subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 oct 2008

Se sufrió, pero con garra sacó adelante la tarea...





Hola amigos:

Un partido de aquellos se vivió esta tarde en el Municipal San Fernandino y que tuvo de todo, emoción, expulsados, y un gol que hizo saltar a todos los que llegaron a acompañar al equipo blanco en esta liguilla.
Una cosa quedo clara con este partido, que Colchagua esta trabajando mejor los partidos, y que cuando futbolisticamente las cosas no resultan, aparece la garra para seguir metiendo hasta la última pelota. Si bien es cierto hubo algunas fallas defensivas, se observó una defensa que con un José Silva convertido en un patrón en el area, y Robinson Puebla que en el último minuto saco una pelota increible hacen pensar que cada vez se iran afiatando más en el bloque defensivo. Otro jugador que hoy estuvo en un nivel notable, aunque perdió un penal fue Andrés Carrasco, quien junto a Guillermo Nuñez en el mediocampo, crearon constantes ocasiones de gol. En lineas generales Colchagua se vió un equipo bien afiatado, quizás esta fallando en el finiquito, pero se cuenta con delanteros de calidad que en cualquier momento retomaran la capacidad goleadora que les conocemos.

Pero deglosemos el encuentro.

Primer Tiempo: Colchagua fue claro dominador de las acciones en el primer lapso, pero su superioridad en el campo de juego no se vió reflejada en el marcador a pesar de las muchas opciones que tuvo para poder abrir el marcador. La primera llegada de peligro vino a los 4´cuando Andrés Carrasco intenta desde fuera del area y su tiro se va desviado, a los 5 es José Silva quien tras tiro libre logra conectar de cabeza, pero el meta visitante respondió bien yendo al suelo. A los 6 tras una gran jugada de Carlos Espinoza es Nelson Donoso quien prueba de primera y su tiro es sacado por un defensa rojo. Recién a los 10 vino un acercamiento de la gente de Valdivia con un tiro desde fuera del area que Puebla solamente vio pasar. A los 12 Román intenta sorprender con un tiro desde fuera. Colchagua era mucho más que su rival en el campo de juego a estas alturas. En los 16 es Carlos Espinoza quien lo pierde cuando su cabezazo se va por poco por sobre el travesaño. A los 26 vino el que hubiera sido un golazo si no hubiera sido por el arquero que con la punta de los dedos mando el balón al corner cuando José Silva intento sorprenderlo con un tiro libre desde area propia. Los hombres blancos intentaban por todos lados pero el esquivo gol no quizo salir en este tiempo, a los 36 y 45 Nelson Donoso y Juan Román nuevamente lo intentaban desde fuera pero sin suerte. A la postre un 0 - 0 en el primer tiempo que fue mezquino por lo mostrado por Colchagua en el campo de juego.
Segundo Tiempo: En el segundo tiempo Colchagua siguió con su disposición de seguir atacando y conseguir el gol, Gerardo Silva dispuso el cambio de Yorko Aranda por Paulo Cardenas para darle mayor peso al ataque blanco, y este tuvo la posibilidad de anotar en los 50, 57, 59 minutos, en los 54 vino una de las pocas llegadas de los valdivianos en la cual Francisco Muñoz enfrenta solo a Puebla e intenta hacerle un globito en el cuál con la punta de los dedos logro desviar al corner. A los 62 el juez de regular cometido, cobra penal a favor de los colchaguinos tras falta a Jorge Carter. Toma el balón Andrés Carrasco y su tiro es desviado por el meta de la visita malogrando el penal. En los 65´Valdivia se acercó nuevamente con un tiro de distancia que pasó por sobre el travesaño. A los 76 vino lo que todo el estadio esperaba, cuando tras notable centro de Carrasco, Nino Rojas conecta de cabeza cambiandole de lado el balón al portero y desata la algarabía en los hinchas colchaguinos que a estas alturas ya no daban más de la angustia del gol que no llegaba. En los 87 es expulsado Franco Gomez en la visita. Y en los 90 Puebla de manera soberbia salva el empate cuando en segunda instancia y con el cuerpo logra desviar el disparo del jugador valdiviano. Para que el ganar no fuera fácil para los blancos el juez dió cerca de 10 minutos de descuento, en los cuales Colchagua se dedicó a defender el resultado y contragolpear en busca de otro gol que diera mas tranquilidad.

En resúmen por como se dió el encuentro hubiera sido injusto el empate para Colchagua, ya que siempre fue hacia adelante en busca de ganar el encuentro, contra un Valdivia que se dedicó a hacer tiempo y a defenderse con dientes y muelas.

Ahora se viene Magallanes en Maipu para Colchagua, en lo que será un nuevo paso en este camino por volver a la primera B.


Entrevistas del partido...

Compacto:

FDP: Nino Rojas:


Nota:
Ofrecemos las disculpas pertinentes sobre cualquier inconveniente que nuestra señal on-line Radio dalecolchagua pueda tener en sus emisiones al aire. Los problemas presentados en cualquiera de las emisiones son errores que se generan y que quedan fuera de nuestro alcance como WEB para poder arreglarlos por nuestra cuenta. Destacamos que nuestra emisión es generada con equipos de primera línea y por lo tanto cualquiera sea la falla; tales como chirridos, sonido de bajo volumen, interferencias u otro tipo de falla técnica, no corresponden a nuetras responsabilidad. Porsupuesto que como página haremos lo posible para mejorar la señal en línea y que todos estas problemáticas serán presentadas a los encargados correspondientes para tratar de mejorar cada día más.

10 comentarios :

hoy fue unos de los mejores partidos que le vi a colchagua, los jugadores como siempre mojaron la camiseta...
GRANDE COLCHAGUA!!!!!
si siguen jugando así...llegamos a PRIMERA B....

aacPuta que se sufrio, grande colchaguita, ahora nos vamos a santiasco por las magallinas, Vamos colchagua ¡¡¡¡ gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto

COSTO, PERO SE GANO ESO ES LO MÁS IMPORTANTE, AHORA NOS TOCA OTRA SALIDA, PERO VAMOS BIÉN, JUGANDO ASI CON LA ENTREGA DE LOS JUGADORES Y EL ALIENTO PERMANENTE DE LOS HINCHAS PODEMOS SOÑAR CON ALGO GRANDE, PERO PASO A PASO QUEDAN 11 FINALES TODAVIA Y TODAS SON A MUERTE.
VAMOS COLCHAGUA A magallanes A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE!!

EL PARTIDO CON magallanes SE JUEGA EL DIA VIERNES A LAS 20:30 HRS. Y LOS HERRADUROS ESTAREMOS PRESENTES ALENTANDO A COLCHAGUA EN MAIPU, PRONTO INFORMAREMOS POR EL PRECIO DEL PASAJE, PERO DEBERIA COSTAR UNOS $3000 O $3500 A TODO REVENTAR IDA Y VUELTA LOS INTERESADOS PUEDEN LLAMAR AL TELEFONO 93248532, PARA RESERVAS O INFORMACIÓN, OJALA QUE VAYAN MÁS BUSES, PERO POR LO MENOS LA HINCHADA ESTARA PRESENTE COMO SEA.

Grande Colchagua...!

Veníamos de una derrota pero la hinchada es más fuerte!!!

TODOS A MAIPU ACOMPAÑANDO A COLCHAGUA EN UNA NUEVA BATALLA VALOR DEL PASAJE $3.000 IDA Y VUELTA NO INCLUYE ENTRADA, PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL FONO: 716180 O AL 93248532, SALDREMOS DESDE LA PLAZA DE ARMAS EL HORARIO DE SALIDA LO CONFIRMAREMOS PRONTO.
VAMOS COLCHAGUA UN SENTIMIENTO DE POCOS, PERO LOCOS!!

ya mierda a ver que tanto posteo ahy que viajaar cabritossssssssss
Nada mas de posteos a Santiago es ahy a la vuelta de la esquina.

Vamos cabros a inscribirse.
Roberto

no voy a postear porque vo me lo veni a decir reconchetumare!!!??

voy a Santiago igual mierdaaa!!


DALECHAWA!!

DALE CHAWA, APRENDE A LEER, Y NO A INSULTAR, ME REFIERO A QUE LOS QUE POSTEAMOS DEBEMOS INSCRIBIRNOS PARA VIAJAR A SANTIAGO, Y ME REFIERO A QUE NO HAY EXCUSA PARA NO VIAJAR, BUEN HORARIO, BUEN DIA, VIAJE CORTO.

AGUEONAOOOOOOOOOOOO APRENDE A LEER.

ROBERTO

VALE CALLAMPA HASTA EL MOMENTO LA PASIÓN DE LA HINCHADA COLCHAGUINA TODAVIA NO LLENAMOS UN BUS, PERO TENGO CONFIANSA DE QUE NO DEFRAUDAREMOS A NUESTRO EQUIPO PARA RESERVAR Y COMPRAR PASAJES APARTE DE LOS TELEFONOS PUBLICADOS CONTACTARSE A pavezaldunate@hotmail.com;

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes