subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

31 oct 2008

Consiguió sus primeros puntos de visita en esta liguilla....



En un partido que terminó algo apretado pero sin mayores complicaciones, Colchagua logró tres puntos en calidad de visita al triunfar frente a Unión Temuco por 2 goles a 1.


COLCHAGUA VENCE DE VISITA

Un triunfo merecido fue el que logró Deportes Colchagua en condición de visitante al vencer en la comuna de Freire a Unión Temuco, por dos goles a uno. Fue superior durante todo el desarrollo del juego el cuadro foráneo que vino en la búsqueda de los tres puntos, que le permiten seguir subiendo en la Tabla de posiciones.



Desde el pitazo inicial, Deportes Colchagua intentó apoderarse del sector medio del terreno de juego, en busca del desequilibrio, que llegó a través de un tiro libre, muy bien servido por Guillermo Núñez, que dejó sin reacción al buen portero Diego Sánchez, como se aprecia en la gráfica, solo la mirada de los hombres de Unión que observan como la pelota se aleja del portero, corría el minuto 12.


En el segundo tiempo,el partido se hizo más parejo, aunque de todas maneras era Colchagua el dominador de las acciones, y en un contragolpe nacido por la derecha y finiquitado por la zona contraria, a los 54 minutos Paulo Cárdenas le otorga un grado de tranquilidad a los visitantes poniendo el dos a cero.

Cuando se jugaba el minuto 70 vino el descuento de Unión Temuco, el juez del compromiso cobra una falta penal en la persona de John Novoa, la falta la sirve Eduardo Naveas que concreta el resultado de dos para el visitante Deportes Colchagua y uno para el local Unión Temuco. En el minuto 90 debe abandonar el terreno de juego por expulsión, el jugador Juan Román. Resultado malo para Unión que suma su segunda derrota consecutiva, en la próxima fecha debe disputar puntos con Deportes Temuco, positivo para Colchagua que con este resultado comienza a ganar posiciones.
Articulo y fotografias gentileza de: Jorge Verdejo, http://www.entercera.cl/

1 comentarios :

TRIUNFAZO MIERDA, DIMOS OTRO GRAN PASO, PERO FALTAN MUCHOS MÁS ASI QUE YA ESTAMOS ORGANIZANDO LA PROXIMA SALIDA CONTRA ovalle, PERO HAY QUE HACER UNA INVERSIÓN ECONOMICA PARA ELLO ASI QUE CADA HERRADURO SE ESTA COLOCANDO CON $1000 PARA ESTE FIN, PERO CUALQUIER APORTE DE LA HINCHADA EN GRAL. ES BIENVENIDO Y PARA ELLO TENEMOS UN TELEFONO DE CONTACTO PARA LOS APORTES EL 716180 Y EL 93248532 O AL MAIL pavezaldunate@hotmail.com O DEJAR SU APORTE EN LA CARNICERIA AL LADO DE LA BOTILLERIA DON BEÑO NO TAN SOLO DINERO, PAPEL PICADO, ROLLOS, EXTINTORES, GLOBOS LO QUE SEA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes