subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 nov 2008

La previa Colchagua v/s Iberia....


Hola amigos:

No creemos que ningún Colchaguino bien nacido, pueda desilusionarse con la derrota pasada ante Deportes Temuco, y aunque la posibilidad de seguir punteros estuvo ahí, el fútbol da revanchas y esa ya vendrá para el equipo blanco.

Que nos convoca en esta ocasión, el partido que este sábado enfrentará a Colchagua con su bestia negra, Iberia de Los Angeles, equipo que lo ha derrotado en los 3 compromisos disputados anteriormente, y que registra la última victoria el pasado 05 de Octubre cuando allá en Los Angeles en partido valido por la primera fecha de esta liguilla final, derrotó a los de la herradura por 2 - 1, con anotaciones de Venegas en dos ocasiones para el local y de José Silva para Colchagua. Pero esta ocasión es distinta, ya que hay 3 puntos de oro de por medio, que nuestros guerreros pelearan con el alma por dejarlos en casa, y aunque ambos elencos tuvieron dispar suerte en la fecha recién pasada, se sabe lo potente que es Colchagua en calidad de local y que no es fácil arrebatarle puntos desde su reducto.

Pero como llegan ambos equipos en esta ocasión.

Colchagua CD: El cuadro blanco viene de caer ajustadamente ante Deportes Temuco por 1 – 0 en Gorbea, en duelo que era clave para las pretensiones de los dirigidos de Gerardo Silva de mantenerse puntero en la tabla de posiciones, con este resultado cayó hasta la tercera ubicación con 12 puntos que ahora comparte con Naval de Talcahuano. Sus números son 4 partidos ganados, 0 empatados y 3 perdidos.

Iberia: El cuadro iberiano viene con la moral bien en alto, ya que en su visita a Ovalle, derrotó a este cuado por 0 – 1, y se encumbro hasta la segunda posición con 13 unidades. Mucha expectación existe en Los Angeles por lo que pueda hacer Iberia ante Colchagua, tiene como antecedente que es el unico cuadro que ha vencido en todas las oportunidades a Colchagua. Sus números indican que ha ganado 3 partidos, empatado 4 y perdido 0.

Para este vital compromiso se necesita más que nunca el apoyo del público en las gradas, y si les gusto la salida que los Herraduros le brindaron al equipo, esta vez nuevamente se necesita del apoyo para poder dar una salida digna de un cuadro como Colchagua que esta jugándose el ascenso a Primera B. Para quienes quieran aportar pueden hacerlo a los teléfonos 716180 o al 93248532, y también en el mail pavezaldunate@hotmail.com

Para esta ocasión algunos jugadores han querido dejar su invitación a la hinchada colchaguina a que los acompañen en el Municipal para que entre todos podamos hacer una gran fiesta este día sábado.

Alvaro Prelle: "Después de nuestra sufrida derrota antes Deportivo Temuco, el ánimo del plantel quedó un poco herido, pero tranquilo, sobre todo por como nos entregamos en la cancha y lo que la gente que fue pudo apreciar y es que fuimos más equipo que ellos... Este sábado en la noche nos jugamos un partido aún más importante que tenemos que ganar sí o sí para mantener nuestras aspiraciones al objetivo, que es campeonar. Necesitamos el apoyo ese día más que nunca del jugador número 12 que es el público. Cuando en el estadio hay harta gente se nota... se nota para el árbitraje, que no han sido buenos en esta etapa final, se nota en la presión en los rivales y sobre todo se nota en motivación que el público provoca en nosotros. Los necesitamos y esperemos ver un estadio lleno y juntos gozar de las alegrías que puede dar club de deportes colchagua."

Yeico Pizarro: "Hola un saludo a toda la gente de "dalecolchagua". Soy Yeico Pizarro y los invito este sabado a que vayan al estadio a apoyarnos en un nuevo partido de la liguilla. Esperamos repetir un nuevo truinfo y para eso necesitamos su gran apoyo
Los esperamos Sabado 21 hrs."

Jorge Carter: " Hola soy Jorge Carter, un saludo grande a las personas del blog y aprovecho de invitarlos al partido que tendremos este sábado a las 21 horas contra iberia, un partido muy importante para nosotros y necesitamos que uds. nos acompañen para que juntos ganemos ese partido y al final del campeonato brindarles una alegría a toda ese gente sanfernandina q se lo merece, bueno ojalá asistan y nosotros daremos todo para lograr el objetivo. Adios gracias. "


La invitación esta echa, ahora queda que la gente vuelva a responder como ya lo hizo ante Ovalle. En estos partidos el jugador Nº 12 es fundamental. Así que a comenzar a preparar el ambiente para que este sabado entre todos podamos celebrar un nuevo triunfo de Colchagua.



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Iberia…..

2 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA A GANAR NOMAS, NO QUEDA OTRA OPCIÓN SE PUSO CUATICA LA COSA Y DE LOCAL NO PODEMOS FALLAR.
VAMOS XAGUA ALENTANDO SIN PARAR!!!

ESTE SABADO 15 NOV - 21:00 HRS NO FALTES AL ESTADIO
APOYA AL EQUIPO DE TU CIUDAD!

http://www.fotolog.com/dale_colchagua
http://www.dalecolchagua.blogspot.com/
http://herraduros.blogspot.com/
VAMOS SAN FERNANDO A APOYAR AL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD,
GRANDE COLCHAGUA ESTE SABADO A LAS 9 DE LA NOCHE EN EL ESTADIO
MUNICIPAL DE SAN FERNANDO HAY QUE LLENAR EL ESTADIO LLEVEN AMIGOS
FAMILIA LO QUE SEA PERO HAY QUE LLENAR EL ESTADIO, LLEVEN PAPEL
PICADO, GLOBOS, TODO LO QUE SIRVA PARA ALENTAR A COLCHAGUITA
SOLO 2 MIL PESOS LA PREVENTA Y 3 MIL EL MISMO DIA DEL PARTIDO
PASASELO A TODOS LOS COLCHAGUINOS DE CORAZON, ESTO NO ES
UNA CADENA SINO UNA BUENA CAUSA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes