subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 nov 2008

Señores, tenemos un equipo con garra y fútbol!!!!.....



Hola amigos:

A pesar de que este equipo tiene que luchar contra la adversidad, los malos arbitrajes y un sin numero de cosas más, el público que asistió esta noche al municipal San Fernandino se fue con un grato gusto, al ver que Colchagua tiene un equipo que tiene fútbol y garra para sacar adelante los partidos cuando las cosas no andan. Ya lo habíamos visto ante Naval y ahora lo ratificó ante Ovalle, sacando adelante un encuentro que en cierto momento se le complico más de la cuenta.
El partido era de trámite parejo, hasta que ciertos errores arbitrales calentaron los animos en el estadio, los que hicieron que el primer tiempo terminara con conatos de pelea y el arbitro custodiado a camarines con la fuerza pública. La vuelta en el segundo tiempo no pudo ser mejor y Colchagua dejó en claro que no será fácil arrebatarle puntos en calidad de local.
Pero analicemos como se dió el encuentro.

Primer Tiempo: Complicados fueron los primeros minutos para el cuadro blanco, Ovalle tomaba el control del medio campo, y el esquema de los blancos no funcionaba, a los 6´se salva Colchagua en la primera llegada clave del cuadro del Limarí luego de una serie de errores en la saga colchaguina. A los 7 es Andrés Carrasco quien prueba desde fuera. El dominio en estos minutos era de Ovalle, equipo que jugaba bien y que sorprendió con su planteamiento ofensivo. A los 12 Yorko Aranda termina una gran jugada hilvanada por los blancos que termina en las manos del meta Lemus. A los 15 cuando Ovalle jugaba mejor, vino el golazo de Carlos Espinoza, quien con un gran remate desde fuera del area, mandó a besar la pelota los cañamos, anotando su cuarto gol personal defendiendo la camiseta blanca de Colchagua. De aquí en adelante Ovalle sintió el gol y los colchaguinos tomarón el control de las acciones, pero Ovalle no decaía en su intención de ir adelante, es así como a los 21, Marcos Gonzalez hace lucirse a Robinson Puebla que llegó con lo justo abajo a sacar con la punta de los dedos su remate. A los 23 es Carlos Espinoza quien esta vez con pierna zurda intenta desde fuera, a los 27 es Yorko Aranda nuevamente desde fuera, repitiendo un expediente que explotó en varias ocasiones en esta noche el cuadro de la herradura. A los 32 es Canales para Ovalle quien se lo pierde solo de cabeza y sin marca desviando por sobre el travesaño. En los 33 vino la contra de Colchagua, saque largo de Robinson Puebla, Nino Rojas que no llega al pivoteo, pero la pelota le queda a Andrés Carrasco quien de primera y volea le hace un sombrerito al portero visitante anotando el 2 - 0 que desatá la algarabía en la hinchada blanca. En los 36 vino la sorpresa, un tiro libre a favor de Ovalle por una falta que no fue, hace que Elvis Flores sorprenda a todos y meta la pelota en un angulo que dejó parado a Puebla. Era el 2 -1 que ponía la incertidumbre. La cosa se puso más fea para los blancos cuando el arbitro Zelaya cobra una falta penal a favor de Ovalle, falta que fue muy resistida por la gente blanca, ya que aparentemente la jugada estaba viciada por un off side no cobrada. Un minuto después el buen jugador Canales cobra la pena máxima anotando el 2 - 2. Luego del empate el arbitro terminó el primer tiempo, y comenzó la disputa entre el preparador fisico Rodrigo Valderrama y el arbitro, que termino con el profe Toto sacado con carabineros del campo de juego. Un 2 -2 en el primer tiempo que por como se dieron las cosas fue medio injusto para Colchagua.

Segundo Tiempo: En la segunda fracción se produjo el cambio desde el primer minuto que marcó la diferencia, la salida de Yorko Aranda dandole paso a Leo Espinoza. Cambio que dió resultados en forma inmediata, ya que en el minuto 46, Andrés Carrasco abre la pelota para Leo Espinoza y este centra para que capitalice Nino Rojas y fusile de cabeza al portero Lemus anotando el 3 - 2 a favor de Colchagua y de paso anote su gol número 10. Colchagua salió con todo a buscar el partido, y las acciones se sucedían a su favor. Ovalle sintió el gol, pero luchaba cada pelota como si fuera la última, en los 47 es Andrés Carrasco quien centra y no llega nadie a capturar su centro. A los 56 tiro libre de Carrasco colocado que complica a Lemus quien con una mano logra desviar su tiro. En los 59 es Guillermo Nuñez quien prueba nuevamente de tiro libre, y su tiro se va desviado por poco por sobre el travesaño. A los 61 Ovalle se acerca mediante su mejor hombre Canales, quien centra pero ningún verde logra capitalizar su centro. En los 67 Guillermo Nuñez quien de media vuelta prueba y el portero nuevamente con una mano desvía su tiro. En los 68 Patricio Ramirez captura una segunda pelota y prueba desde fuera y el portero nuevamente se queda con el balón, Colchagua era superior a su rival a estas alturas. En los 71 vino una copia del 3 - 2, cuando nuevamente Carrasco abre para Espinoza quien centra y es nuevamente Nino Rojas que de cabeza estructura el definitivo 4 - 2. De ahí en adelante sólo quedaba aguantar el resultado, y controlar el balón. Hasta que llegó el pitazo final del juez Zelaya que dejó los 3 puntos en casa.

En el analisis del encuentro podemos deducir que este equipo Colchaguino tiene mucha garra para sobreponerse a resultados y situaciones adversas. Cada partido se nota que más que un equipo, Colchagua tiene un buen plantel, y derrotó contundentemente a un buen equipo Ovallino, que por lo mostrado en el campo de juego, quizás no debería estar en la posición que se encuentra.

Punto aparte fue el público que asistió en masa a acompañar al equipo, el público respondió y el equipo no le falló.

Colchagua con este resultado queda en la punta de la tabla junto a Deportes Temuco, a la espera de lo que haga Iberia ante Valdivia.

Lo que se viene ahora para Colchagua es un choque de punteros este miercoles cuando se desplace hasta Gorbea para enfrentarse a Deportes Temuco en un encuentro que puede darle la punta en caso de obtener un buen resultado.


Compacto:

Ver en Alta Calidad HQ
Gerardo Silva:

Robinson Puebla:

Carlos Espinoza:

Leo Espinoza:

(FDP) Nino Rojas:

6 comentarios :

PUTA CABROS VAKAN EL PARTIDO ,VAKAN LOS HERRADUROS K SALIDA MAS BONITA TUVO EL EKIPO K SE LO MERECIA UNA SALIDA HACI,
HACI K PARA EL SABADO EMPIECEN A PICAR PAPEL Y TODO PARA K EL SABADO SEA UNA NUEVA FIESTA
GARANDE HERRADUROS
LA CON MAS AGUANTE

Excelente este fin de semana, Colchagua sin vacilaciones ganando contra 14.
Este miercoles no queda mas que quedarse conectado a la señal on line ya que no estoy en San Fernando, y puta el partido complicado estaba como pa ir pero en medio de la semana no se puede.
Excelente la salida de los herraduros, puta me llegue a emocionar hueon, ahy algo se les aporto pero da gusto como se contagian, si en galeria de apoco va creciendo el canto.
Bueno este miercoles a concentrarse, pucha ojalá al menos exista un colchaguino en temuco, fuerza al equiopo al profe silva alos cabros del blog que no sae si irán.......
Bueno esperando el partido del fin de semana, primero el jueves con harta fe, harto animo, harto positivismo.

Grande Colchaguita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto.

TODO BIÉN, PERO COMO DIJO EL PROFE GERARDO SILVA TODAVIA NO GANAMOS NADA Y QUEDA MUCHO POR JUGAR Y ESTE MIERCOLES NOS JUGAMOS UNA VERDADERA FINAL, LAMENTABLEMENTE SERÁN MUY POCOS LOS COLCHAGUINOS QUE PUEDAN VIAJAR, PERO LOS JUGADORES ESTAN MÁS QUE CLAROS EN LO QUE TIENEN QUE HACER, NADA MÁS QUE GANAR O NO RESCATAR ALGÚN PUNTO, VAN A TENER TODO EN CONTRA POR ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE ESTE ES UN EQUIPO A PRUEBA DE TODO, OJALA QUE SIGAMOS INSPIRADOS Y NOS VAYA BIEN EN GORBEA.
VAMOS COLCHAGUA ESTE MIERCOLES TENEMOS QUE DAR OTRO PASO A LA B!!

Felicitaciones,por su campaña.amigos de colchagua.ojala Ustedes suban.se los deceo de corazon.hace rato que vienen demostrando que de local son dificiles,y que quieren alcanzar la gloria.
sigan apoyando a su institucion.e inviten a mas gente al estadio.para que el visitante sienta al 12.tienen argumentos futbolisticos para lograrlo.traten de matar este cuento ojala temprano.y usen lo que sea para ello.lo mejor de los parabienes para Uds.
atte.
un amigo de San Marcos de Arica.-
(www.deportesarica.cl)

Aunque no todos lo crean, las oraciones dan buenos resultados. Eso + preparación, fuerza y corazón = éxito!!! :) Mamá fans

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes