subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 nov 2008

Perdió en el sur, 1 - 0 y perdimos la punta...

Hola amigos:

Con un solitario gol de Fabian Henriquez en el minuto 42 de juego, Deportes Temuco derrotó a Colchagua CD por la cuenta minima y aseguró en solitario la punta de este mini torneo por la liguilla final del campeonato de tercera división.



Gol de Deportes Temuco, Gentileza de www.temucoalbiverde.com


Temuco 1 - Colchagua 0 from www.temucoalbiverde.com on Vimeo.

7 comentarios :

Fue un gran partido, Igual muy cerrado. Tienen un excelente equipo Uds, con mucho oficio. Felicitaciones.

Yo creo que entre Uds. y Temuco sale el campeón.

Saludos desde Temuco!! y nos vemos en San Fernando!.

A no decaer...!,para ser campeon,hay que sufrir.aun quedan muchos partidos.pero hay que tener conviccion de que se puede lograr el objetivo.
que pasa con la gente de San Fernando?,nadie opina,nadie habla en esta pagina.aprovechen los pocos recursos que poseen para motivar a su gente!,estan peleando un ascenso de 3era!,una azañaaaa!
hagan mas ruido!,haganle sentir a sus jugadores.que San Fernando quiere futbol profesional!
aca en Arica ya tendriamos la 1/2 cagada!,con todo el mundo motivado!

asi como elsábado estabamos contentos y no habiamos ganado nada........ hoy tengo mas fe que nunca en colchaguita¡¡¡¡¡

vamos colchaguita¡¡¡¡
gracias por existir¡¡¡¡¡¡

roberto

Ahora mas que nunca hay que llenar el estadio este Sabado para ganarle a Iberia, y a no decaer ya que todavia tenemos una opcion segura de alcanzar a D. Temuco con el partido de vuelta en calidad de local, ademas de que el equipo viene jugando de gran manera. Aun tenemos Patria Señores!

Vamos colchaguinos, al estadio... al estadio, todo está ahí, esta batalla se perdió pero así son las guerras, faltan partidos claves de local y nadie sobra, todos al estadio.
Compren sus entradas con anticipación a $2.000 y apoyen al equipo de su ciudad, es el que puede sacar del anonimato y de la letardía a la ciudad.
AGUANTE COLCHAGUA
MAS VIVOS QUE NUNCA

Tres R

SE PERDIO SOLO UNA BATALLA MUCHACHOS Y QUEDA HARTA SANGRE QUE CORRER TODAVIA, EL SABADO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER A QUEDAR PUNTEROS ASI QUE CON MÁS GARRA QUE NUNCA VAMOS A GANARLE A iberia, TENEMOS EQUIPO Y LA MEJOR HINCHADA HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO A COLCHAGUA!!

Esto no tiene na ke ver con la derrota, va por el lado de los recintos deportivos. Estamos acostumbrados a ke se diga: "ah tercera, los potreros" y cosas asi, pero sé ke hay mucha gente ke se esfuerza por elevarle el nivel a la competencia y es a lo ke aspiramos todos. Por lo que encuentro un insulto para dirigentes, jugadores y arbitros, ke se permita jugar en una cancha de futbolito como parece la de gorbea.

No sé cuales son las condiciones ke piden para autorizar el uso de alguna cancha, pero no creo ke baste con un par de arcos cualkiera, pasto y lineas. Si es por eso, presto el patio de mi casa, demas ke podemos pixangear un rato jajaja.

Agradecido por tener dos canchas de verdad aki en el Jorge Silva Valenzuela, "La Cazona de los Señores de la Kerencia", "La Caldera Huasa", etc, y el Valderrama. Tendrán sus detalles, pero orgulloso pq son canchas de verdad. xD.

Awante Colchaguita!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes