subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 nov 2008

La previa Colchagua CD v/s Magallanes....




Hola Amigos:

Ya basta de lloriqueos, es hora de comenzar a preparar el ambiente para el importante partido que se viene para Colchagua este día Domingo a las 18.30 hrs. No hay nada dicho aún y aunque parezca que la meta esta demasiado lejana NO ESTA MUERTO QUIEN RESPIRA, y Colchagua precisamente aún respira, aunque ahora ya no depende de si mismo solamente, si no que depende de que se de una serie de resultados que lo favorezcan.

De partida es de importancia vital que de los 15 puntos que quedan en disputa logre el máximo posible, si consideramos que nos quedan 3 partidos de local, Magallanes, Unión Temuco y Deportes Temuco y le quedan salidas a Ovalle y Talcahuano contra Naval, es imperioso cosechar los 9 puntos de local y conseguir triunfos en sus dos visitas. Será medio descabellado pensar que puede ganar 5 partidos seguidos, pero así como llevamos una racha negativa de 3 encuentros, creo que es posible que se de la inversa. Una cosa es clara NO CREO QUE A ESTE EQUIPO SE LE HAYA OLVIDADO JUGAR AL FUTBOL DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

En el encuentro disputado en la primera rueda de esta liguilla final entre colchaguinos y magallanicos, recordemos que se enfrentaron el 17 de Octubre en el Santiago Bueras de Maipú y los de la Academia vencieron a los blancos por 2 – 0, con anotaciones de R. Aguilera y el “Jota Muñoz”.

Pero como llegan los equipos en esta ocasión

Colchagua CD: El cuadro blanco esta herido, pero aún respira y mientras exista las posibilidades matemáticas debe jugarse su opción. Sus últimos 3 partidos han sido sendas derrotas, la primera en Temuco ante Deportes, luego en casa ante Iberia y la semana recién pasada cayó ante Valdivia. Pero este equipo tiene el fútbol y la garra que ya ha demostrado en otros partidos, recordemos la epopeya ante Naval. Para este partido cuenta con dos jugadores suspendidos Andrés Valdés y Andrés Carrasco. En la tabla de ubicaciones se encuentra en un 5º lugar con 12 puntos. La posible alineación de la herradura sería Robinson Puebla en el arco; José Silva, Leo Espinoza y Carlos Espinoza en defensa; Patricio Ramírez, Abraham Pino, Juan Román y Guillermo Núñez en medio campo; Yeico Pizarro, Nino Rojas y Paulo Cárdenas en ofensiva.

Magallanes: La academia ha tenido una liguilla irregular como su rival de esta ocasión, pero la semana que recién pasó venció en calidad de local al poderoso Iberia. También aún tiene posibilidades matemáticas, se encuentra en la 4º posición con una campaña en esta liguilla que indica que ha ganado 4 encuentros, empatado 1 y perdido 4, ha anotado 9 goles y le han convertido 10, lo que le da una diferencia de - 1.

Amigos colchaguinos, en momentos difíciles es cuando se ven los verdaderos hinchas, y sabemos que los que incondicionalmente estamos con Colchagua iremos este domingo a gritar e hinchar por nuestro equipo. No nos demos por vencidos antes de tiempo, en el fútbol no esta dicho nada hasta el último pitazo, quedan 5 finales, y con garra, dejando todo en la cancha y peleando cada pelota como si fuera la última los resultados deberían ser favorables. Tenemos equipo, tenemos la hinchada, hemos tenido un tropiezo, pero de esos hay que aprender. A no cometer los mismos errores que nos han costado caro en otros encuentros, a mantener la concentración los 90 minutos, y por sobre todo a dejar en alto el nombre de ¡¡¡¡COLCHAGUA.!!!!



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Magallanes…..

5 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA A CONCENTRARNOS LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO NO PODEMOS FARREARNOS ESTA OPORTUNIDAD, TE QUEREMOS VER CAMPEÓN Y EL APOYO DE LOS HERRADUROS ESTA GARANTIZADO.
A GANAR MIERDA!!

SEAMOS REALISTAS ESTE AÑO YA CAGAMOS CON EL COJO CULIAO Y LA MANGA DE HUEVONES BORRACHOS QUE TIENE YA CAGAMOS, SOLO EN PENSAR EN TERMINAR CON HONOR COJO DEJATE DE HUEAS Y ASUME COMO DEBES LOS PARTIDOS Y DEJATE DE PELEAR POR HUEAS POR QUE LOS HUEONES QUE TRAJISTES DE RENGO VALEN CALLAMPA, Y CUIDA A LOS JUGADORES QUE NO SALGAN A CHUPAR EL DIA ANTES DEL PARTIDO, YO CON EL CHAGUA HASTA LA MUERTE , VAMOS TODOS AL TABLON

es bueno utlizar este segmento, de comentarios para dar a conocer ideas planteamientos e incluso insultos, pero tengamos cuidado con lo que se dice, porque para quienes no conocen mucho del area informatica, y solo saben escribir, les debo decir que cada uno de los comentarios que aqui se realizan provienen de una direccion IP (protocolo de internet), establecida para cada usuario de internet, por tanto en el momento que se solicite se puede hacer rastreo inmediato, e identificar con nombre y apellido de donde provienen los comentarios antes señalados.-

por tanto tengamos cuidado a la hora de esgrimir algun comentario ofensivo y sin respaldo escudandonos en la opcion de anonimato.-

saludos

MGZ.-

VAMOS AL ENTRENAMIENTO DE COLCHAGUA A LAS 18:30HRS. EN EL MUNICIPAL, TENEMOS QUE APOYAR MÁS QUE NUNCA AL XAGUA.

Carlos Lemus, arquero de deportes Ovalle, manifestó a una radio local de esta ciudad que algunos de sus compañeros fueron contactados para intentar incentivarlos con un monto superior a un millón de pesos. El jugador agregó que el objetivo era repartir el dinero en todos los integrantes del plantel. Las llamadas para ganar el partido de este sábado ante deportes temuco se habrían iniciado el día martes pasado.

Lemus afirmó que conoce muy bien a la persona que se contactó con sus compañeros y que es un alto dirigente deportivo de deportes iberia de la ciudad de los ángeles. Agregó que el mismo lamento la situación suscitada y que si deportes Ovalle había ganado era sólo porque había sido superior a su rival; sin embargo no quiso dar nombres por carecer de pruebas concretas.
El arquero explicó que uno de sus compañeros se le acercó para mostrarle el número del cual recibió la llamada para ofrecerle la importante cantidad de dinero. Lemus informó que el mismo se contactará con la persona en cuestión para encararlo.
Para terminar la entrevista se le consultó porque deportes Ovalle había jugado tan concentrado y que no daban pelota perdida y del porque no se jugó así durante todo el año y ahora cuando están casi eliminados demuestran lo contrario. El jugador se molestó y le respondió al periodista radial ….. Si tú crees eso del incentivo?, tendrá que serlo entonces y se fue a los camarines dando signos de molestia por las preguntas.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes