subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 nov 2008

¡¡Nuestro Primer Año De Vida!!

El campeonato está que arde y con todas las informaciones que hemos tenido que cubrir y abarcar estos últimos días nos habíamos olvidado de que un 4 de Noviembre DaleColchagua se creó y comenzó desde la misma fecha a informar y abarcar a nuestro querido Colchagua en todos los aspectos.

Al haber pasado ya un año desde las primeras noticias y notas, no queda mucho más que agradecer todo el apoyo de ustedes los hinchas que este año y el anterior nos han dado su visita y confianza de informarse con nosotros. Con ya más de 75.000 visitas podemos decir con autoridad que DaleColchagua es un medio autorizado e influyente en la información deportiva del cuadro de la herradura.
Gracias a ti todo ha ido de menos a más, ya que desde las primeras "modestas" notas que comenzamos a escribir aquel 4 de Noviembre, hoy ya podemos hablar de un blog/página web que ofrece fotos, videos, estadísticas, notas completisimas de cada partido, señal radial de los partidos en vivo y otras secciones de interés. Pero llendo más allá de lo que ofrecemos, estamos orgullosos que DaleColchagua ya pasó a ser un punto de encuentro para muchos colchagüinos de corazón que están con el equipo en las buenas y en las malas, no importando en donde se encuentre gracias a la magia del internet, y por sobre todo de que nos reunimos todos aquí para apoyar sin importar lo que pase.

Pero DaleColchagua quiere seguir creciendo y porqué no también sorprendiendo, por eso es de esperar que pronto podamos tenerles novedades y nuevas secciones. Por ahora sólo nos queda agradecer a todas aquellas personas que han aportado y ayudado a este medio a crecer de manera desinteresada, tales como Ricardo Obando de Radio Manía FM, a Felipe Urzua quien como integrante de Los Herraduros cada fecha nos entrega sus diseños y afiches, a Alex Lira que todas las semanas nos hace entrega de su profesional trabajo fotográfico, a Radio Trigal FM103.9 en conjunto con Radio Manuel Rodriguez CC155 quienes partido tras partido nos brindan la señal radial streaming que sale al mundo y a RTL Radio Tropical Latina FM93.7 de San Fernando los cuales no tuvieron problemas en que nuestro medio ocupara su señal radial para informar de cualquier echo noticioso.
Todos estos lazos que hemos formado con medios y grandes personas siguen en pié y ojalá podamos seguir creciendo en conjunto, pero por sobre todo seguir teniendo tu apoyo como visitador de DaleColchagua para seguir acompañando a Colchagua C.D.


Gracias por tu apoyo y visita, y permitenos seguir creciendo junto a ti
Se Despide
El Team DaleColchagua
http://dalecolchagua.blogspot.com

12 comentarios :

Felicitaciones. Lo primero que puedo escribir es como uno más de los hinchas de Colchagua. Ustedes le han devuelto el optimismo a la gente, a los cientos de sanfernandinos que están repartidos por diversas partes de Chile.
Y lo más valorable aun, la pega la hacen sólo por amor a la camiseta. Van a todas y están en todas. En muy poco tiempo se han ganado el respeto de varios que vamos al estadio ya que es nuestra obligación informar. Y como esta pega es así, genera alagos y envidias, estas últimas son las que más existen en este medio, especialmente en ciudades pequeñas como nuestro San Fernando. Por ello, ahora es el momento de crecer, de proyectarse... ¿porqué no un dalecolchagua.cl?.....

saludos y un abrazo para todo el equipo de dalecolchagua.

Atentamente

Ricardo Obando Sanhueza

Felicitaciones amigos de dalecolchagua, realmente se agradece mucho el trabajo profesional que realizan con tanto sacrificio. Se nota el amor y orgullo de ser colchagüinos de corazón.
Y como buenos hijos de esta tierra huasa, solo me queda desearles una larga vida.
Este sábado a repletar el municipal ¡Aguante Colchagua!.

DALE COLCHAGUA SIN DUDA LA LLEVA, FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE TEAM, UN TRABAJO BUENISIMO, PERO REALMENTE BUENISIMO, QUE NOS AYUDA A TODOS LOS QUE NO ESTAMOS EN SAN FERNANDO A INFORMARNOS DE NUESTRO QUERIDO Y AMADO CLUB COLCHAGUA.

NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN CRECIENDO.

MGCH

Aguante cabros, suerte y felicitaciones.

nada mas que perdir que colchaguita les regale un triunfo para este primer año.

Felicitaciones

Roberto..


Y VAMOS COLCHAGUA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS MUCHACHOS POR EL ESFUERZO Y EL APORTE DESINTERESADO DE CREAR ESTA PÁGINA QUE YA ES EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODOS LOS COLCHAGÜINOS REPARTIDOS POR EL MUNDO.
OJALA QUE SEAN MUCHOS MÁS Y QUE LA PASIÓN POR COLCHAGUA SIGA CRECIENDO, PORQUE EL SENTIMIENTO SIEMPRE HA ESTADO, SOLO QUEDA GANAR MAÑANA PARA CELEBRAR COMO CORRESPONDE.
HERRADUROS AL MANDO!!

Primero desearles un feliz aniversario y que sean muchos más.
Con lo ejecutado hasta ahora, tienen un lugar ganado en la galeria que quienes aportan desiteresadamente al crecimiento de nuestro gran colchagüita y porque no decirlo al crecimiento de nuestra ciudad.
Lo que han conseguido ustedes, no se si realmente lo han dimensionado, pero nos tienen de cabeza todos los días y con solo prender el computador, necesariamente nos obligamos a pasar a revisar el blog dalecolchagua, que ya para mi y creo representar a muchos colchagüinos repartidos por nuestro país y el mundo, es una inmensa alegria saber que no somos pocos, si no más de lo que imaginamos, los que queremos y estamos preocupados por la suerte de nuestro colchaguita y saber algo más en el día a día de las novedades que se producen.
Y porque no mencionar a la famosa columna LA GALUCHA, que de alguna forma sin compartir algunos comentarios, atrae y es muy simpatica y divertida.
Muchachos, sin conocerlos personalmente, pero solo por lo que representan, se han ganado el respeto de miles de San Fernandinos repartidos por todos lados, les deseo un promisorio futuro y sigan creciendo, que siempre existirá un ser humano aunque sea el ultimo de la tierra, que querrá, a traves de este blog, saber de su tierra y de su amado y querido COLCHAGÜITA.

Sinceramente

Robin P.

las felicitaciones les kedan chicas , es un medio super completo y me pregunto...
ke seria de la gente de colchagua cd , sin este blog? , bueno habrian muchos (incluyendome). que ni sikiera sabrian las fechas de partidos , horarios etc .
x eso chicos los felicito por ke ud. sea cual sea el resultado todos los partidos y cada semana suben cosas nuevas. y como les dije las felicitaciones les kedan chicas . esto si que se llama "amor al club y a la institucion" x eso chicos los felicito y les agradezco de corazon . por este blog que es un punto de encuentro para los colchaguinos y desde la galucha cada semana se empieza a vivir eel partido antes de entrar al estadio...








me despide y les vuelvo a decir "las felicitaciones les kedan chicas sobre todo por ke lo hacen por amor al club sin esperar nada a cambio"











me despido dejando un gran saludo a todo el ekipo de dalecolchagua.blogspot


-----------------------------------------------------------------------

wena loko
bkn por el blog men
ojala siga creciendo numa

aki me informo de too con colchaguita

sigan asi

xauz***


saludos pa los de carampangue
ahi siempre al lao de los herraduros

felicitaciones!!!!!!!!
da gusto informarse con personas como ustedes, que nos entregan opiniones objetivas y veraces..... y que por sobre todo quieren al club, y estan con nuestro colchagûita en las buenas y en las malas....
felicitaciones y gracias por informarnos semana a semana....

Felicitaciones por el primer aniversario, ojala que lo celebremos con un triunfo hoy, y que para el segundo aniversario estemos en la primera B.
ya eso no mas q esten bien nos vemos en el municipal.

xau
XAWA

Yo tambien quiero unirme a las felicitaciones, he visto desde mas cerca que nadie como lo que empezo hace un año, con solo entusiasmo y amor a Colchagua ha ido dando sus frutos y junto a ello el reconocimiento de la hichada y el equipo.Lamentablemente, tambien la envidia de otros, que es obvio, por que ustedes hacen un trabajo tratando de ser lo mas profesional, respetuosos e imparciales posibles, algo que a otros les falta.
Que mas les puedo decir, estoy muy orgullosa de lo que han logrado, se que su trabajo no solo termina al terminar el partido, todo lo contrario, despues de eso vienen las ediciones, subir las foto, las notas, los compactos, etc.
En un año han logrado mucho y espero que sigan logrando mucho mas, y ojala el proximo aniversario celebrarlo en segunda, como es el sueño de muchos.

Con mucho cariño a Rodrigo, Esteban, Mauricio y Yimmy

Susana

Amigos del blog, sientan y les digo SINCERAS GRACIAS, para quien no esta en nuestro querido y amado SAN FERNANDO lo que se extraña y saber todos los dias de nuestro querido COLCHAGUITA y por ende de la ciudad, GRACIAS GRACIAS POR TODO
SALUDOS A NUESTRA GENTE DE SAN FERNANDO
FIRME CON COLCHAGUA

Marco Silva

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes