subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 nov 2008

Nuevamente no pudo con su bestia negra.....


Hola amigos.

Si en el fútbol existen equipos que tienen bestias negras, sin duda, el de Colchagua es Iberia de Los Angeles, equipo que por cuarta vez consecutiva durante el año, logra vencer al cuadro blanco, esta vez por la cuenta de 2 – 3.

Las cerca de 2.000 hinchas que asistieron al Municipal San Fernandino, vieron como su equipo caía ante un buen cuadro como lo es Iberia, equipo que supo sacar mejor ventaja de las ocasiones que se provocó, y que demostró con fútbol, que es un serio candidato a campeonar este año.

Pero como se dieron las cosas

Primer Tiempo: El primer tiempo fue muy táctico por parte de ambos equipos, se encontraban en el campo de juego dos equipos que se respetaban mucho y que tenían buen fútbol, cada pelota que se jugaba se disputaba con todo y ninguno daba ni una pelota por perdida, la primera llegada para los blancos llegó recién a los 6´, mediante un cabezazo de José Silva tras tiro libre. Sobre la misma es Cardenas quien prueba las manos del meta Catalán a los 7 desde fuera. Iberia se acerco por primera vez a los 8´ por medio de su figura Cesar Venegas quien remata desde fuera del area pasando lejos del portico. A los 10 es el meta Iberiano que se luce desviando un cabezazo de José Silva mandando el balón al corner. En los 13 es Macario Godoy quien prueba para Iberia nuevamente desde fuera. En los 18 Puebla luego de una tole tole en el área logra detener el disparo de Delgado. A los 31 es Leonardo Espinoza quien casi se hace famoso, cuando el centro que lanzó se fue cerrando y casi sorprende al meta de la visita. A los 32 y 34, es Nelson Donoso quien prueba sin suerte. A los 39 vino la gran jugada entre Nino Rojas y Paulo Cardenas, en la cual Rojas le toca el balón de espalda al arco de pecho a Cardenas quien entra sólo y con potente remate de derecha logra vencer a Catalán decretando el 1 – 0 y la algarabía del público local. Con el gol en contra Iberia se fue arriba en busca del empate y con llegadas en los 44, 45 y 46 minutos, no lograron vencer la resistencia de la defensa blanca que se iba al descanso venciendo por la cuenta minima.

Segundo Tiempo: El segundo tiempo fue completamente distinto al primero, ya que los Colchaguinos no entraron muy concentrados, situación que les costó caro, y gracias a la buena lectura del técnico Ronald Fuentes, quien dispuso los ingresos de Manuel Gutierrez y Andres Franco le dio una nueva cara al cuadro Iberiano, quien supo hacer mejor las cosas en este tiempo. Antes del minuto de juego de la segunda fracción Iberia se encontraba con el empate por medio del recién ingresado Gutierrez, quien aprovecha una vacilación defensiva de la zaga colchaguina y con remate potente vence a Puebla. Colchagua sintió el gol del empate y le costo volver a tomar el ritmo del partido, en los 52 es Nelson Donoso quien prueba las manos de Catalán, en los 56, 57 y 58 Nino Rojas lo busca de cabeza sin suerte. Colchagua comenzaba a arrimarse al arco de la visita buscando el gol que le diera la ventaja, a los 59 es Cesar Venegas quien lo pierde para Iberia y a los 61 Puebla en doble instancia salva el gol que le daba la ventaja a la visita. El cuadro azulgrana también quería lo suyo. En los 64 es Andrés Valdes quien lo pierde de cabeza y a los 70 vino una de las más claras de Colchagua para haber aumentado el marcador y fue tras tiro libre de Guillermo Nuñez en donde la pelota caprichosamente golpea en el vertical. Tras cartón viene el gol para Iberia por medio de Cesar Venegas quien se ha convertido en el verdugo de la gente colchaguina y en el minuto 70 pone el 1 – 2 para la visita y dejando en silencio a la hinchada local. Colchagua estaba herido y con más ganas que fútbol buscaba el gol que le diera la paridad a los 71 y 74 lo buscan Nelson Donoso y José Silva. Pero la lapida para los blancos vendría en el minuto 78, cuando nuevamente Cesar Venegas recibe solo en el area y decreta el 1 – 3. El descuento de Yeico Pizarro en el minuto 84 no sirvió de mucho y tras unos minutos de descuentos el juez Jesús Grandon de buen cometido, sellaba la suerte de Colchagua y daba el pitazo final que le daba los 3 puntos a Iberia.

Un partido que no fue de lo mejor que se le ha visto a Colchagua, y un cuadro Iberiano que por lo mostrado es un equipo que será uno de los animadores de esta liguilla final. Como defensa del equipo blanco podemos decir que la visita, fue un equipo que siempre fue al frente, que es uno de los mejores que ha venido a San Fernando, y que mereció llevarse los puntos por que fue más efectivo a la hora de marcar. Colchagua pagó caro sus desconcentraciones en momentos claves, quizás es el punto debil de este cuadro colchaguino, que en momentos claves le hacen goles importantes, que si no son al termino de los tiempos son a los inicios.

Por ahora se perdió una batalla, y nos quedamos con las palabras del técnico Silva cuando reunió a sus jugadores al medio del campo de juego finalizado el encuentro, en el que les señalaba que aún no hemos perdido nada, sólo perdimos el triunfo de visita que se había obtenido en Temuco ante Unión, ahora no queda más que salir a buscar los puntos de visita que nos hagan recuperar posiciones, y no volver a perder puntos en calidad de local. El campeonato aún esta ahí, aunque ya no depende solamente de Colchagua. Quedan 6 fechas que serán 6 finales, en cada una de estas fechas que quedan hay que jugarse la vida por los puntos.

Con los resultados de esta fecha Colchagua quedó en la 4° posición con 12 puntos a 4 puntos del lider Iberia y a 3 puntos de los que se ubican segundos como lo son Deportes Temuco y Naval.

13 comentarios :

GRANDE IBERIA, LE GANAMOS AL RIVAL MAS DIFICIL DE LA TERCERA,AL QUE JUEGA MEJOR FUTBOL DE TODOS LOS QUE ESTAN EN CARRERA, MUY MERITORIO POR NOSOTROS, PERO A NO DESCUIDARSE QUE COLCHAGUA AUN ESTA VIVO

Menos mal que ganamos

Sin duda colchagua es un muy buen equipo, mejor que temuco. Solo les falto el finiquito y a veces abusan del centro aereo.

Ayer matamos en delantera y eso hizo la diferencia

Estara muy cerrada esta liguilla.

Buen equipo Iberia.......... mala suerte en el finiquito de colchaguita, una noche negra, aunque ganes o pierdas como dicen los herraduros, ahy estaremos....... grande colchaguita gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos colchaguita mierda cabeza en alto, pecho alfrente y arriba, vamos Colchaguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto

VAMOS COLCHAGUA CON MÁS AWANTE QUE NUNKA TE SEGUIREMOS ALENTANDO HAY QUE DAR PELEA HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO, QUEDAN 6 FINALES MÁS Y TODO PUEDE PASAR.
HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO A COLCHAGUA INDEPENDIENTE DEL RESULTADO!!

Ayer estuve presente en el partido y la verdad es que el planteamiento táctico del cojo silva fue muy pobre para las pretenciones de ir en busca de temuco, por la otra vereda un planteamiento de fuentes bastante ofensivo, comenzando con un 3-4-3, luego 3-5-2 y para cerrar el partido con 4 hombres en el fondo...a mi parecer colchagua fue mezquino a la hora de proponer un fútbol de local e ir por los tres puntos.

saludos

PQ YEICO PIZARRO NO ENTRA DESDE EL PRIMER MINUTO SI ES UN DELANTERO GOLEADOR ACUERDATE COJO Q ESTAMOS DE LOCAL O SI NO NOS VA A PASAR LO MISMO DEL AÑO PASADO Y LOS DEMAS DELANTEROS SE PIERDEN MUCHOS GOLES OJALA Q LE APRENDAN AL DELANTERO DE IBERIA CESAR VENEGAS Q CUANDO ESTUVO EN MUNICIPAL IQUIQUE ERA EL GOLEADOR DE TERCERA AÑO 2006

aun no terminan los partidos, nada esta definido...

awante herraduros!!

AL ANONIMO, YEICO PIZARRO VIENE DE UNA GRAVE LESION Y NUNCA SE OPERÓ, POR LO QUE ESTA A MEDIA MÁQUINA...... ERA COSA DE IR AL ESTADIO PA ENTERARSE..... COMO AHORA VAN TODOS, SON TODOS TECNICOS O DIRIGENTES.... UNA LASTIMA.

ROBERTO

COLCHAGUITA GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡¡¡¡

BIÉN ROBERTO EN PARARLE EL CARRO A TODOS ESTOS WEONES FINALISTAS, QUE VAN A UN PARTIDO EN EL AÑO Y SE CREEN CON DERECHO A CRITICAR, YEIKO ESTA CON UNA LESIÓN CRONICA Y NO ESTA FUTBOLISTICAMENTE PARA UN PARTIDO COMPLETO, ESO LO SABEN TODOS LOS QUE SEGUIMOS A COLCHAGUA DONDE JUEGUE, iberia GANO BIEN ESO HAY QUE RECONCERLO, COLCHAGUA SE PERDIO CON EL EMPATE DE CAMARIN, LO QUE IMPORTA AHORA ES VOLVER AL TRIUNFO EN VALDIVIA, PARTIDO MUY DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE SI LO LOGRAMOS TODO PUEDE PASAR MÁS ADELANTE A SEGUIR APOYANDO A COLCHAGUA ES NUESTRO EQUIPO Y CON MUY POCOS RECURSOS SE HAN HECHO CAMPAÑAS EXCELENTES DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS.
SOMOS EL AWANTE OFICIAL DEL XAGUA!!

Wenas!!..
Solo kiero dejar mi humilde opinión intentando ser lo más objetivo posible xD.

He visto ya varios partidos de colchaguita y eso me da algo de respaldo pa mi comentario.

Como nunca vi un segundo tiempo de colchaguita completamente desanimado, con letardo, faltos de ideas, abusando del pelotazo y centro. Algo ke advertí desde el reciente partido contra ovalle. Fue como si se les hubiese perdido la mitad del corazón en el entre tiempo, tal vez por eso se demoraron en salir, la andaban buscando.

Nos hicieron ver maaal los iberianos, pero porke nosotros lo permitimos. La defensa a destiempo, se veía como si jugaran con displicencia, no anduvieron bien. El técnico Fuentes, pillo, hizo dos cambios al principio del segundo tiempo, entre ellos un puntero derecho muy rápido (o los defensas muy lentos) y bueno con el balón, con lo ke nos terminaron likidando.

Mérito de ellos que jugaban muy bien, siempre hilando con peligro y llegando hasta el arco. Grande Puebla ke tapó un par de mano-a-mano, sino hubiese sido peor.
Error nuestro lo mencionado anteriormente y, algo no menor, depender mucho del corazón y la pachorra, dejando un poco de lado las ideas futbolísticas. A mi manera de ver, eso ocurrió el sábado... en realidad ocurrió cuando hay dependencia de corazón y esté no se encuentra hasta los últimos 5 minutos, cuando no keda mucho por hacer.

Siempre se puede tener un mal partido, lo malo que no era el momento ni el lugar. Lo weno es ke después de ese episodio, creo ke lo úniko ke se puede hacer es mejorar.

Quedan 6 partidos y estamos en la pelea, awante colchagua!!!

Vamos Colchagua a no bajar la cabeza, hay que ganar los siguientes partidos y sin duda con todo lo que hemos pasado durante todo el año tenemos que salir a matar y no cometer errores. Vamos Guerreros!

Este año a la ·B·

En la mitología del antiguo Egipto, el Ave Fénix representaba al Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. Otro símbolo vinculado al ave fénix es el de la esperanza, ya que representa la esperanza que nunca debe morir en el hombre, por tanto si algun jugador de mi querido Colchagua lee esto por favor absorvalo y transmitalo a sus compañeros estamos en medio de una guerra, en la que solo se perdio una batalla, que desde la perespectiva que la miremos creeremos que no debimos haberla perdido, pero asi es el futbol, como la vida, aveces hay resurgir de las cenizas, y no culpar a factores externos de nuestros fracasos, que sin duda en aLgun momento y con justicia nos encontraremos con el exito y el tan anciado asenso.-
MGZ.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes