subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 oct 2008

La previa Unión Temuco v/s Colchagua CD....


Hola amigos:

Luego de la epopeya que se vivió en San Fernando el pasado fin de semana, es Unión Temuco quien se avisora en el futuro colchaguino. Y este encuentro se disputará este día viernes 31 de Octubre a las 16.00 hrs. en el estadio municipal de Freire, ciudad que se encuentra ubicada a 24 kms. al sur de Temuco.

Colchagua en la fase regular ganó ambos partidos a Unión Temuco, el primero jugado el 11 de Mayo, en calidad de visita y lo derrotó por 1 - 2, anotando por los blancos José Silva y Jorge Carter, para el local anotó Matias Donoso. La vuelta se jugó en San Fernando el 27 de Julio y el resultado nuevamente fue de 2 - 1 a favor de la herradura, anotaron por Colchagua Paulo Cardenas y Nino Rojas, descontó Leonardo Ruiz.

Como llegan a esta instancia ambos equipos.

Unión Temuco: El cuadro de Marcelo Salas se encuentra en la 5º posición de la tabla, con 5 unidades. Para este encuentro el cuadro temucano cuenta con 3 jugadores menos, quienes fueron expulsados en la derrota sufrida ante Magallanes por 2 - 1. Los jugadores suspendidos son Leonardo Ruiz, que es central, y los volantes Miguel Sanchez y Javier Lemari. Su jugador más peligroso sería Matias Donoso, quien es uno de los 3 principales artilleros del campeonato.

Colchagua CD: El cuadro blanco viene con el ego por las nubes, por la hazaña realizada en el anterior partido, cuando con 7 hombres gran parte del segundo tiempo, vencieron por 3 - 1 a Naval de Talcahuano. El costo de esa victoria eso si fue demasiado alto, 4 jugadores claves en el andamiaje del equipo como lo son: Alvaro Prelle, Nelson Donoso, Abraham Pino y Carlos Espinoza. Debido a esta situación y al reducido plantel del que cuenta el técnico Gerardo Silva es que tendrá que echar mano a hombres que no han tenido la posibilidad de jugar mucho en el primer equipo, la oncena titular más probable sería con Puebla en el arco, Silva, Valdés, L. Espinoza y Roman, Ramirez, Cardenas, Aranda, Carrasco, Carter y Rojas. Para la alternativa contaría con Gomez, Molinet, Eric Rubio, Ramos, Nuñez, Vejar y Mijael Castro. Es posible que si Yeico Pizarro se recupera de una contractura pueda reaperecer ante los sureños. Actualmente los colchaguinos se ubican en la 4º posición con 6 unidades, a la espera de traerse un buen resultado desde el sur y que el lider Iberia pierda puntos en su visita a Valdivia, para colocarse cada vez en mejor ubicación en este reñido campeonato.

Ya lo saben amigos, para quienes quieran viajar a Temuco hay un bus que saldra este jueves en la madrugada rumbo a Temuco con un pasaje al valor de $ 10.000 ida y vuelta. Para información sobre el viaje comunicarse al fono 90761358.



Esto es la previa, Unión Temuco v/s Colchagua.....

5 comentarios :

Vamos Xagua traigamonos un triunfo desde el sur. Tenemos que ganar o ganar para salir campeones. Salgan con toa la garra y pasion que los caracteriza.



Awante la Herradura!

si bien es cierto la suerte nos favorece dado que el nivel de juego, mostrado por el equipo este año es un tanto variable con resultados aveces exagerados, tildados de asaña, con un nivel de juego mediocre, en un campeonato mediocre, por tanto, talvez deberiamos estar en el ultimo lugar, pero la suerte nos acompaña, es de esperar que sea hasta el final, tambien debemos considerar que tenemos un tecnico ausente en la banca, la mayor parte del campeonato, que se escuda en una posible persecucion, por tanto hay muchos factores que influyen en esta mediocridad, que por cierto, aun estamos a tiempo de remediar, suerte y sigamos el ejemplo de Curico.-

parece que estos ctm de la radio siguen posteando

VAMOS MUCHACHOS, NO HEMOS GANADO NADA TODAVIA SI QUEREMOS SOÑAR CON EL CAMPEONATO ESTE PARTIDO ES VITAL GANARLO O AL MENOS SUMAR, TENEMOS VARIAS BAJAS, PERO ESO NO IMPORTA ESTE ES UN PLANTEL GANADOR Y CON HAMBRE DE GLORIA, TENEMOS TODA LA FE DE QUE GANAMOS ESTE VIERNES, VAMOS COLCHAGUA SIEMPRE TE ALENTAMOS EN LA BUENAS, LAS MALAS Y LAS PEORES.

QUEDAN 9 PASAJES PARA IR A FREIRE CON TOUR A VILLARRICA Y PUCÓN ACOMPAÑANDO A COLCHAGUA LA SALIDA ES MAÑANA JUEVES A LAS 23:30 HRS. DESDE LA PLAZA DE ARMAS INTERESANDOS LLAMAR AL 90761358 (RODRIGO) VALOR DEL PASAJE $10.000.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes