subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 nov 2008

Jugadores Colchagüinos Intoxicados

Miercoles 12-11-08
Siguiendo la noticia, hemos llamado en la mañana por teléfono al DT Gerardo Silva para saber las condiciones y como están los jugadores que estarian intoxicados, el cual nos respondió, que ya paso el susto y estan recuperados, estando en condiciones para jugar el partido de hoy. A si que amigos a no estar preocupados, que ya mejoraron nuestros guerreros para jugar con todo este trascendental partido

Martes 11-11-08
Según fuentes fidedignas, pasadas las 9 de la noche, la mayoría del plantel Colchagüino habría caído en un cuadro de intoxicación, en cena que tuvieron hoy , es por eso que el cuerpo técnico en especial el DT Gerardo Silva esta muy preocupado de cara al partido de mañana contra Deportes Temuco, ya que con el problema de intoxicación que afecta al cuadro albo, no tendría claro que jugadores estarían en optimas condiciones para jugar este trascendental partido, recordemos que ambos equipos están en la primera ubicación.
Lamentable noticia para todos los que somos hinchas de Colchagua ojala para mañana los jugadores puedan estar recuperados.

1 comentarios :

GRACIAS POR LA INFORMACION A SEGUIR CON GARRA Y LA MEJOR DE LAS SUERTE PARA CADA COLCHAGUINO EN LA CANCHA EL LEMA GANAR O GANAR F U E R Z A!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes