subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 oct 2008

La previa Iberia v/s Colchagua...


Hola amigos:

Llegó la hora de la verdad para el equipo de Colchagua, y este sabado a contar de las 20.30 hrs. comenzará su lucha por volver al fútbol profesional de este país. En esta etapa cada punto vale oro, y cada unidad que se pueda rescatar como visita acerca cada vez un poco más la ilusión de volver a esa tan esquiva división.

En esta oportunidad el rival es Iberia de Los Angeles, equipo que ganó ambos partidos en la fase regular al equipo blanco. Pero esta oportunidad es distinta, y los colchaguinos tienen la espina clavada con quien ha sido su bestia negra este año, y salen a la cancha del estadio de Los Angeles con la clara misión de conseguir los tres puntos y comenzar esta liguilla con el pie derecho.

Pero conozcamos un poco más de como llegaron ambos equipos a esta instancia.

Iberia: El cuadro de Los Angeles llegó a esta liguilla final después de dejar en el camino a la Universidad Arturo Prat, equipo al que derrotó en ambos partidos, primero en calidad de local por 2 - 0, y en su visita le propinó una goleada por 4 - 1. En la fase regular terminó en la 6º posición con 43 puntos y un registro de 13 partidos ganados, 4 empatados y 9 perdidos, anotó 43 goles y le convirtieron 33.

Colchagua CD: El equipo Colchaguino le costó más conseguir su paso a la liguilla final, luego de tan sólo empatar como local ante el equipo de Barnechea en el partido de ida por el Play Off. Pero los blancos no estaban para sorpresas, y tras empatar nuevamente en calidad de visita a 1 gol, en tiempo extra demostró su superioridad y el por que debe estar en esta fase, al vencer por 2 - 0 a los de la capital. En la fase de clasificación Colchagua terminó en la 2º posición con 46 puntos, y una marca de 13 ganados, 7 empatados y 6 perdidos, anotó 52 goles y recibió 35. Para este encuentro se lamenta las ausencias por suspensión de Carlos Espinoza y de Leonardo Espinoza.

Esta liguilla final se juega entre equipos conocidos, ya que los clasificados a esta fase son los mismos 8 clasificados del grupo 1.

Para la ocasión los chicos de la barra "HERRADUROS" disponen de un bus para viajar a acompañar al equipo hasta la ciudad de Los Angeles, con lo que se asegura presencia en San Fernandina en las tribunas, y que el equipo se sienta acompañado en esta nueva aventura que recién comienza.

Sabado 04 de Octubre, 20.30 hrs., si no puedes viajar a acompañar a Colchagua sigue a los blancos vía radio por Radio Trigal 103.9, o en nuestra señal online que encontraras en la parte superior de nuestro blog.



Esto es la previa Iberia v/s Colchagua CD.........

1 comentarios :

FUERZA CABROS POR MOTIVOS UNIVERSITARIOS NO PODRE IR A ALENTAR AL XAWA. LOS Q PUEDAN DEMUESTREN TOA LA PASION Q TENEMOS POR NUESTRO EKIPO....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes