subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 nov 2008

La previa Colchagua CD v/s CD Ovalle....

Hola amigos:

Todo San Fernando y sus alrededores debe movilizarse este día sábado, ya que a contar de las 21.00 hrs., Colchagua saltará a la cancha del Municipal Jorge Silva Valenzuela, con la única idea de derrotar a Ovalle en el partido que marca la 6º fecha de la liguilla final del campeonato de Tercera División, y así poder seguir en la punta de este tan disputado mini torneo.

En los compromisos anteriores entre blancos y verdes, registramos que se enfrentaron entre sí el día 04 de mayo en San Fernando y la victoria fue para los locales por 2 – 1, los goles de Colchagua fueron anotados por Andrés Carrasco en dos oportunidades y descontó para la visita Diego Cuellar. La revancha se jugó el 16 de Julio allá en Ovalle, y el triunfo fue para el local por 3 – 1, las conquistas fueron obra de Diego Cuellar en dos ocasiones, M. Gonzalez y el descuento de los blancos fue mediante un autogol del jugador Alejandro Gaete.

Un triunfo para cada equipo en la temporada regular, pero que hoy en día los enfrenta en distintas situaciones.

Como llegan a este compromiso.

Colchagua CD: El cuadro blanco viene con la moral bastante alta, y registra dos triunfos consecutivos, el ya recordado partido jugado contra Naval, y su primer triunfo en calidad de visita el viernes pasado alla en Freire derrotando a Unión Temuco por 2 – 1. Para este compromiso el técnico Gerardo Silva cuenta con la reincorporación de varios jugadores que por distintos motivos estuvieron fuera del partido anterior. Para comenzar cumplieron su fecha de castigo los jugadores Carlos Espinoza y Alvaro Prelle, y también se encontrarían en condiciones de jugar Andres Valdes y Andres Carrasco, esto sumado a la vuelta a las canchas de Yeico Pizarro, hace que el técnico tenga un grato problema para parar la oncena titular que buscara el triunfo ante Ovalle. Actualmente el cuadro de la herradura se encuentra en la primera posición compartiendo lugar con Iberia y Deportes Temuco con 9 puntos, y sus números dicen que en este mini torneo ha ganado 3 partidos, empatado 0 y perdido 2, ha marcado 7 goles y le han anotado 6, lo que da una diferencia de + 1 a su favor.

CD Ovalle: Los verdes del Limarí llegan a este encuentro con más problemas de los que alguna vez pensaron tener. Si bien es cierto son el único equipo de esta división que ha avanzado a cuartos de final de la Copa Chile, en la liguilla final no ha tenido buenos resultados y se ubica en la penúltima posición de la tabla superando solamente a Deportes Valdivia. Su último encuentro disputado fue derrota como visita ante Naval en Talcahuano, equipo que lo derrotó por 2 goles contra 0. Entre sus hinchas existe gran malestar por la magra campaña realizada en esta instancia, y se habla de que una derrota ante Colchagua sería prácticamente decir adiós al campeonato ya que lo alejaría a 8 puntos del lider. Los números de Ovalle indican que en 5 encuentros disputados se ubican en la 7º posición con 4 puntos, producto de 1 partido ganado, 1 empatado y 3 perdidos, ha anotado 3 goles y le han convertido 9, lo que les da una diferencia de -6.

Como ven amigos, el encuentro de este sábado será un partido disputado, donde se enfrentarán un equipo que quiere seguir en los lugares de avanzada y otro que necesita imperiosamente los puntos para mantenerse en carrera.

En estas etapas decisivas es cuando más se necesita el apoyo del hincha, de ese que pregunta en la calle como le fue al Colchaguita, lo necesitamos ahora en el estadio, nos estamos jugando un campeonato que significa el ascenso a Primera B, y el público es el jugador Nº 12. Debemos alentar los 90 minutos a nuestros guerreros, que el municipal San Fernandino sea una caldera, que el equipo visitante sienta que los hinchas colchaguinos tienen pasión y aguante por su equipo.

Para la ocasión la barra “ Los Herraduros ”, está preparando una gran salida, para eso necesita el apoyo de la gente colaborando con dinero, bengalas, extintores o lo que pueda servir para darle una gran salida al equipo. Para quienes quieran aportar se pueden comunicar a los teléfonos 716180 o el 93248532, fijo y celular respectivamente. También puedes comunicarte al correo pavezaldunate@hotmail.com

Las cartas están echadas los jugadores dejarán todo en la cancha, nosotros tenemos que dejar el alma en las tribunas y galerias.


Esto es la previa, Colchagua CD v/s CD Ovalle….

2 comentarios :

FALTA POCO MIERDA ESTOY PICANDO PAPEL COMO LOCO, HAY QUE MANTENER EL PRIMER LUGAR COMO SEA, ALENTANDO LOS 90 MINUTOS SEGURO QUE LO LOGRAMOS, VAMOS COLCHAGUA LOS HERRADUROS SIEMPRE TE ALENTAMOS!!

vamos xagua estoy seguro q ganamos 2x0 a esos weones malños hay q ganar y golear para q vamos todos a segunda

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes