subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 oct 2008

Festival de expulsiones y demostró más que nunca, que este equipo tiene huevos.....




Hola amigos:

En todos los años que llevamos siguiendo a Colchagua, no recuerdo alguna oportunidad en que el equipo blanco haya terminado con 7 hombres en la cancha producto de expulsiones, y es que el arbitro del encuentro Mario Vasquez, cayó en una espiral de tarjetas rojas que dejo a Colchagua con 7 jugadores y al equipo de Naval con 8.

Un pésimo arbitraje fue el que se vivió en la noche San Fernandina, y los cerca de mil hinchas que asistieron al estadio, pudieron presenciar un partido de aquellos y lo mejor de todo pudieron irse con la satisfacción de ver a un Colchagua que dejó todo en la cancha y que defendió con todo su condición de local.

Pero veamos como se desarrolló el encuentro.

Primer Tiempo: Colchagua desde un inició tomó las riendas del encuentro, y a los 5 minutos de juego vino el primer aviso tras gran centro de Nelson Donoso y que Nino Rojas no logra empalmar en el centro del arco. A los 8 vino un mano a mano de Paulo Cardenas con el portero visitante tras pivoteo de Nino Rojas, pero que lamentablemente para el atacante colchaguino su tiro se fue rosando el vertical. Colchagua hasta este minuto era muy superior a su rival. A los 10 vino la primera aproximación de la visita con un tiro desde fuera del area de Freddy Tapia que paso muy lejos de la portería defendida por Puebla. A los 14 vino un momento clave del partido, cuando en una mala salida de la defensa Navalina, Nino Rojas roba un balón y en gran jugada personal y con tiro cruzado, fusila al meta chorero anotando el 1 - 0 y desatando la algarabía de la hinchada local. Con esta anotación Rojas llega a las 9 anotaciones en lo que va de campeonato. Pero Colchagua quería más y a los 16 es Abraham Pino quien intenta sorprender con un tiro colocado que se va por poco. Naval nuevamente se acerco a la portería colchaguina con un tiro libre a los 18, que nuevamente no causa ni un peligro en el arco blanco. Entre los 20 y 30 minutos el partido decayó en ritmo y se comenzó a disputar más en medio campo. En los 35 es Nelsón Donoso quien desvía en inmejorable posición tras jugada preconcebida en un tiro de esquina. A los 38 nuevamente se acerca Naval nuevamente a traves del expediente del tiro libre en que el jugador Urbina le pega muy cerca del vertical. A los 40 el juez cobra un dudoso penal a favor de Colchagua ( las cosas hay que decirlas como son, no nos pareció penal ), en la que Nino Rojas cae derribado en el area chorera. Pide el balón Andrés Carrasco y con potente disparo al centro del arco marca el justiciero 2 - 0 para Colchagua que por lo mostrado en la cancha se merecía una ventaja más holgada a esas alturas. En el minuto 45 es cuando comienza el show de parte del arbitro con las expulsiones, primero en una tole tole que se arma al centro del campo de juego, en la que ven la roja directa Carlos Espinoza por Colchagua y Andy Lacroix por Naval. En el primer tiempo se jugarón 52 minutos y antes de que terminara la primera fracción Nelsón Donoso es expulsado con roja directa tras falta a Freddy Tapia. A la postre un 2 - 0 en el primer tiempo que será gravitante en cuanto a la ventaja por como se dieron las cosas en la segunda fracción.

Segundo Tiempo: La segunda fracción no podía comenzar de peor manera ya que a los 48 es expulsado por doble amarilla Alvaro Prelle y dejaba a Colchagua con 8 jugadores. Peor se colocaban las cosas cuando en el minuto 50 el juez Mario " Mano rapida" Vasquez expulsa a Abraham Pino por una falta que no ameritaba tan drástica decisión. La cosa no se veía para nada bien para el cuadro blanco de la herradura, Naval seguía con 10 hombres y Colchagua debería dedicarse a defender con sólo 7. Es aquí donde viene lo inedito si podemos decirlo de alguna manera, ya que con tan sólo 7 hombres, en el minuto 55, Paulo Cardenas rompe la mufa y en fulminante contragolpe anota su quinto gol personal en este campeonato y decreta el 3 - 0 para Colchagua. Toda un proeza y una hazaña por como se estaban dando las cosas. Naval no podía salir del golpe que le provocó el tercer gol colchaguino y debemos reconocer que los de la octava región era un equipo bastante liviano de medio campo hacia arriba y que en ningún momento a pesar de la diferencia numerica se vió mayormente complicada la zaga colchaguina o que haya existido un asedio por parte de Naval que hiciera creer que pudiera revertir la diferencia. A los 61, 71 y 75 es Ivan Herrera quien se convirtió en el agente ofensivo más peligroso de la visita. Pero los colchaguinos defendían con dientes apretados la ventaja que habían obtenido. A los 78 es expulsado en Naval Manuel Faundez por un feo planchazo a José Silva, lo que equiparaba un poco la diferencia numerica. A los 83 es Guillermo Nuñez quien casi anota el 4 - 0 cuando quizo sorprender al meta Pablo Pacheco quien se encontraba adelantado, pero su disparo se fue por poco rozando el travesaño. En el 84 es Paulo Cardenas quien sólo contra el mundo se realiza un autopase y su disparo se va desviado por un costado. A los 85 y quizás en la única ocasión real de riesgo es Ivan Herrera quien descuenta para Naval poniendo el definitivo 3 - 1. A los 88 es expulsado en Naval John Munizaga por roja directa. Resultado final del encuentro 3 -1 a favor de Colchagua.

Como analisis del encuentro podemos sacar varias conclusiones. Por ejemplo que Colchagua esta vez si demostró esa chispa que le falto en el partido pasado ante Magallanes. Que a pesar de la diferencia numerica que por gran parte se vivió durante el segundo lapso, esta vez si se logro mantener la concentración durante los 90 minutos. A pesar de que se desperdiciaron varias ocasiones reales de gol, por lo menos esta vez se lograron concretar 3. Lo que si preocupa son las 4 bajas que se presentan para lo que viene de campeonato, considerando que Carlos Espinoza, Nelson Donoso y Abraham Pino vieron la roja directa y ya habían sido expulsados antes, por lo que se espera que las sanciones sean minimo de tres fechas por jugador por ser considerados reincidentes. Es aquí en donde duele el hecho de que las tarjetas rojas hayan sido mostradas tan a la ligera, ya que en un plantel reducido como lo es el colchaguino, no se puede quedar con 4 hombres menos por varias fechas.

En resúmen, un partido que se ganó con huevos, pasión y garra.

Mención aparte merecen los echos que se vivieron al terminar el encuentro, en donde las barras se enfrentaron en escaramuzas que hicieron que tuviera que intervenir Carabineros para controlar la situación. El partido fue caliente de esos que no se ven muy seguidos, de no ser por el mal cometido del arbitro que calento el ambiente nada hubiera pasado y el partido hubiera sido un tranquilo triunfo para Colchagua. Pero como en esta división los arbitros son malos, provocan estos incidentes que lo unico que hacen es ensuciar los espectaculos.

Felicitaciones a esos guerreros que terminaron defendiendo la camiseta colchaguina. Esa entrega es la que agradecemos los hinchas. Seguimos mas vivos que nunca y en carrera por ese tan ansiado sueño que es el volver a la Primera B.

Compacto (Goles, celebración, incidentes):

Nino Rojas:

Alvaro Prelle:

José Silva:

(FDP) Paulo Cardenas + Salida del árbitro:

5 comentarios :

Excelente el triunfo Colchaguino.
Me encantó la disposición, garra, corazón y huevos que pusieron durante los 100' del partido.
Si jugamos así todos los partidos y entramos motivados de esa manera, el Campeonato puede estar al alcance de la mano.
Lo lamentable fué el arbitraje.

HORROROSO
Como puede expulsar a 7 jugadores en un partido.
Claramente se está intentando perjudicar a Colchagua o simplemente(aunque no lo creo), estos "Arbitros" no están en sus creces cuando arbitren.Señores dejemos los problemas personales a un lado, aunque sea un Campeonato Amateur, todos los equipos e hinchas merecemos un respeto y creo que con los arbitrajes como los de hoy esto ha quedado al olvido.
Ojala ganemos en Lautaro con Unión Temuco(a ellos les expulsaron 3 jugadores en su partido de ayer).



Grande los Herraduros weon, estuvimos alentando todo el encuentro haciendo cagar el tablón y poniendo el awante que caracteriza a esta hinchada.

Creo que en el partido de hoy dimos un gran paso, y siento en el alma que hay muy buenas posibilidades de ascender a la B este año.
Los jugadores que pongan lo suyo y que la hinchada Colchaguina se sume cada vez al estadio y logremos tener a 6.000 personas apoyando al equipo.





Colchagua a la "B"








Awante Los Herraduros

El Sr. Molina debería hacer un compromiso con los Herraduros.
Si sale Alcalde debería poner un bus para ir a Lautaro la proxima semana (no creo que les cueste mucho,con la media campaña que hizo).
Rajate po' Molina o cualquier político o empresario q pueda ayudarnos para ir a apoyar al equipo a Lautaro.
Necesitamos apoyo sres!!!


VAMOS COLCHAGUA MIERDA!!!

Flicitaciones al equipo wn, muy orgulloso de que estos cabros esten en Colchagua, todos, todos, todos.
En realidad fue un partido de nervios, pujta que orgullo haber estado ahy, ademas por fin me acompaño alguien al estadio (que no habia ido en el añó) y mi amigo se fue con la mejor impresión del equipo, asi que volverá.
Felicitaciones a los herraduros, cabros muy bien muy bien. Además felicitaciones a los viejos de la tribuna que en varios momnetos cantaron como los herraduros, y levantaron al equipo por ese lado. En galera nervios y nervios.....

como siempre digo y seguire diciendo

Colchaguita gracias por existir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roberto

MIS FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE COLCHAGUA Y A LOS HERRADUROS POR TODA LA PASIÓN, LA ENTREGA Y ALEGRIAS QUE NOS DIERON AYER, GRACIAS TOTALES.
LO UNICO LAMENTABLE FUE EL SHOW DE ESTA CAGA DE ARBITRO QUE EXPULSA JUGADORES TAN LIVIANAMENTE Y EN FORMA DIRECTA, MENOS MAL QUE GANAMOS O ESE WEON NO SALE VIVO, PERO TENDREMOS BAJAS IMPORTANTISIMAS EN LOS PROXIMOS PARTIDOS, PERO ESTOY SEGURO QUE LOS QUE ENTREN A JUGAR VAN A DARLO TODO EN LA CANCHA...VAMOS COLCHAGUA ESTAMOS EN CARRERA Y VAMOS POR EL TITULO.
PD. OJALA EL SR. ALCADE NOS AYUDE CON ALGO PARA PUEDA IR A LAUTARO LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.

PUTA K VAKAN VER GANAR A COLCHAGUITA HACI,CON LOS HERRADUROS A 1000% K VAKAN K AYAN IDO MAS LOKOS A LA BARRA ,LOS SENTIMOS MAS FUERTES K NUNK GRANDE CABROS OJALA K SIGAN LLENDO MAS Y MAS PARA LLENAR LA GALERA CON EL AGUANTE
Y K MAS K DECIR DE LOS JUGADORES GRANDES UNICOS Y NUESTROS .VAMOS COLCHAGUA SE VIENE LA B PARECE
EL AGUANTE

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes