subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 oct 2008

Sorteo de entradas en DaleColchagua....

Hola amigos:

Con la idea de comenzar a crear el ambiente en lo que será el partido que se disputará este sabado a contar de las 16.30 hrs. en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, y también de hacer más participativa a nuestros lectores esta pagina, hemos conseguido dos entradas para el partido entre Colchagua v/s Deportes Valdivia.

¿Como las sortearemos?

El sistema sera fácil, sortearemos las dos entradas entre quienes se inscriban en el mail concursosdalecolchagua@gmail.com , y manden sus datos Nombre completo y Rut, además especificando en el asunto del correo la siguiente frase: Yo quiero ganarme la entrada para el partido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día jueves 09 de Octubre a las 18.00 hrs. y los ganadores podrán retirar su entrada el día viernes en horario de oficina en la dirección que les especificaremos cuando demos los resultados.

Pueden participar todos quienes deseen, la unica condición es que sólo puede ser un inscrito por correo electronico recibido.


Suerte y a inscribirse.


El Team de DaleColchagua.

1 comentarios :

SE VIENE LA HORA DE LA VERDAD UNA VEZ MÁS, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE GANAR Y TAMBIEN LA OBLIGACIÓN DE LLENAR EL ESTADIO COLCHAGUA NECESITA NUESTRO APOYO Y PRESIONAR A valdivia EN LA CANCHA Y LA TRIBUNA, VAMOS COLCHAGUA LOS HERRADUROS PRESENTES A LA XUXA LA PEGA, NOS VAMOS A LA B!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes