subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 nov 2008

La previa Deportes Valdivia v/s Colchagua CD....



Hola amigos:

Aún queda en la retina la derrota del pasado fin de semana ante Iberia, pero el campeonato sigue y el cuadro colchaguino tiene la posibilidad de buscar la rehabilitación ante Deportes Valdivia este día domingo a contar de las 16.00 hrs. en el estadio Parque Municipal de Valdivia.

Recordemos que ambos equipos se enfrentarón por la segunda fecha de la primera rueda de la liguilla final el sabado 11 de Octubre en San Fernando y el resultado favoreció a Colchagua por la cuenta minima, con gol anotado por Nino Rojas.

Pero como llegan los equipos a este encuentro.

Deportes Valdivia: El cuadro del Torreón llega en un incomodo octavo lugar, siendo el colista de este mini torneo. Según la programación le correspondía jugar 3 partidos en calidad de local esta semana, situación que le permitiría trepar posiciones en la tabla de ganar todos los partidos, al ya sabido triunfo del fin de semana ante Deportes Temuco por 3 - 2, se le debía sumar el encuentro que debía disputar este dia miercoles ante Unión Temuco, pero debido al paro de funcionarios públicos dicho encuentro tuvo que ser suspendido hasta una nueva programación. Los números de Deportes Valdivia en este mini torneo nos señalan que en 7 partidos jugados a ganado 1, empatado 2 y perdido 4, lo que le da 5 puntos en la tabla de posiciones, ha anotado 5 goles y le han convertido 9, con una diferencia de goles de -4.

Colchagua CD: El equipo blanco con la derrota por 2 - 3 ante Iberia el sabado pasado, completó su segunda derrota consecutiva, situación que aunque preocupa deja la tranquilidad que Colchagua aún depende de si mismo para conseguir el tan ansiado ascenso. En la tabla de posiciones bajó hasta el 4° lugar con 12 puntos, separado por 4 unidades del lider Iberia de Los Angeles. Para este encuentro el técnico Gerardo Silva no cuenta con bajas. Los números de los de la herradura en este mini torneo nos indican que en 8 partidos disputados ha ganado 4, empatado 0 y perdido 0, ha anotado 13 goles y le han convertido 11, que le dan una diferencia de +2.

Para acompañar al cuadro blanco hay un bus que viajara el sabado en la noche y hara un tour por Valdivia y sus alrededores para luego llegar al estadio. Para los interesados en viajar a acompañar a Colchagua deben comunicarse a los fonos 716963 o 97689030 , o dirigirse a la esquina de Manuel Rodriguez con O"Higgins e inscribirse con la Sra. Ximena ( más conocida como Bachelet ), el valor del pasaje es de $ 14.000 ida y vuelta.

Este amigos es un partido de 6 puntos, una victoria blanca en Valdivia nos deja en muy buen pie para lo que queda de campeonato, lo importante es que Colchagua depende de ellos solamente, aún quedan 6 fechas por disputarse y los puntos estan como para recuperarse de este mala racha de los últimos encuentros.

Para los que puedan viajar que alienten con todo y hagan notar la presencia colchaguina en tierras valdivianas, y para los que se queden en casa, que lo sigan por la radio y la señal on line de DaleColchagua que como siempre llevará el encuentro a todos aquellos colchaguinos repartidos por Chile y el mundo.

Colchagua no esta muerto, esta solo herido, se perdió una batalla pero no la guerra.

Tu hinchada te alienta y esta contigo, por eso ¡¡¡¡¡¡A GANAR A VALDIVIA!!!!!!



Esto es la previa, Deportes Valdivia v/s Colchagua CD....

2 comentarios :

valdivia vale 8==D; me daria mas verguenza q perder con Santa Cruz

en todo caso, ya que a lo menos xanta cruz ha competido de corrido en los torneos..... no como valdivia que dejó de existir en 1992 y volvió a mediados de los años 2000 (2005 si no me equivoco), eso para no pagar la cantidad de millones que les quedaron debiendo a los jugadores de esos años...... o no se acuerden en el sur.....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes