subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 oct 2008

La previa Magallanes v/s Colchagua CD....



Hola amigos:
Aunque el día no es el mejor y la hora tampoco, este día viernes Colchagua CD viaja hasta Maipú para enfrentarse al viejo Magallanes, en partido valido por la 3º fecha de la primera rueda de la liguilla final. Y será cuando a las 20.30 hrs. ambos equipos salten a la cancha del Santiago Bueras en lo que será un atractivo encuentro por toda la historia y tradición que tienen ambos equipos.

Si hacemos memoria a como fueron los encuentros que anteceden a este compromiso entre ambos, podemos señalar que se enfrentaron el día 06/04 con resultado de empate a dos goles con anotaciones en esa ocasión de R. Celsi y G. Corominas por la academia y de Y. Pizarro y A. Pino por Colchagua. En la vuelta jugada en San Fernando el 22 de Junio, nuevamente el resultado fue empate, esta vez a un tanto anotados por Nino Rojas para los blancos y W. Lopez para la visita.

Pero como llegan los equipos en esta ocasión.

Magallanes: El equipo de la academia no es el mismo Magallanes que vimos el año pasado, para clasificar a esta liguilla final tuvo que esperar hasta la última fecha y logró quedarse con el 8º puesto de la clasificación. En la liguilla no le ha ido mucho mejor, actualmente marcha en la última posición con tan sólo un punto producto de su empate en la primera fecha con Ovalle. En la fecha pasada cayó por 0 - 3 ante el puntero de la liguilla Iberia de Los Angeles.

Colchagua CD: El cuadro blanco viene con el animo por las nubes luego de su trabajada victoria ante Deportes Valdivia por 1 gol a 0. Poco a poco ha ido encontrando su mejor fútbol y los jugadores estan subiendo el nivel de competencia. Quizás en lo único que esta fallando es en el finiquito, ya que las ocasiones de convertir que se genera son demasiadas, concretando muy pcoas. Pero se sabe que el plantel Colchaguino es de los mejores que existen en este campeonato y si las figuras de Andrés Carrasco, José Silva, Robinson Puebla andan inspirados son muy pocos los equipos que le pueden hacer el peso.


Para esta ocasión los chicos de "Los Herraduros" disponen de un bus para viajar, en caso de que quieras hacerlo y no sabes como, comunicate con Marcos Pavez al Nº 93248532.




Esto es la previa Magallanes v/s Colchagua CD.....

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes