subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 oct 2008

Nuevamente no pudo con su bestia negra....

Hola amigos:

Mal comenzó su participación en esta liguilla final Colchagua CD, y nuevamente cayó ante el equipo de Iberia de Los Angeles, esta vez por la cuenta de 2 goles contra 1.

Las anotaciones fueron conseguidas por el jugador Venegas de Iberia en los minutos 24 y 71, y el descuento Colchaguino fue conseguido por el central José Silva a los 56.

Colchagua aunque trato de revertir la situación, nuevamente no pudo con su bestia negra de este año, y quedo relegado a la última posición de la tabla, debido a los empates que se registraron en los otros partidos del grupo.

Pero a no preocuparse amigos, esto esta recien comenzando, y por lo visto en esta fecha, será una liguilla muy apretada.

Compacto del partido gentileza de http://www.azulgrana.cl/



Iberia 2 - Colchagua 1 from azulgrana on Vimeo.

Salida de Colchagua en Los Angeles, gentileza de Los Herraduros.

4 comentarios :

LOS HERRADUROS PRESENTE EN LOS ANGELES ALENTANDO A COLCHAGUA LOS 90 MINUTOS, FUE UN MUY BUEN VIAJE, SACRIFICADO, PERO CON TAL DE VER A COLCHAGUA Y QUE LOS JUGADORES RECONOSCAN EL ESFUERZO DE VIAJAR Y ALENTAR AL EQUIPO ESTA TODO PAGADO, EL RESULTADO FUE INJUSTO, PERO YA ESTA SE PERDIO DE MALA CUEA Y PORQUE NO SUPIMOS METERLA ADENTRO CUANDO SE PUDO.
LO MEJOR QUE 15 HERRADUROS SE HACIAN NOTAR MÁS QUE LOS boksk EN EL TABLÓN LES DIMOS CLASE, NI CANTABAN LOS CAGONES.
AHORA SE VIENE VALDIVIA HAY QUE GANAR Y ESPERO QUE JUGUEMOS EL SABADO EN LA NOCHE Y NO EL DOMINGO A TODO SOL, SIN AGUA EN LOS BAÑOS Y CON LA MEDIA CAÑA.
COLCHAGUA ES UN SENTIMIENTO
COLCHAGUA ES UN CARNAVAL
CANTANDO ME PONGO CONTENTO
CANTANDO LAS PENAS SE VAN!!

grande colchaguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los herraduros dieron una clase a los hueones..... estuve ahy y lo puedo decir apoyando con un humilde grano de arena de esos 15 que sonaron mas que esos 2000 de allá. Ni un brillo las madres lesbirianas, es bestia negra la huea si nos ganan con un error, que mejor que pase ahora que cuando juguemos los partidos finales, felicitaciones a los casbros que fueron, y el chofer flecha que me traia cagao de miedo.

Fuerza Colchagua y jugadores se noto su energia perdimos de mala cuea, pasa a veces, pero el sabado (ojala) iremos al estadio a ganar si o si, tenemos equipo, tiene su buena barra el equipo, falta el pueblo que se involucre mas..... es increible que de los que fuimos uno de valpo yo de rancagua otro de chillan o por ahy....... da pa pensar no?

Fuerza colchaguita y ahy estaremos otra vez, por ultimo mandamos a uno pa que aliente en representación.

Saludos nuevamente a los herraduros... y la familia que tambien llegaron las señoras..jajaja buena onda

Roberto

y VAMOS COLCHAGUITA MIERDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOS HERRADUROS SON HINCHAS DE VERDAD, QUE NO SE ACHICAN CON NADIE, SE DEMOSTRO EN iberia Y ESTARAN APOYANDO A COLCHAGUA GANE O PIERDA EL LLAMADO ES PARA LOS SAN FERNADINOS A LLENAR EL ESTADIO CONTRA valdivia TENEMOS QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE Y YA ES LA HORA QUE LA CIUDAD SE INVOLUCRE DE FRENTÓN A ALENTAR NO A CRITICAR COMO ES NUESTRA CARACTERISTICA, VAMOS COLCHAGUA ESTE SABADO EN LA NOCHE EL CARNAVAL SERA DEL XAGUA!!
SOMOS HERRADUROS Y SIEMPRE TE ALENTAMOS!!

PUTA LA WEA EL PARTIDO ES EN LA TARDE ¿POR QUÉ XUXA? A TODO SOL, SIN BAÑO EN GALERIAS Y TODAS LAS DEFICIENCIAS QUE TIENE NUESTRO ESTADIO QUE ES ADMINISTRADO POR LA MUNICIPALIDAD Y ESTA COMO LAS WEAS, CASI ABANDONADO, NO SALDRIA MÁS BARATO TENER GUARDIAS QUE CUIDEN EL RECINTO Y EL PARQUE QUE REPARAR CADA WEA QUE SE ROBAN, SI ESTE SABADO NO TENEMOS AGUA QUE SEA EN LOS BAÑOS VAMOS A DEJAR LA CAGA, NO PUEDE SER QUE NO CUMPLAN CON ESO SIQUIERA.
VAMOS COLCHAGUA IGUAL TE ALENTAREMOS Y LA MOJAREMOS COMO SIEMPRE.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes