subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 oct 2008

La previa Colchagua CD v/s Deportes Valdivia....



Hola amigos:

Es hora de comenzar a vivir el partido de este día sábado, cuando salten a la cancha del municipal San Fernandino los equipos de Colchagua y Deportes Valdivia, en partido valido por la segunda fecha de la primera rueda de la liguilla final de Tercera División.

Recordemos que en la fase regular del torneo, ambos equipos ganaron sus respectivos partidos en calidad de local, primero allá en Valdivia con derrota para los Colchaguinos por 4 - 2, con anotaciones en esa ocasión por parte de Valdivia de P. Acum, D. Lovera, L. Rubilar, F. Gomez y para Colchagua de Yeico Pizarro en 2 ocasiones, este partido se disputó el día 20 de Abril. La vuelta en San Fernando se jugó el día Domingo 06 de Julio, y el equipo blanco vengó su caída en el sur por la cuenta de 3 - 1, las conquistas fueron anotadas por Nino Rojas, Paulo Cardenas y Leonardo Espinoza, para la visita descontó D. Lovera de penal.

Como llegan ambos equipos a este duelo.
Colchagua CD: El equipo blanco viene de caer por 2 - 1 ante Iberia en Los Angeles, partido que lo dejó como colista de esta liguilla. El partido en Los Angeles fue bastante apretado y de no mediar dos fallas defensivas perfectamente se pudo haber traido un punto por lo menos desde el sur. Los de la herradura hicieron un trabajo intenso esta semana con miras a lo que será su encuentro de este fin de semana, con la única intensión de dejar los tres puntos en casa. Para este duelo se lamenta la ausencia por expulsión de Abraham Pino y de Leonardo Espinoza que en esta fecha cumple su castigo. Lo bueno es que ya se encuentra habilitado de jugar Carlos Espinoza, quien ya cumplió su sanción por la expulsión en el primer partido contra Barnechea y tomará el lugar del suspendido Chico Pino en el mediocampo Colchaguino.

Deportes Valdivia: El equipo Valdiviano viene de perder estrepitosamente su partido por Copa Chile, jugado este día miercoles por la cuenta de 6 - 0, situación que se espera afecte en parte la moral de los del Torreón. En cuanto a la liguilla final, su debut ante Deportes Temuco en calidad de visita le dejó un saldo de un empate a 2 goles, lo que lo mantiene en la segunda posición con 1 punto.

Los otros partidos que completan esta segunda fecha de la primera rueda son:
Naval - Deportes Temuco
Ovalle - Unión Temuco
Iberia - Magallanes

En esta fase es donde se necesita más que nunca el apoyo del hincha colchaguino, hay que hacer valer la calidad de local, para la ocación se implemento el sistema de pre venta de entradas, con un valor de $ 2.000 los hombres y $ 1.000 las damas y niños, estas entradas se pueden comprar en la tienda de Ormeño, Ruiseñor y Cia. Ltda. hasta el día sabado a mediodia, el valor de la entrada en el estadio será de $ 3.000.

Todos a acompañar al Colchaguita en su debut en esta liguilla final como local, nosotros los hinchas somos el jugador Nº 12, hagamos valer nuestra condición, y gritemos a favor de nuestro equipo los 90 minutos que dure el encuentro. Nuestros guerreros dejaran todo en la cancha por conseguir la victoria, nosotros no les podemos fallar en las galerias.



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Valdivia....

4 comentarios :

VAMOS COLCHAGUA, A GANAR O GANAR, PERO SABER GANAR TRABAJAR EL PARTIDO SIN VOLVERNOS LOCOS Y DEJAR LA CAGA ATRAS Y A LA HINCHADA ACOMPAÑAR Y SER PROTAGONISTA EN EL PARTIDO HACER SENTIR QUE TENEMOS PASIÓN Y LOCURA POR COLCHAGUA Y POR NADIE MÁS.
Y DALE, Y DALE, Y DALE XAGUA DALE!!!

vamos chagua, dale alegría a mi corazón derribando al torreón

HINCHAS DE COLCHAGUA.
POR SI NO LO SABEN CDOVALLE ELIMINÓ A CLUB DEPORTES LA SERENA DE PRIMERA DIV.,NUESTRO CLUB ES EL ÚNICO DE TERCERA EN ESTAS INSTANCIAS,AGRADEZCAN QUE ESTAMOS SACANDO LA CARA POR ESTA DIVISIÓN,ESTAMOS APARECIENDO EN TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA,AYUDANDO PARA QUE LAANFP PUEDA DAR UN CUPO MÁS PARA ASCENDER.
UN SALUDO DE PAPÁ
VAMOS OVALLE¡¡¡¡¡
NOTA.ESTE OTRO CUPO ES PARA QUE LO APROVECHEN UDS.EL OTRO AÑO,PORQUE ESTE SUBIMOS NOSOTROS JA JA SALUDOS

QUE LINDO TU GESTO OVALLINO, ME IMPORTA UNA RAJA LA COPA XILE, ESTAMOS EN LA LIGUILLA DE LA MUERTE A GANAR NO HAY OTRA POCIÓN, VAMOS COLCHAGUA LOS HERRADUROS SIEMPRE ALENTANDO!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes