subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 nov 2008

Una gran salida para un gran equipo

Amigos todos, les informamos que la barra de Los Herraduros durante toda esta semana trabajarán en una campaña pro-fondos para la salida del equipo contra Ovalle este próximo Sábado.
Como barra, ya todos los integrantes de esta están apotando mil pesos cada uno para recolectar una cantidad que permita comprar artificios, rollos de papel, recarga de extintores y otros elementos que utiliza la barra en cada partido para recibir al equipo ya sea en casa o en calidad de forastero.
Pero no sólo la barra se preocupa de las salidas, pues ya es bien sabida la subvención que se en cada viaje por parte de esta para abaratar los costos de cada salida en bus y la compra de un nuevo bombo.
Todo aporte es bienvenido, y cada donación en dinero (sea cual sea el monto) será bienvenida. Pero no sólo se puede aportar con dinero, pues también son valorados los aportes de rollos de papel, papel picado, globos o algún otro elemento que se utilice en las salidas del equipo.
Los aportes desde ya son recibidos en la carnicería ubicada al lado de la botillería "Don Beño", esto en la población Centinela Sur (al frente del jardín infantil capullito).
Para cualquier consulta o aporte puedes comunicarte a los números 716180 o el 93248532, fijo y celular respectivamente. También puedes comunicarte al correo pavezaldunate@hotmail.com

¡No dejes sólo a colchagüita y HAZ TU APORTE!

3 comentarios :

GRANDE HERRADUROS, ESO ES JUGARSELA POR LOS COLORES, OJALA QUE LA GENTE SE MOTIVE AÚN MÁS Y LLENEMOS EL ESTADIO COLCHAGUA SE MERECE NUESTRO APOYO AL 100% SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SOLO LA ALEGRIA DE IR A ALENTARLO.
A PONERSE CON ALGO PAPEL PICADO, GLOBOS, ROLLOS, DINERO TODO SIRVE
PARA ARMAR LA FIESTA ESTE SABADO Y TODOS LOS SAN FERNANDINOS DEBEN ESTAR PRESENTES.

ASI DEBE SER Y NO HAY OTRA MAS QUE IR AL ESTADIO CON TODA LA FAMILIA HAY QUE HACER SENTIR QUE EN SAN FERNANDO MANDAMOS DE LOCAL MOSTRANDO FUERZA Y MUCHA PRESION DESDE LAS GRADAS
Alentemos a COLCHAGUA

AHORA HAY QUE DEJAR LA CAGA, LA FIESTA ES DEL XAGUA Y LOS HERRADUROS PONEN LA MÚSICA JUNTOS LA VUELTA DAREMOS!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes