no el mejor!
YO TE BANCO!!

si el señor que comentó que don Robinson Puebla no puede estudiar y jugar a la vez, que le queda a insignes del fútbol chileno de ayer y hoy que compatibilizaban perfectamente el estudio de una carrera que les dará de comer toda la vida, con su pasión de jugar al fútbol que sólo durará 15 años en el mejor de los casos.
Se nota que este señor no sabe del sacrificio que debe hacer los deportistas de alto rendimiento para vivir o más bien, tratar de sobrevivir.
Gente así no es admitida en un estadio para apoyar a un equipo y luego salir pelando fuera del estadio.

tipico hincha chaquetero que con suerte va a los partidos del oclchagua, de seguro este tipo vio el partido por la tele y se quedo solo con los comentarios de los tipos del cdf. Señor en vez de estar criticando ,mejor vaya a ver todos los partidos del colchagua e informese mejor de las cosas, hinchas como ud, no valen la pena que alienten a colchagua

ESOS COMENTARIOS DE WEONES QUE SOLO SABEN CRITICAR, QUEJARSE POR TODO Y NO APORTAR CON NADA SON TIPICOS DE GENTE QUE CON SUERTE VA A LOS PARTIDOS FINALES A SUBIRSE AL CARRO, ACA LO QUE SE NECESITA PARA CRECER ES GENTE QUE SE LA JUEGUE POR EL CLUB, COMO LOS HERRADUROS Y LOS 300 HINCHAS QUE NUNCA FALLAN PARTIDO TRAS PARTIDO, SIN IMPORTAR SI COLCHAGUA GANE O PIERDA, CON SOL O LLUVIA SACRIFICANDO MUCHAS COSAS POR ALENTAR A NUESTRO QUERIDO EQUIPO, POR ESTE SENTIMIENTO SEGUIREMOS APOYANDO Y DEFENDIENDO A MUERTE LOS COLORES DE LA HERRADURA COMO SIEMPRE SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.
FELIZ 2009 A TODOS LOS COLCHAGUINOS DE CORAZÓN!!

Puebla el mejor de todos...

Oye de los jugadores q expusiste en el reporte. ¿¿cuantos se quedan para la proxima temporada?? o ¿¿ cuantos no estaran por estar pasados en la edad??

ya eso no mas..

pienso que no hay un mejor jugador ya que este era un equipo de jovenes con garra y que se pusieron la camiseta(no todos pero la mayoria)por esta institucion que hay que apoyar el 2009, para llegar ojala a ser campeon,ya que este año era el mejor equipo de tercera pero por partidos claves no fuimos campeones,naval no es mas que nosotros le ganamos con 8 jugadores. lastima que se van varios pero ojala que lleguen jugadores como el yeiko pizarro que nos deja y otro como el huaso silva ya que son muy importantes GRANDE COLCHAGUA LA PASION SE LLEVA ADENTRO

CON 7 COMPADRE
muy campeones serán, pero eso no lo olvidarán jamás

Puebla, Gomez, Carlos Espinoza, Carrasco, Pizarro.
Esos son los que por edad no siguen el 2009 en Colchagua, el resto todos quedan hasta por dos años más.

El mejor de todo Yeico Pizarro
aunque estuvo ausente un tiempo
pero cuando estuvo en la cancha
siempre era importante para el
equipo y siempre era el unico
que daba la cara por el equipo
y se acercaba a darnos las gracias
al final de los partidos

Me da riza eso de lo imparciales en el analisis de los jugadores, ya que es un analisis muy parcial del ex tecnico de colchagua, sean claros

simplemente... chaqueteros culiaos
estan cuando el equipo anda bien nomas
y con el profe gerardo estuvimos mas en la buena que en la mala
tontos weones

AWANTE COLCHAGUA EL 2009 AHI ESTAREMOS ALENTANDO COMO SIEMPRE.
HERRADUROS AL MANDO DE COLCHAGUA!!

hay que reconocer que hubo más de un jugador que fue fundamental en la cancha...
que puso toda su garra y corazón por esta linda camiceta como lo fueron: José Silva, Robinson Puebla, Yeico Pizarro y más...
siempre es bueno reconocer los esfuerzos que hacian para que todo saliera bien...como es el caso de Puebla...un joven esforzado [que como decia un comentario anteriormente] estudiaba y trabajaba..tenia entendido que en la semana Robinson (en momentos que le permitia el estudio)practicaba...no se quedaba sin entrenar...eso lo hace ser un hombre muy esforzado y se reflejaba en sus actuaciones...es un buen arquero!*
José Silva: muy comprometido con club, es una pieza muy importante y espero que el prox. año siga en la institución..
y el caso de Yeico Pizarro.. me gustaría destacar, porque es un ejemplo a seguir a todo niño que quiera seguir sus pasos, es un exelente jugador, siempre da la cara, responsable...era un aporte muy importante...lastima que no pueda seguir con nosetros este año y espero que o'higgins no lo deje ir tan luego..porque futbolistas como él...valen la pena.
lo otro que me moleto fué lo que paso con Andrés Carrasco, no se como le permitieron tanto...(aunque digan que habian jugadores que se toman una botella de ron o pisco antes de los partidos). eelos pueden hacer lo que quieran es su vida personal, es imposible que a jovenes de 18 a 23 años le prohiban eso..mientras no afecten al club como o hiso Carrasco...que poco etico, él como capitán no podia llegar y hacerse expulsar y tirar la gineta a su compañero...es cierto que es un exelente jugador...pero muy inmaduro y me lastima que por sus modales y sus nuñerias no llegue lejos..

se me olvidaba algo.
la gente que ve el ULTIMO partido, incluso por TELEVISIÓN, no es un hincha de corazón...y más encima critica...
esto no puede seguir así.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes