subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 oct 2008

Conferencia de Prensa Colchagua C. D.



Hola amigos

Ayer por la noche a eso de las 8 de la noche, se realizó una conferencia de prensa por parte de la presidencia y del cuerpo técnico de Colchagua C. D. En la cual asistieron los medios de prensa radial y escrita.

Por parte de la presidencia estuvo Don Nestor Ruiseñor en donde dijo que estaba muy contento con lo realizado por el equipo, pues es uno de los mejores equipo en los últimos 3 años a nivel de toda la tercera división, y además destacando lo del día sábado pasado donde se clasificó a la liguilla final en la cual el equipo como institución había cumplido lo que se pensaba a principio de año que era la permanencia asegurada en la 3era A, porque o si no otra cosa pasaría ahora, como por ejemplo si no se clasificaba a la liguilla final se hubiesen despedido 7 jugadores. Ahora lo que viene para Colchagua es hacer el mayor esfuerzo posible para tener una performance destacada en la liguilla final haciendo un llamado especial al público a través de los medios de prensa, a que vaya el público al estadio ya que comparado con otros equipos que están en la liguilla final y con las actuaciones demostradas por Colchagua ha ido muy poca gente al estadio y que ahora se necesita mas que nunca el jugador numero doce que es el público.

Otro punto importante que dijo Don Nestor Ruiseñor fue sobre la venta de las entradas para la liguilla, la idea de el es cambiar el método de ventas, esto significaría hacer pre-ventas de entradas de martes a sábado con un valor de $2000 general y $1000 mujeres y niños y en el mismo día del partido en el estadio la entrada tendría un valor de $3000 pesos.
Terminando para sentir su preocupación sobre el mantenimiento del estadio y que hablara con el Alcalde de San Fernando para solucionar el problema del recinto San fernandino.

Luego fue el turno del DT de Colchagua Gerardo Silva en donde con una muy buena y detallada presentación en data show hizo un análisis del equipo de toda la fase regular en donde destacó los sistemas de juegos mas utilizados en las 26 fechas,(3-5-3, 3-3-1-3)
Quienes fueron los que jugaron mas partidos y minutos, los mas citados, los que fueron mas veces titulares, los mas reemplazados, los menos reemplazados, en que minutos se hacían los goles y aquí resaltó que se hizo muchos goles entre los minutos 70 y 90 aprox, diciendo que el equipo estaba terminando bien los partidos física y futbolísticamente.
Destacó a algunos jugadores del plantel como José Silva, Leo Espinoza, que esta teniendo un alza en su juego, Daniel Ramos que tuvo una 1era parte del torneo bastante bueno pero lamentablemente tuvo un problema de desprendimiento de retina, Abraham Pino el cual es el mejor que ha jugado este ultimo tiempo, Andrés Carrasco teniendo facilidad al gol, Yeico Pizarro que será un jugador importante en esta etapa de la liguilla.
Mostró el rendimiento del equipo que fue de un 58,97% en el cual para ser campeón se necesita de un 66%.
En esta última etapa dijo estar realizando entrenamientos de doble jornada y que Colchagua esta cumpliendo bien con la estrategia con O´higgins por lo hecho los años anteriores y que este año lo ha hecho mucho mejor teniendo más jugadores proyectables.
Lo último y para terminar fue sobre la posibilidad de refuerzos, que todo esta dentro de las posibilidades de O´higgins, que a todo esto se ve muy complicado por lo que esta pasando el club de Rancagua y el DT de O´higgins. Aunque dijo que se hará todo lo posible para que llegue algún refuerzo en lo posible, ojalá un central y un delantero.
Y que a falta de refuerzos, optimizar algunas cosas como por ejemplo evitar lesiones, optimizar medicamentos, y mejorar los viajes de visita.
También apuntó que los equipos mas difíciles en esta liguilla serían Ovalle y Naval ya que según los resultados jugados entre los 8 equipos clasificados estos dos equipos sacan 23 y 22 puntos respectivamente (ver tabla).



3 comentarios :

solo un comentario para la liguilla ,los equipos clasificados son los mismos que clasificaron del grupo 1

ESTA PELUDA LA COSA, PERO HAY QUE PELEAR HASTA QUE NO QUEDE NADIE VIVO, VAMOS COLCHAGUA A DAR EL PRIMER GOLPE A LOS ANGELES.
AHORA ES CUANDO LA CIUDAD DE SAN FERNANDO DEBE APOYAR SIN CONDICIONES A SU EQUIPO, COMO LO HAN HECHO DURANTE TODO EL AÑO LOS HERRADUROS Y LOS 300 HINCHAS DE CORAZÓN QUE MANTIENEN VIVA LA ILUSIÓN DE VER A COLCHAGUA CAMPEÓN Y SI NO LO SOMOS IGUAL VOLVEREMOS A ALENTAR CON TODA EL ALMA.

VAMOS CHAGUA!

Tenemos que jugar los partidos como si estos fueran por la vida. Debemos asegurar los puntos y entender que ahora es cuando toda vale.
Ustedes jugadores juegan con el alma, se ve reflejado en la cancha, pero aún deben dar el 1000% para sacar la tarea adelante.
El público en deuda aunque siempre estan los que estan con el equipo en las buenas y en las malas.







VAMOS XAGUA!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes